Pues si,y siento tristeza como andaluz con lo de la Televisión de Andalucía también tenemos creo que una plantilla amplia: 1.600 trabajadores. El año pasado creo recordar registró 39 millones de euros en pérdidas, 9 más de lo previsto, cifra que se sumó a los mas de 97 millones de deuda acumulada que creo que tienen. Algun dia se tenia que acabar el chiringuito como le ha pasado a los valencianos o puede que le pase pronto a madrileños o otras autonomicas.Tekauro escribió:¿De que os sorprendeis ahora? Canal Sur lleva 2 años consecutivos con informes de auditoría que alertan de que está técnicamente en causa de disolución por tener fondos propios negativos.andaluzin escribió:la RTVA va camino como le ha pasado a Nou, Si no al tiempo, LO DE CANAL SUR ES YA DE VERGÜENZA !
Cuando se cerró Canal Sur 2, los trabajadores propusieron crear un Canal Todo Noticias Andalucía para aprovechar todo el trabajo que se hace desde las delegaciones y que no cabe en los informativos. Nada se ha hecho. Y hay que implicar al personal.
No se cede por todas las partes, el barco se hunde, como ha pasado al Canal 9. Lo primero que hay que hacer es dar ejemplo: no se puede pedir otra reducción de sueldo si hay directivos que se saltan la ley y siguen cobrando más con el visto bueno de los Politicos y sus Socios que nos Gobiernan en Andalucia. Un Saludo.
- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:41
- Todos los horarios son UTC+01:00