mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 06:04
    • Todos los horarios son UTC+01:00

País Vasco | TDT autonómica y local

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
560 mensajes
  • Página 3 de 38
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 38
  • Siguiente
EASO
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar EASO
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: TDT autonómica y local en el País Vasco 2012

Mensaje por EASO » 13 Abr 2013, 21:58

A mi directamente no me sale opción a visitar contenido HbbTV en los canales de EiTB. Hasta hace varias semanas podía abrir las aplicaciones, las dos versiones, pero la propia estaba vacía de contenido. ¿En qué canal aparece el contenido HbbTV que no funciona bien? ¿Y es la versión de Abertis o la propia? Mi televisor también es Samsung. Durante varios meses he estado sin poder usar la aplicación de RTVE. Navegaba de lado a lado pero no podía ver vídeos ni las secciones. Y sin hacer nada volví a poder usarla desde hace un par de meses.
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar." Bernice Buresh, escritora estadounidense.
idf1
Contactar:
Contactar idf1
Enviar mensaje privado

Mensaje por idf1 » 15 Abr 2013, 18:16

A mi me aparece en los 4 canales (etb1,etb2, etb k/sat y etb3)
Ahora me ha desaparecido la pantalla que salía estos meses y que no funcionaba (con muchos menus temáticos para elegir contenidos) pero que era imposible moverse por ellos.
En concreto, ahora sale ETB NAHIERAN, una versión muy lijerita, pero que solo me da opción a ver un programa de El Conquis de febrero y la 5ª emisión de Escépticos.

Ya es la 3ª versión que he podido ver en mi TV, además de unos días en los que directamente al pulsar el botón rojo, se cargaba la web ordinaria de eitb.com

Con rtve no he tenido problemas
aiol
Contactar:
Contactar aiol
Enviar mensaje privado

Mensaje por aiol » 18 Abr 2013, 16:53

A mi esto es lo que me sale:

- ETB1: No aparece ninguna aplicación hbbtv disponible
- ETB2: La aplicación con muchos menus por los que no hay forma de navegar.
- ETB3: La aplicación eitb nahieran que menciona idf1, en el que sólo aparecen dos videos que se pueden ver.
- ETBK: Lo mismo que ETB2.
fanatico
Contactar:
Contactar fanatico
Enviar mensaje privado

Mensaje por fanatico » 08 May 2013, 12:30

En HamaikaTB parece que no trabaja ni blas en continuidad... Esto es lo que lleva emitiéndose en la última hora.

Imagen
jose76

Mensaje por jose76 » 08 May 2013, 18:25

fanatico que esperas de hamaika telebista un canal que es chapucero y cutre que encima se disfraza de canal local cuando es un canal autonomico privado encubierto ya que en todas las demarcaciones sino me equivoco eh mite la misma programcion cutre

salu2
gora athletic club

ser buenos si podeis (san felipe neri)
EASO
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar EASO

Mensaje por EASO » 08 May 2013, 21:37

En la demarcación de San Sebastián emite programación propia, al menos hasta hace unos meses.
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar." Bernice Buresh, escritora estadounidense.
inigosendino
Contactar:
Contactar inigosendino
Enviar mensaje privado

Mensaje por inigosendino » 09 May 2013, 08:41

Al menos usan GNU-Linux :lol:
Imanol
Contactar:
Contactar Imanol
Enviar mensaje privado

Mensaje por Imanol » 09 May 2013, 15:16

Hombre, llamar a Hamaika canal chapucero y cutre... La programación te puede gustar o no, pero me parece un canal que da la talla en calidad de imagen, grafismos, realización y edición. Con los lógicos fallos de un canal de bajo presupuesto.
Yo le llamo cutre, por ejemplo, a Telebilbao, que nada más verlo se nota que no gastan demasiado en renovar equipamiento, por la calidad de imagen y audio. Pero, claro, ahí también la programación es cuestión de gustos.
Roberg
Contactar:
Contactar Roberg
Enviar mensaje privado

Mensaje por Roberg » 13 May 2013, 19:10

El Futuro de EiTB... El canal mezcla deportivo ETBK/Sat será sustituido por ¡ETB-HD!

via eitb.com
La nueva directora general de EiTB, Maite Iturbe, espera tener finalizado el 4º Plan Estratégico 2013-2015 de Euskal Irrati Telebista para el próximo otoño, un plan que incidirá en el papel de servicio público de ente, en el fomento del euskera y del grupo multimedia y que espera se complete con un contrato-programa equilibrado. "De aquí a cinco o seis meses conoceremos cuales son las prioridades y proyectos estratégicos de EITB".

Según ha explicado la directora general de EiTB, actualmente las líneas estratégicas están en fase de análisis y desarrollo, fase que espera acabar para septiembre-octubre; en noviembre-diciembre será "la fase socialización", para "compaginar adecuadamente también con el plan de gestión del año 2014".

Junto a su papel de servicio, ha subrayado la necesidad de que EiTB sea "un grupo de comunicación de calidad", que debe mantener el equilibrio entre radio, televisión e Internet y entre canales en euskera y castellano.
Para mantener el grupo multimedia, Maite Iturbe ha apostado por el equilibrio financiero, que debe venir de la autofinanciación y del Gobierno Vasco, sin olvidar al sector audiovisual. Por ello, ha reclamado un próximo contrato programa que garantice este modelo y deje clara su financiación.

Iturbe ha explicado que la actual dirección no se plantea el "redimensionamiento" de la plantilla, aunque sí estudia cómo "optimizar los recursos propios" mediante "la flexibilidad de horarios y complementos salariales" y con la adopción de "funciones transversales porque las nuevas tecnologías lo permiten".
En este punto, ha apostado por avanzar hacia la implantación de una redacción unificada, capaz de producir contenidos para todas las plataformas, y que la producción interna "aproveche las sinergias".

La oferta en euskera va a estar formada por ETB-1, ETB-3 y ETB-HD (ETBKSat será sustituida por ETBHD).

ETB-1 será generalista y en la parrilla de 2013-2014 va a haber ''una programación propia y nueva, de más diez horas", ha dicho Iturbe.
"Vamos a hacer una apuesta a favor de ETB-1 a lo largo de esta legislatura", ha insistido, señalando que este canal se va a rediseñar y que ello se reflejará también en los presupuestos. ETB-3 estará destinado más a los más pequeños, y el HD para contenidos en alta calidad.
La programación en castellano se limitará a ETB-2, que mantendrá su apuesta por la información con el objetivo de mantener el liderazgo en los informativos.
En Radio la oferta seguirá como hasta ahora[...]
contra todo tipo de censura!
BaskonistaATope
Contactar:
Contactar BaskonistaATope
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 13 May 2013, 20:32

Malas noticias para los deportes y buena para el HD que ya era hora.

Y mientras ETB3 muerta de risa... a ver dodne vuelcan tanto derecho deportivo. Ojala siguiera ETBk y pusieran ETBHD en donde ETB3
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
KLiM
Contactar:
Contactar KLiM

Mensaje por KLiM » 13 May 2013, 23:58

Los deportes supongo que lo meteran por ETB1 como antiguamente y si se puede lo compaginaran con el HD. ETB2 no creo que metan ningun tipo de deporte y ETB3 ya se ha dicho que va a ser el canal infantil ...
BaskonistaATope
Contactar:
Contactar BaskonistaATope
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 14 May 2013, 11:10

Pero por ejemplo ya no podrán poner tanto partido de Liga Endesa, ni de Euroleague (este año tambien han puesto los partidos del FCB) ni rugby ni futbol sala... A mi me parece mal eliminar ETBk y mantener ETB3 con dibujos en japones...

Deberían usar ETB3 por la mañana dibujos y por la tarde y noche deportes y llamarlo ETB3k. Todos contentos y una ventana para todos los contenidos.
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 14 May 2013, 11:51

Entonces... ¿ETB HD va a ser una especie de TVE HD Pruebas? :?

¿ETB HD va a ser un canal HD de verdad o un canal HD sin la H :lol: como La Sexta HD?

¿Cuando se producirá el cambio?

Ya sabemos que ETB HD no emitirá nada en castellano... pero... ¿qué emitirá?

Por lo demás... no veo sentido alguno a ETB-3... al menos como canal infantil 24 horas... en fin.

Bueno, en todo caso... yo de las TV públicas ya no espero nada.

De Hamaika Telebista... ¿a quién le sorprende? Es un canal cutre, chapucero y malo hasta decir basta... y no entiendo cómo se sigue sosteniendo. ¿De dónde obtiene sus ingresos, de la publicidad? ¿Qué publicidad?

Buenos días.
fanatico
Contactar:
Contactar fanatico
Enviar mensaje privado

Mensaje por fanatico » 14 May 2013, 19:29

Hamaika estaba participada por Euskaltel, Deia y Gara. No se si habrá cambiado la cosa...

Y sobre ETB, se gastarán más dinero, y ETB1, ETB3 y ETB-HD juntas, seguirán teniendo menos audiencia que ETB2... No por poner más canales en euskera los va a ver más gente... Ya podrían usar ETB-HD para emitir en ambos idiomas. Deportes y, por ejemplo, las películas en HD...
KLiM
Contactar:
Contactar KLiM

Mensaje por KLiM » 15 May 2013, 12:01

Yo creo que ETBHD tendria que ser en ambos idiomas, algunas veces en euskera y otras en castellano para que asi toda la gente de Euskadi pueda ver ese canal. Lo que me imagino es que en el mux que tiene ahora mismo, si quitan ETBK/SAT y quieren meter un canal HD de verdad y no de palo, tendran que quitar las emisoras de radio, porque recordar que ahora mismo estan emitiendo en su canal lo siguiente : ETB1, ETB2, ETB3, ETBK/SAT, Radio Euskadi, Euskadi Irratia, Gaztea, EITB Irratia y Radio Vitoria
Responder
  • Vista para imprimir

560 mensajes
  • Página 3 de 38
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …