- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 07:43
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lo que en esta televisión nunca habéis sido capaces de entender desde dentro, es el significado de TV de calidad. TV de calidad no es programas que aburren hasta a la abuela, no me voy a andar con tonterías. El significado de TV de calidad es todo tipo de programas de entretenimiento (sin contar los de cotilleo, claro) bien hechos, que entretengan a los Castellano y Leoneses y que puedan reírse, no solo programas de entrevistas o retransmisiones de música clásica.Raphaell escribió:¿Es esto televisión de calidad? sinceramente, creo que sí.
Castilla Y LeónRaphaell escribió:Castilla-León
¿Disculpe?Raphaell escribió:La 7
Si se compara con otros entes autonómicos RTVCYL sale perdiendo.Espectador escribió:La televisión autonómica de Castilla-Leon tiene una calidad bastante alta, al menos si se compara con otros entes autonómicos
Nada más lejos de la realidadEspectador escribió:que por cierto, se gastan bastante dinero y tienen una audiencia similar.
Por tanto se viene a reconocer que falta gente.Espectador escribió:Es cierto que resulta muy complicado hacer programas cuando falta personal y dinero
No estoy de acuerdo.Espectador escribió:pero gracias a la buena gestión
Yo no.Espectador escribió:Como espectador le daría un 10 sobre 10
Sí, si que se puede.Espectador escribió:no se puede hacer mejor televisión y con un coste más reducido para el ciudadano.
No me lo recuerdes que me pongo a llorar. Qué tiempos aquellos donde todos teníamos mucha ilusión....vbn escribió:la televisión que arriesgó introduciendo contenidos como 'Death Note'
No voy a comentar la calidad de Palabras a Medianoche, yo sinceramente sí lo mantendría. Pero.... como su nombre indica, a medianoche.vbn escribió: a quién se le ocurre poner 'Palabras a medianoche' los lunes a las 22:55? Este programa no es merecedor ni de seguir en parrilla y lo meten casi en prime time; siendo el lunes el día más flojo entre las grandes generalistas y tras un buen programa como 'Me vuelvo al pueblo'...
oskpdj escribió:07:00 - Buenos días, Castilla y León. A ser posible sin bucles
15:45 - La tarde con Cristina (Talk Show al estilo 'El Diario', bien baratito y entretenido) IMPOSIBLE. En un programa de Talk Show los protagonistas tienen que ser los invitados, no la presentadora.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados