Gracias HomoZappingRTV.
Lo pongo en este apartado, aunque se está hablando en el de "La cabecera de Informe Semanal 40º Aniversario", de que los gráficos son buenos
pero la gente echa en falta la mítica sintonía. Tiene una pequeña pincelada, pero a los que nos gusta la mítica sintonía de este programa,
se nos queda algo vacía la cabecera.
Yo he echo una prueba con 3 sintonías que han pasado por Informe Semanal, y las he incorporado a la cabecera del 40º aniversario. He utilizado
las del 87 (para mí, la mejor, es como el buen vino, cuantos más años mejor me suena), la del 2003 y 2006. Si me confundo en los años, disculpad.
Bueno, aquí dejo el video.
Vuelvo a probar suerte con las creaciones. Esta vez os dejo una de Telcinco con moscas, identificadores de edad y banners.
Criticad y comentad lo que queráis.
Muy buenas las imagenes de Mundoplusfan sobre todo la ultima y de avances de programas, la mosca azul transparente y los simbolos de edad ya no tanto jeje
las 2 ultimas cortinillas de informe semanal de Antenikas tambien me gusta
Yo creo que cambiaría Boing del mux de Telecinco por Energy del mux de Cuatro y les ponia a todos la mosca bien puesta (Solo sería quitarle el energy escrito de abajo a la mosca de Energy) ya que entre estos canales mantienen relación por la barrita de arriba
Con divinity y nueve yo les pondría el logo escrito a letras en la esquina superior derecha (en la misma posición que tienen a cuatro) y boing sería una excepción que conservaría la mosca actual
Que opinais? para juntar el grupo que hagan como con cuatro, el logo escrito a letras dentro de un circulo a color, intentare hacer un video con mi idea