- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:21
- Todos los horarios son UTC+01:00
PorriñoTDT escribió:La verdad es que vía es algo muy estraño yo pienso que se mantiene a flote por los cuatro canales que tiene a flote en el MUx ilegal , y ingresos procedentes de su nueva radio creo que "ilegal" VR Latino (94.4 FM Vigo no se si emite en otras) , y por que ahora Loca Fun Radio Vigo (98.0) la gestión ellos ya que cada hora sale publi del grupo .... no se estas nuevas emisoras las prodrían poner en el TDT ya que espacio tienen ... Ahora por acá abajo siempre se ve bien el canal se ve que han mejorado mucho eso ya que antes cada 2x3 y el pixelamiento del canal al 100% de señal ... pero bueno se han puesto manos a la obra, el canal en si tiene mucho que mejorar pero bueno también hay que decir que al fin dieron el paso de los grafismos a 16:9 , y la verdad es que la cabecera de los programas y demás (cortinillas, ect...) no están nada mal para ser un canal local , supongo que habrán adquirido nuevo sowfare para poder desarrollarlo ya que é comprobado como RTPA (tele autonómica de asturias) utiliza en uno de sus programas unos rótulos y cabecera idéntica a Via Novas salvo qeu cambiando naranja por rojo ...
Bueno en contestación a la pregunta anterior Las Tardes de Manu Gz se dejaron de emitir según tengo entendido por confrontamientos de este el Manu con el Grupo el verano de hace 2 años a Kokito de un día para otro le dijeron que se fuera de vaciones y que posiblemente su programa no regresaría ya que en la radio no entraba publi, tras esto se crearon numerosos eventos en Facebook , tuenti , donde al menos en tuenti casi 1000 personas apoyaron la sentencia Quiero que vuelva Dj. Kokito a Via Radio ... en fin al final kokito volvió, aunque este durante el período donde no se sabía que iba a pasar argumento que el se llevaba muy bien con los jefes y demás pero que había una persona que lo quería ver fuera al parecer ese era el tal Manu Gz, es más como bien sabrás el programa las tardes con manu gz se realizaba desde Caldas de Reis desde la emisora de este Kyoto FM, pues acabando las tardes hubo un tiempo que se escucho en esa radio , pero en un timepo manu argumento que la señal se cortaba y por eso dejo de emitir el programa en la Kyoto .... En fin que al final este (el manu) quería echar a Kokito pero Kokito poco a poco se fue involucrando demasiado con bien el definió cuando pensaban que le iban a despedir , editaba vídeos con su música , actualmente es cámara de todos los programas de Via TV, ..... así que hay esta el asunto pero por algún de estes motivos fue o a lo mejor que no me estrañaria via radio habría una emisora por halla por Caldas y el Manu pues no lo acepto .... ya que por la tarde dicen que en Santiago Via Radio se escucha , en Ourense lo mismo , en fin ... que Via Radio tiene más frecuencias que todas las legales juntas que si no fallo son 3 (vigo, pontevedra y condado) , yo recibo la del Baixo Miño 90.7 fm que cubre a guarda , o rosal pero por tui se escucha perfectamente ...
Por cierto ante la situación Kyoto Fm habrió una emisión ilegal en Vigo para llegar a más gente que a Caldas, ya que si su programa tenia un cierto éxito es por que se distribuía por todas las señales de Via que sino ... la emisión actual de Kyoto Fm en vigo es o al menos era 92.9 aunque en O Porriño la señal no llega como la 93.3 de via . En Resumen conflicto de intereses entre el Grupo Via y Kyoto FM.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados