- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 06:04
- Todos los horarios son UTC+01:00
MDCrtvcyl escribió:Me parece que no tiene sentido preguntarle a la presidenta de CLM sobre el futuro de una televisión privada de CyL... Otra cosa sería preguntarle sobre el futuro de RTVCM, aunque tampoco le veo interés para el público castellano-leonés.
Recupero esta pregunta por si alguien la supiera responder.Milikitez escribió:Una pregunta. Cuando dices "La 8", ¿te refieres a Valladolid Parquesol?. Es decir, algún magacine que se emite por el primer canal y realizado en Parquesol, ¿también tiene ese problema?No ID escribió:casi todas las mejoras técnicas han ido al primer canal. "La 8" conserva muchos equipos de la etapa TVCyL/Canal4, y muy concretamente algún conversor analógico/DV de cuestionable calidad
De ser así, me parece un dato muy positivo.alvaroo escribió:Pero me parece que se centran excesivamente en CyL
Que no digo que no tengan que estar centrados. No sé en las demás autonómicas, pero yo echo de menos un bloque de exclusivamente información nacional.Otxano escribió:Efectivamente, Alvaroo. Si tú ves cualquier autonómica (TPA, TV3, CMT, Canal Nou, ...) están muy muy centradas en lo suyo (si no, ¿para qué están las autonómicas?).
Usuarios navegando por este Foro: aiol y 4 invitados