mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 05:35
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Loca FM | Repaso de frecuencias

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
495 mensajes
  • Página 8 de 33
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 33
  • Siguiente
Albusko
Contactar:
Contactar Albusko
Enviar mensaje privado

Re: Fun Radio | Repaso de frecuencias

Mensaje por Albusko » 13 Ago 2013, 17:46

PorriñoTDT escribió:el comentario anterior lleva razón con las denuncias .... por cierto vía radio hace cosa de una semana o así cambio la frecuencia del Baixo Miño 90.7 FM por la 99.6FM porque ?
Porque interfiere fuertemente con la 90.4 de la RFM de Viana do Castelo, al emitirse Via Radio por el monte Tecla en A Guarda. También hay que decir que la emisora es completamente ilegal y que la potencia es bajísima (Se dirá que es del Baixo Miño, pero no pasa de Tomiño hacia arriba :? )
Por cierto los de Vía serían tan tontos de no presentarse al concurso cuando en sus ideas esta la de expandir su radio, mismamente desde hace un par de semanas se anuncia que Vía Radio se puede escuchar en "Toda Orense" hasta buscan comerciales para allí (la publi de los comerciales hacía referencia a Villa garcía , Orense y alguno más que no recuerdo ) y es que me parece muy raro ya se han dado licencias a grupos pequeños como Tv Ferrol entre otros ,en el caso de que se presentasen no se por una licencia en Tui o así emitiendo como emiten programación en directo de 09:00 a 00:00 le ponen el Gallego y listo ....
Si se presentaron debería de llevar un nombre diferente a la del grupo, imagino que relacionado con la tienda Disquetec de Marín o... otros. Pero de haberse presentado, al menos para la licencia de Tui no se presentaron
Albusko
Contactar:
Contactar Albusko
Enviar mensaje privado

Mensaje por Albusko » 13 Ago 2013, 17:46

Por cierto... ¿Alguien sabe si EsRadio tiene programación local en Porriño? Si es así los estudios de Ondacero no están abandonados
PorriñoTDT
Contactar:
Contactar PorriñoTDT
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por PorriñoTDT » 15 Ago 2013, 13:47

Yo creo que no Esradio emita programación local desde O porriño o yo al menos no la encuentro ...

Por cierto la frecuencia de Vía Radio Baixo Miño por zonas de Guillarei Tui (99.6 FM) se escucha bien aunque por el centro se cambia para el 94.7FM (ponteareas) que por hay se escucha perfectamente , por lo que Vía Radio en definitiva emite más o menos para todo el Baixo Miño de hay que haya varios comercios de Tui que ya se anuncian en el programa de Antonio Varela - Entre dos Tierras, la verdad no entiendo como este programa puede tener tanta publicidad que además solo se emite en ese programa y es que el programa deja mucho que desear es música de los 60, 70 , 90 extraña pero bueno mis programas favoritos de Vía Radio serán los de la tarde y el recién estrenado Zona Single para las noches ponen música estilo orquesta de los Satélites, ect... un estilo diferente !!!

No pues si como dice el comentario anterior las emisiones de Vía Radio afectaban RFM de Viana do Castelo, no afectaran a la de los 40 vigo que llega al baixo miño estando los 40 en 99.4FM VS 99.6 FM

Por cierto hace cosa de un año por O Porriño afueras se escucha muy mal Vía Radio 93.3 FM cogiendo mejor cobertura por la 94.7FM la causa ya la he encotrado y es que en el 93.4 FM emite Radio Galega .............
Vía Deporte(L)22h,Los Martes de García 22h,A tu Salud(Mié)22h,Metrópoli(Mié)23h,Debate(J)22h,Via Libre(V)22h,Toda Salsa(S-D)22h,Festeiros(S-D)21:30 h,Gz Música(V)00h,Via Novas L-V 21:30h,Via Semanal S-D 14h 20:30h
PorriñoTDT
Contactar:
Contactar PorriñoTDT

Mensaje por PorriñoTDT » 18 Ago 2013, 03:15

Loca Fun Vigo 98.0 FM ya no emite practicamente en ese dial hoy no se escuchaba nada, de vez en cuando se escuchaba muy bajito la emisión pero es como si la emisión fuese desde muy lejos ni desde porriño centro se escuchaba nada, eso si pude comprobar que se escuchaba bien por el 94.4 (antigua Vía Radio Latino) supongo que emitiendo por vigo aunque la 98.0 quiero dejar claro que emitir emite pero se escucha mejor la 94.3FM loca fun pontevedra que la 98.0 con lo bien que se escuchaba

por cierto la 94.4 ha dejado de emitir esta noche en la tarde estaba emitiendo, por lo que tan solo es posible escuchar la emisión por el 94.3 pontevedra de aquella manera... para acabar decir que mientras estaba en Salceda de Caselas puse la 98.0 y cogía alguna emisora que se solapaba y en esto el RDS mostro lo siguiente SANTIAGO, será esto el causante del problema ? que una cadena ha comenzado a emitir en ese dial en santiago?

A ver como lo arreglan pero no creo que ni en el centro de Vigo escuchen la 98.0
Vía Deporte(L)22h,Los Martes de García 22h,A tu Salud(Mié)22h,Metrópoli(Mié)23h,Debate(J)22h,Via Libre(V)22h,Toda Salsa(S-D)22h,Festeiros(S-D)21:30 h,Gz Música(V)00h,Via Novas L-V 21:30h,Via Semanal S-D 14h 20:30h
Albusko
Contactar:
Contactar Albusko
Enviar mensaje privado

Mensaje por Albusko » 18 Ago 2013, 03:37

[quote="PorriñoTDT"]Yo creo que no Esradio emita programación local desde O porriño o yo al menos no la encuentro ... [\quote]

No, no tiene porque pinchan directamente la emisora de Madrid. Vamos... quedamos en que los estudios de Ondacero Porriño están abandonados o solo sirven para centro reemisor

[quote="Porriño TDT"]la verdad no entiendo como este programa puede tener tanta publicidad que además solo se emite en ese programa [\quote]

Yo diría la emisora en sí, porque de profesionalidad 0, presentadores que... a saber de dónde salieron... y además que funcionen como si fuera una emisora de radio poniendo música 12 horas diarias de lo que le vaya pidiendo la gente... :no: ¡Madre mía que cutrerío todo!

[quote="Porriño TDT] No pues si como dice el comentario anterior las emisiones de Vía Radio afectaban RFM de Viana do Castelo, no afectaran a la de los 40 vigo que llega al baixo miño estando los 40 en 99.4FM VS 99.6 FM [\quote]

Y lo volverán a cambiar... al igual que cerraron Radio María o Sí Radio hace tan solo 4 años cuando emitían en la 99.7 :lol:

Yo creo que lo único con lo que se está quedando la gente con esta emisora es que tiene cobertura... ¡Y punto! Porque oyentes fieles no tiene muchos, y los anunciantes se quedan conque la radio tiene varias emisoras a lo largo de toda "Galicia"... y claro, eso es interesante para aquellos que quieren potenciar su sector. Pero sinceramente yo creo que oyentes fieles no tiene prácticamente
Albusko
Contactar:
Contactar Albusko
Enviar mensaje privado

Mensaje por Albusko » 18 Ago 2013, 03:44

PorriñoTDT escribió:Loca Fun Vigo 98.0 FM ya no emite practicamente en ese dial hoy no se escuchaba nada, de vez en cuando se escuchaba muy bajito la emisión pero es como si la emisión fuese desde muy lejos ni desde porriño centro se escuchaba nada, eso si pude comprobar que se escuchaba bien por el 94.4 (antigua Vía Radio Latino) supongo que emitiendo por vigo aunque la 98.0 quiero dejar claro que emitir emite pero se escucha mejor la 94.3FM loca fun pontevedra que la 98.0 con lo bien que se escuchaba

por cierto la 94.4 ha dejado de emitir esta noche en la tarde estaba emitiendo, por lo que tan solo es posible escuchar la emisión por el 94.3 pontevedra de aquella manera... para acabar decir que mientras estaba en Salceda de Caselas puse la 98.0 y cogía alguna emisora que se solapaba y en esto el RDS mostro lo siguiente SANTIAGO, será esto el causante del problema ? que una cadena ha comenzado a emitir en ese dial en santiago?

A ver como lo arreglan pero no creo que ni en el centro de Vigo escuchen la 98.0
Volviendo a Fun Radio... ¡Madre mía! :|
· Emisoras que se solapan unos a otros: por mal ubicación o por emitir la misma emisora en diferentes lugares en la misma frecuencia (o casi)
· Cortes de publicidad mal programados: suena un anuncio porque sí, aunque sea un programa de emisión nacional
· Cortan los programas nacionales para emisión "Galicia" cuando les da la gana
· Sonido distorsionado y a volumen bajo
· Sin RDS
· Poca cobertura...

Y luego andan anunciando una "inauguración" en la piscina del hotel Samil con lo más "cool" de Vigo en plan... ¡Fiesta loca!

Yo, sinceramente, no sé por qué se dedican a hacer esto... ¿Por amor al arte? ¿Por ganar capitales? Pero si lo hacen que lo hagan bien de una vez ¡Leches! :x
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 18 Ago 2013, 20:27

Fun Radio Galicia tiene ciertos problemas de emisión, pero las emisoras que pasaron por esas frecuencias anteriormente, se oían igual de mal así que dudo mucho que se cambie.

Destacar una cosa referente a Via Radio A Guarda. La RFM 90.4, proviene del centro emisor de Muro, un emisor muy potente que está ubicado muy cerca de la localidad ourensana de Lobios. Por ese emisor (que cubre Viana do Castelo, aunque su poste oficial es el de Valença, puesto que muchas frecuencias de ese poste se sintonizan sin problemas en dicha localidad (entre ellas RFM 95.4); Braga, Guimarães, e incluso algunas zonas del area metropolitana de Porto) emitió la RTP1 por el Canal 2 de VHF-BI, canal que muchas veces llegaba a zonas de Zamora, e incluso Valladolid (de hecho, emitió en vertical para no interferirse con el Canal 2 de Navacerrada). Esa frecuencia, no sería pisada por Via, ya que, como digo, es muy potente y Viana do Castelo está servida por el 95.4 . Hoy por hoy, la VHF ya no se utiliza para televisión y esa señal, fué apagada hace poco, cuando Portugal sufrió el apagón analogico.

Yo creo que es más bien porqué en algunas zonas, se interfería con Radio Galega Música de Domaio (90.8), y esta frecuencia, impedía que mucha gente de Tui y Tomiño no pudiese oir algunos partidos del Celta, que salen por esta frecuencia, ya que no disponen de una frecuencia de RG Musica en esta zona. Saludos
PorriñoTDT
Contactar:
Contactar PorriñoTDT

Mensaje por PorriñoTDT » 18 Ago 2013, 21:55

Albusko no estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema de Vía Radio para empezar no emiten 12 horas diarias de programación propia sino 15 horas de Lunes a Jueves (el viernes 12) , y digo que no estoy de acuerdo contigo porque vía radio si tiene su audiencia fiel se demuestra por la tarde con las peticiones y sobre todo en las redes sociales donde el perfil de twitter de Vía Radio @via_radio tiene 2.257 seguidores , sumados a las páginas de facebook y tuenti donde superan los 1000 eso sí es una audiencia quizás demasiado joven. Por poner un ejemplo seguidores de la Radio Municipal de Tui en Twitter 122, Radio Vigo 2.735, Radio Pontevedra 685 y así podría seguir ... en mi caso particular pude comprobar como en un taller cercano al centro de O Porriño la tienen todo el día puesta (allí trabaja un familiar), en Tui cerca de la escuela de idiomas hay un comercio que también la tiene puesta porlo que sí se escucha, Ramón Presley siempre saluda a amigos Vitraseros que también le llevan puesto, por las tardes gente que baja del cubi comenta en twitter que la escuchan en el bus .... Otra cosa es que sus mañanas SEAN UN COÑAZO Levántate con Presley, García y Cía y Entre dos Tierras ponen música demasiado extraña no es que no solo sean canciones antiguas sino que son irreconocibles... este tipo de música es lo que echa para atrás a la hora de escuchar la emisora y es que hasta ni a mi madre le gusta con sus años ya que las canciones que ponen ....

Ahora bien las tardes y ahora noches de Vía Radio son diferentes y siguen la estela de una radio musical pero con esa música única que tan solo se puede escuchar en vía radio ya que la variedad de latino, merengue, electro, que pone Vía Radio en Europa Fm y los 40 no la ponen. Vía Radio no se define como una radio genera-lista o eso pienso yo su mismo eslogan lo relata "Una Radio toda la música", "Muévete con Vía Radio" La aceptación que vía radio tiene por ejemplo en en Condado y el Paradanta es sin duda por que allí no llegan las emisoras musicales de vigo por lo que Vía Radio es en la mayoría de los casos la única alternativa, de hay que hasta los concellos como de As Neves, Pontareas, A Cañiza así como numerosos locales se anuncien en la cadena

En su día los jefes apostaron por un programación más genera-lista con la emisión de Noticias Vía Radio a las 14:00 que hacía Silvia Rueda presentadora de Via Novas en TV, y con la emisión de Menos es Nada todos los días de 3 a 5 que en un principio salia en las tardes del Sábado, estos programas así como uno que no recuerdo el nombre lo presentaban dos hombres y era de risa se emitía el año pasado antes de verano y siempre había una gallina de por media y sus huevos se metían con los de la MTV , con Vaquerizo, en fin el programa tenía su punto pero finalizo, pues eso que ante el panorama se puede ver como Vía Radio esta apostando por una radio músical al uso pero a su estilo. Actualmente el único programa que rompe esta tendencia es el Vía de escape Fin de Semana con Diego Mei los viernes donde durante la primera temporada han entrevistado en plato de vía radio (por cierto renovado con logos y tal esta temporada) ha personajes como Paula Rojo (La Voz), Oscar Pereiro, David Amore, Carlos Nuñez, Orquesta Panorama, .... con colaboradores fijos en el programa el programa ya esta confirmado para que vuelva la próxima temporada ya que el otro día Diego Mei dijo que se esta buscando una voz femenina para el programa Vía de Escape fin de Semana.

Ya para acabar solo quiero recordar algo que paso ya hace varios años , cuando fue el apagón y Vía Radio empezó a emitir (o yo la descubrí hay) al principio solo emitían el Levántate con Presley , en Noviembre empezaría a emitirse el programa Acabando las tardes con DJ Kokito que sin duda es el programa que más comentarios y peticiones recibe a diario pues en el verano siguiente el grupo entro en una especie de crisis donde la persona a salir fue este Kokito, tras el parón del verano y ante la evidencia de que el programa no volvía se creo en Tuenti la página "Queremos que vuelva Dj Kokito a Vía Radio" esta página supero los 1000 seguidores acaparando numerosos comentarios a favor del programa con esto quiero reiterar que la cadena tiene audiencia otra cosa sería vez el target ....

Repecto a lo de Fun Radio no es que emita mal por el 98.0 es que como dije no emite prácticamente es como si es poste anulara la señal a la mitad o algo así por que aquí desde el centro se escuchaba perfectamente ... y si lo que comentabais esta emisión es muy chapucera con las des-conexiones y demás emiten la publi de Madrid , el díal de Madrid 90 no se que .... en fin mi coche a veces coge el RDS pero creo que es por que estaba guadado de antemano ... no obstante muy chapuceira la emisión en el tema de las desconexiones .....
Los de Fun radio no son solo un poco chapuceiros a la hora de las desconexiones os fijais en el micro rojo !! de donde lo habrán sacado la radio , fun radio ahora esta donde antes estaba el control de Vía Radio , y el contro de Vía lo han trasladado a la zona de la mesa redonda donde están los logos de Vía Radio
Los de Fun radio no son solo un poco chapuceiros a la hora de las desconexiones os fijais en el micro rojo !! de donde lo habrán sacado la radio , fun radio ahora esta donde antes estaba el control de Vía Radio , y el contro de Vía lo han trasladado a la zona de la mesa redonda donde están los logos de Vía Radio
1116244_10201124664311718_1601658840_o.jpg (84.71 KiB) Visto 2664 veces
Albusko
Contactar:
Contactar Albusko
Enviar mensaje privado

Mensaje por Albusko » 19 Ago 2013, 00:46

[quote="PorriñoTDT"]Albusko no estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema de Vía Radio para empezar no emiten 12 horas diarias de programación propia sino 15 horas de Lunes a Jueves (el viernes 12) [\quote]

No dije exactamente que emitiesen 12 horas... solo dije que 12 horas diarias se las pasan saludando a la gente y poniendo las peticiones musicales de los oyentes. Da igual el programa o quien presente porque estás escuchando prácticamente lo mismo

[quote="PorriñoTDT"] Vía radio si tiene su audiencia fiel se demuestra por la tarde con las peticiones y sobre todo en las redes sociales donde el perfil de twitter de Vía Radio @via_radio tiene 2.257 seguidores , sumados a las páginas de facebook y tuenti donde superan los 1000 eso sí es una audiencia quizás demasiado joven. Por poner un ejemplo seguidores de la Radio Municipal de Tui en Twitter 122, Radio Vigo 2.735, Radio Pontevedra 685 y así podría seguir [\quote] ... en mi caso particular pude comprobar como en un taller cercano al centro de O Porriño la tienen todo el día puesta (allí trabaja un familiar), en Tui cerca de la escuela de idiomas hay un comercio que también la tiene puesta porlo que sí se escucha, Ramón Presley siempre saluda a amigos Vitraseros que también le llevan puesto, por las tardes gente que baja del cubi comenta en twitter que la escuchan en el bus .... [\quote]

Es un absurdo tener a las redes sociales como medidor de audiencia, porque de ser así Vía Radio solo tiene 1.070 en el Facebook, Radio Tui con 1.400 (aprox)... cuando en realidad Vía Radio no se tienen datos, Radio Tui tiene 19.000, Radio Vigo 97.000... etc

Si lo tomáramos como un mero medio de medición de audiencia no sirve porque no todo el mundo que escucha el programa contacta con la emisora, ni tampoco la gente que lo comente o le dé a "me gusta" esté escuchando siempre la emisora. Y la gente aun así tiene preferencias entre el Twitter o el Facebook o cualquier otro y en alguno puede tener más seguidores que otro, al igual que las propias emisoras con dichas páginas

[quote="PorriñoTDT"] en mi caso particular pude comprobar como en un taller cercano al centro de O Porriño la tienen todo el día puesta (allí trabaja un familiar), en Tui cerca de la escuela de idiomas hay un comercio que también la tiene puesta porlo que sí se escucha, Ramón Presley siempre saluda a amigos Vitraseros que también le llevan puesto, por las tardes gente que baja del cubi comenta en twitter que la escuchan en el bus .... [\quote]

Esto es otro absurdo porque en mi caso particular vayas a cualquier negocio que vayas de Tui y del Baixo Miño siempre tienen la Radio Tui puesta, EuropaFM o Los 40 por internet, o en su caso alguna emisora portuguesa. Yo lo digo por otros motivos que no son empresas, que lo tienen para ambientar o para "hilo musical", sino los propios usuarios que ESCUCHAN la radio.

Y no comento más porque ya basta de offtopics... que aquí se habla de Fun Radio, no de otras emisoras
Albusko
Contactar:
Contactar Albusko
Enviar mensaje privado

Mensaje por Albusko » 19 Ago 2013, 00:54

Brea escribió:Destacar una cosa referente a Via Radio A Guarda. La RFM 90.4, proviene del centro emisor de Muro, un emisor muy potente que está ubicado muy cerca de la localidad ourensana de Lobios. Por ese emisor (que cubre Viana do Castelo, aunque su poste oficial es el de Valença, puesto que muchas frecuencias de ese poste se sintonizan sin problemas en dicha localidad (entre ellas RFM 95.4); Braga, Guimarães, e incluso algunas zonas del area metropolitana de Porto [...] Esa frecuencia, no sería pisada por Via, ya que, como digo, es muy potente y Viana do Castelo está servida por el 95.4 . Hoy por hoy, la VHF ya no se utiliza para televisión y esa señal, fué apagada hace poco, cuando Portugal sufrió el apagón analogico
Correcto, pero el dato es que la RFM de la 90.4 en A Guarda se escucha sin problemas. Esta emisora estuvo emitiendo en la 90.7. Por lo que tengo enterado es que se movió por temas legales de frecuencias y porque interfería con otras
Brea escribió: Yo creo que es más bien porqué en algunas zonas, se interfería con Radio Galega Música de Domaio (90.8), y esta frecuencia, impedía que mucha gente de Tui y Tomiño no pudiese oir algunos partidos del Celta, que salen por esta frecuencia, ya que no disponen de una frecuencia de RG Musica en esta zona. Saludos
Es lo más probable, y a la vez es lo más sensato que pude leer por aquí. Pero... hay un pero, y es que la Radio Galega Música no se recibe en Tui ni en Tomiño porque la potencia es menor a 4.000 k, que es a la potencia que generalmente emiten desde Domaio... pero siempre puede ser por eso :blink:

Otra hipótesis que saco es que movieron la frecuencia a la 99.6 para hacer frente a Los 40 en las zonas de Tui (99.4), pero... tampoco tendría mucho sentido porque ya de por sí las emisoras viguesas por estas zonas no se reciben con claridad. Y aún así es algo estúpido porque el emisor está en A Guarda... y allí las emisiones de Vigo, sea de la emisora que sea, no se reciben. Por lo tanto, lo movieron allí porque es un sitio que está vació en el dial y listo...
PorriñoTDT
Contactar:
Contactar PorriñoTDT

Mensaje por PorriñoTDT » 19 Ago 2013, 12:40

Hoy ya se escucha perfectamente Loca Fun por el 98.0 se ve que han arreglado el problema por cierto este dial 98.0 tiene bastante cobertura actualmente mucho más que Vía Radio Vigo 93.3 , los emisores tendrán la misma potencia pero Loca Fun (por que no hay emisoras por esos diales o lo que sea ...)en zonas alejadas de O Porriño se escucha como los 40 por ejemplo. Justo en esta zona es imposible sintonizar emisoras como Hit FM vigo no escuchas nada, Cadena 100 nada de nada solo interferencias , ... Vía Radio depende de la zona del pueblo aunque normalmente la radio ya cambia para la frecuencia de Pontareas ....
tuso
Contactar:
Contactar tuso
Enviar mensaje privado

Mensaje por tuso » 19 Ago 2013, 21:14

Parece ser que hay cambios para septiembre Carlitos way deja el morning :clapping: y va hacer uno de sexo por la noche :furious: dicho por el mismo carlos
borjitalo9770
Contactar:
Contactar borjitalo9770
Enviar mensaje privado

Mensaje por borjitalo9770 » 19 Ago 2013, 23:58

Según la web de Fun Radio dice han eliminado Cartagena y Costa : 103.2 ¿es cierto?.
r27
Contactar:
Contactar r27
Enviar mensaje privado

Mensaje por r27 » 04 Sep 2013, 19:56

El 98.0 por Vigo vuelve a tener una cobertura muy decente, a ver si ahora ajustan un poco la frecuencia de pontevedra 94.3 que sigue con un volumen minimo y de cobertura por el centro de la ciudad muy bien pero hacia la zona de playa por lo que puede ver se pierde la señal por combarro
tuso
Contactar:
Contactar tuso
Enviar mensaje privado

Mensaje por tuso » 13 Sep 2013, 09:52

Dj Neil a dicho en su twitter, que hoy habra comunicado oficial de fun radio presentado su programacion 13/14 sera sobre las 18 horas
Responder
  • Vista para imprimir

495 mensajes
  • Página 8 de 33
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9