En mi opinión, es bastante grande y "agobiaría" verlo en pantalla. En un tamaño más reducido quedaría perfecto. Por mi parte te doy la enhorabuena por la idea [dekihsg2000]
Por mas que reduzcas la mosca da igual, no es cuestión de reducirla en tamaño, sino en elementos, porque sería molesto, al igual que la publimosca metido en un cuadro....
Grafismos para partidos de fútbol en Aragón TV, siguiendo formas, colores y tipografía de los usados en promociones y Aragón Noticias. En algunos elementos hay distintas versiones.
Partido correspondiente a la jornada 15 de la temporada 2008/09 de la Liga Adelante entre el Real Zaragoza y la S.D. Huesca emitido en HD.
Demasiada base para tan poco texto, estorba bastante. Las publimoscas, ya que tienen que existir, cuanto más pequeñas y discretas mejor. No les hace falta base
Bueno si es para una publimosca fija, estoy de acuerdo con Torukun, pero no estaría nada mal que se usara como banner de unos segundos anunciando la emisión, en vez de aparecer arriba lo mejor sería abajo a la izquierda como hacían hace unos años, todo sea por quitar el que usan ahora que es demasiado molesto y GRANDE.