- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 03:28
- Todos los horarios son UTC+01:00
Por lo que puso en twitter va a Nueva York.yomeu_stgo escribió:Xaime Arias se va voluntariamente, le han ofrecido un proyecto en otra cadena, creo que fuera de España.
Creo que Irene esta de baja medica, aunque no lo se seguro.juanralvaro escribió:PD: ¿Desde cuándo no está Irene Lamas en el Galicia Noticias? Me sorprende leer que Raúl Quián lo presenta en solitario, cuando llevaban muchas temporadas haciendo el informativo los dos, en sus distintos nombres.
Pues si, aunque no tiene mucho espacio, o era el lunes o el domingo ya que el resto de la semana lo tienen ocupado.PD3: Confirman el estreno de "Chapa e pintura" el próximo lunes 30 a las 22.15 (twitter de María V. Seijas, trabajadora de la web). Día duro, ciertamente.
Ayer y hoy ha presentado el espacio O Agro, justo antes del Galicia Noticias.charles100 escribió:Creo que Irene esta de baja medica, aunque no lo se seguro.juanralvaro escribió:PD: ¿Desde cuándo no está Irene Lamas en el Galicia Noticias? Me sorprende leer que Raúl Quián lo presenta en solitario, cuando llevaban muchas temporadas haciendo el informativo los dos, en sus distintos nombres.
Realmente es la semana que viene (lunes 7). Hoy sólo es un especial. (Ya era raro que La Voz de Galicia no sacase toda su maquinaria la semana anterior...)juanralvaro escribió:PD3: Confirman el estreno de "Chapa e pintura" el próximo lunes 30 a las 22.15 (twitter de María V. Seijas, trabajadora de la web). Día duro, ciertamente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados