mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 15:17
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Cantabria | TDT Autonómica y Local

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
818 mensajes
  • Página 7 de 55
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 55
  • Siguiente
KLiM
Contactar:
Contactar KLiM
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: TDT Autonomica y Local de Cantabria 2012

Mensaje por KLiM » 28 Oct 2012, 19:06

Desconocia totalmente que este programa ya se estaba emitiendo, el otro dia de casualidad vi el anuncio, ya que TeleBahia no lo suelo ver normalmente.
nuevo

Mensaje por nuevo » 31 Oct 2012, 23:12

No sería más normal,que el Gobierno de Cantabria,en vez de poner pasta sobre la mesa de TELEBAHÍA,les facilitase o les instase a situar su canal en uno en el que tuviesen la posibilidad de llegar a más hogares (más cobertura)? Me explico: ya he comentado anteriormente,que yo resido en una urbanización "nueva" (tiene 3 años y pico) y en ella residimos más de 1000 personas.Pues bien,solamente PUEDEN ver TELEBAHÍA por TV (puntualizo) los que están abonados a ONO.El resto,NO.¿Por qué? Pues ya lo hemos repetido:porque en la frecuencia que están,nadie en su sano juicio comprará un equipo amplificador para ver TELEBAHÍA y....poco más.
No quisiera que mi comentario sólo busca el interés personal,no.Seámos más abiertos de mente.Un canal,el que sea,lo que precisa en un primer momento es llegar a cuantas más casas mejor.Y si ocurre lo contrario,porque jóvenes que se independizan y van a una vivienda nueva no tienen en su pack de canales "x",pues esos canales,pierden la oportunidad de entrar a formar parte de los canales más o menos sintonizados.Serán entonces los canales NUNCA SINTONIZADOS (al menos en esos hogares......de Santander ciudad,que no estoy hablando de la Conchinchina!!!).Por lo tanto,con estos apuntes que hago,todavía me parece inoportuna una subvención para una tele (de unos pocos).

Hay que fomentar televisión/ es locales,que tengan el máximo de posibilidades (y en este caso me refiero únicamente a la posibilidad de llegar a todos los hogares) y a partir de ahí,ganarse las subvenciones,para mejorar su programación,sus equipos técnicos,ó sus profesionales.Pero lo primero es lo primero.De que me vale a mi que le den la mayor subvención a TELEBAHÍA (contra la que no tengo nada),si no puedo verla?Enfin,supongo que alguien me entenderá.Lo mio no es una lucha partidista,ni nada que se le parezca,sino más bien,la lucha por el sentido común ,coño!!!Espero que algún político de los que tenemos,aporte luz,porque estamos en 2012,casi en 2013 y estamos peor que hace 10 años en materia de teles locales (no exagero,sólo hay que tirar de hemeroteca).
frank
Contactar:
Contactar frank
Enviar mensaje privado

Mensaje por frank » 02 Nov 2012, 15:33

En Navarra, el Gobierno regional ha instalado los repetidores necesarios para que puedan ver las televisiones locales, y lo paga el gobierno
En Cantabria, son las propias televisiones las que tienen que encargarse de este gasto. Y de lo que estoy seguro es que no utilizaran las subvenciones para gastarlo en repetidores. Primero intentaran sobrevivir
frank
Contactar:
Contactar frank
Enviar mensaje privado

Mensaje por frank » 02 Nov 2012, 15:39

Se me olvidaba, he preguntado por los canales que aparecen junto a Telebahia y son ilegales. No tienen concesión para la emisión.
KLiM
Contactar:
Contactar KLiM

Mensaje por KLiM » 02 Nov 2012, 19:32

Se supone que la frecuencia del C45 donde emite actualmente TeleBahia es para la demarcación de Selaya, y tendria que estar emitiendo junto con AquiTV y TeleCosta, me parece increible que ya la frecuencia legal que tiene asignada se metan ahi los canales de teleayuda, supongo que los dos canales me parece que estan metidos de teleayuda junto con TeleBahia, le esten pagando dinero a TeleCosta y AquiTV respectivamente por emitir en sus frecuencias.
temp

Mensaje por temp » 04 Nov 2012, 22:20

Deberíamos partir de esa base, que Telebahía no tiene asignado ningún canal en la demarcación de Santander, con lo cual, se está consintiendo su emisión, cosa que no me parece mal. Pero de ahí, a pedir que se le ubique en otro canal para que los ciudadanos que viven en comunidades reacias puedan verlo, me parece excesivo.
flopyplus
Contactar:
Contactar flopyplus
Enviar mensaje privado

Mensaje por flopyplus » 04 Nov 2012, 22:25

Sinceramente, creo que una comunidad de 1000 persona bien puede costear un canal de tv, auqnue solo sea uno. En analógico, cada canal era solo para una cadena. yo lo haría y consideraría estar en mi sano juicio. Lo que no es normal es cambiar una frecuencia de emisión para satisfacer a ciertas comunidades.
KLiM
Contactar:
Contactar KLiM

Mensaje por KLiM » 28 Nov 2012, 16:29

Desde esta mañana, las emisiones de TeleCosta estan con problemas, no se si por la noche debido a la lluvia o el granizo que haya podido caer, esta mañana al verlo directamente tenia una señal de nieve, sin logotipo ni nada, y ahora estan con esta pantalla, veremos haber en que queda esto, y haber si nos enteramos de que ha pasado.

Imagen

Edito : 16.53h vuelve las emisiones como si nada.
Cantabro TDT

Mensaje por Cantabro TDT » 13 Dic 2012, 16:27

Cuando se podra ver Cantabria TV en TDT en Santander? Es que no la recibo.
spg_82
Contactar:
Contactar spg_82
Enviar mensaje privado

Mensaje por spg_82 » 13 Dic 2012, 20:51

Cual es Cantabria TV??? En Santander solo hay Popular Tv Cantabria y Telebahia las demás ya no emiten.
KLiM
Contactar:
Contactar KLiM

Mensaje por KLiM » 13 Dic 2012, 23:46

CantabriaTV era el nombre que tenia la antigua TeleCabarga, pero esta ya cerró antes de que empezaran las emisiones de TDT. Luego hubo un ' Canal Cantabria TV ' que emitio por alguna frecuencia pirata aparte de emitir en internet, pero creo que ya cerro. En Santander solo hay ' PopularTV Cantabria ' y ' TeleBahia ' , y fin :(

Por cierto, los estudios que fueron primero de TeleCabarga, despues cuando cerró esta pasaron a AquiTV, y esta tambien por desgracia cerró, sabe alguien el uso que tienen actualmente ??
¿Quien fue?

Mensaje por ¿Quien fue? » 17 Dic 2012, 15:15

¿Quien dijo? "Ojalá aqui hiciesen como en Castilla y León y pusieran una TV privada"

Radio Televisión Castilla y León :

2009 : 21 millones de € de la Junta
2010 : 25 millones de € de la Junta
2011 : 25 millones de € de la Junta
2012 : 22´5 millones de € de la Junta

Total : 93.5 millones de €

En 3 años y medio ...

Para este 2013 : 18 millones de € de la Junta

Ese dinero nunca se a visto invertido.

Datos :

2009 : + de 450 Empleados.
2012 : - de 350 Empleados.
2013 : Probable que alguno menos.

Y esta gente saca adelante todo el canal ... Un canal regional y 10 provinciales (Puesto que en León, tienen 2 León y El Bierzo) y el centro en Madrid.

Muchos Jefe y Mucha gente en practicas, aprendiendo a marchas forzadas, ya que se les utiliza para cubrir la falta de personal.

Pocos Periodistas.

Menos Técnicos.

Aun Menos Realizadores.

Y una cantidad de productores de chiste.

Las delegaciones, no tienen ni siquiera 1 productor : A pesar de todos los programas que hacen :

2 ediciones informativas.
1 magacin local diario.
1 programa deportivo semanal.
1 tertulia semanal.
Entre otros que ya son específicos en cada provincia.

Solo tiene la delegación de León y es 1 persona.

Regional :

3 Productores en Informativos para :

4 ediciones informativas al día.
2 ediciones informativas al día en fin de semana.
Eventos deportivos.
Espacio Abierto.

4 Productores en Programas para :

Vamos a ver ... Magacin diario de hora y media de duración.
Castilla y León por el mundo
Alguien tiene que hacerlo
El pasacalles
Surcos
Tiempo de viajar
Andas y Varales
Grandes marcas de España
Eventos deportivos minoritarios
Galas
Y la gestión de coches de RTVCYL

En estos últimos, se han cargado a 2 ... en el Ere de 17 personas de este pasado viernes.

Yo no quiero para mi comunidad, un canal que vive de explotar a gente en practicas y de aprovechar se la temoridad de sus empleados en ser despedidos, para que con presión, metiendo horas que no se cobran etc, saquen adelante en 4 el trabajo de 8.
ignacinho
Contactar:
Contactar ignacinho
Enviar mensaje privado

Mensaje por ignacinho » 18 Dic 2012, 16:45

Lo que deberia tener Cantabria espero y estoy seguro que tendra una TV autonomica aunque sea privada, se habia dicho por aqui que se podria juntar algunas locales para hacer una television y me parece bien para que Cantabria tenga un canal para los cantabros. Saludos.
Después de 1.607 días sin una radio televisión publica en el País Valencià, vuelve con À Punt, falta reciprocidad con TV3 e IB3.
javi.tv.83
Contactar:
Contactar javi.tv.83
Enviar mensaje privado

Mensaje por javi.tv.83 » 18 Dic 2012, 17:53

no creo que creen un canal autonomico si no ya se ubieran oido algo pero ojala se unan aun que sea telebahia y popular tv y creen un canal autoinomico como en cyl y navarra
KLiM
Contactar:
Contactar KLiM

Mensaje por KLiM » 08 Ene 2013, 00:02

Me acabo de encontrar en mi pc un video de la desaparecida AquiTV donde comentan que les han dado la licencia para TDT, una pena en que acabo todo ...
Responder
  • Vista para imprimir

818 mensajes
  • Página 7 de 55
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8