Ole! TVE se está llenando de presentadoras andaluzas y de Canal Sur. La 1º fue Mariló Montero aunque navarrica es Sevillana de adopcion, para las mañanas de TVE1, luego llegó Eva Gonzalez presentadora de Canal Sur para Master Chef, y por ultimo llega a TVE de Canal Sur Toñi Moreno ( Sanluqueña) para presentar en TVE un "España Tiene Arreglo"
El viernes 2 de agosto, el programa "Andalucía directo" se despedirá hasta septiembre. A partir del lunes 5 de agosto, Canal Sur TV emitirá de lunes a viernes por la tarde las pelis del oeste durante el parón agosteño de "Andalucía directo". En agosto no descansará "La tarde aqui y ahora", el programa de Rafa Cremades, el sustituto veraniego de juan y medio.
Tampoco es tan dramático, hombre. De momento, continúan las reposiciones de "Tiene Arreglo" y la edición de verano de "La Tarde Aquí y Ahora". Lo de los informativos es normal en vacaciones .
Para mi Tiene Arreglo ha perdido mucho sin la gran Toñi, Fernando me parece un poco soso y creo que le hubiera ido mejor con una mujer como presentadora, por cierto el otro dia Juan y Medio defendio la tolerancia en su plato cuando un homosexual participo en su seccion para buscar el amor y recibia criticas por parte de los espectadores