Qué pasa con laSexta? Lleva más de un cuarto de hora pixelada mientras que canales del mismo mux como Cuatro se ven perfectamente. También pasa lo mismo con laSexta 3 del canal 67.
¿Alguien tiene problema para recibir la nueva señal de laSexta3? Esque en el mux de Albacete no se ve nada y no hay señal igual que Xplora alguien me puede ayudar?
Hola que tal una pregunta haber si me podéis contestar Últimamente estoy viendo que los canales de Tv se me pixela mucho a veces se ve casi borroso......por ejemplo T5 o Disney , Dmax ....... sera que han bajado el bitrate para optimizar el uso del espectro para la liberación del 1 mux y están haciendo pruebas
PD: Soy CNK en Mptv y en Vtv ,tambien soy REDtv en FTV
A día de hoy el múltiplex MPE1 (laSexta3, Xplora, Energy, CuatroHD, laSextaHD) funciona correctamente y ha estado haciéndolo estos días, al menos en el caso de Torrespaña. A no ser que haya tenido lugar un fallo en el re-emisor de la Plaza de España, debería ser un problema en la instalación particular.
No tienes acceso a la señal del canal múltiple MPE1. Esta señal es la que transporta Cuatro HD, Energy, La Sexta 3, Xplora y La Sexta HD.
Si tras resintonizar no puedes ver esos canales, entonces puede deberse a que la instalación de la antena no amplifica la frecuencia por la cual se difunde la señal del canal múltiple MPE1 o bien a que el centro repetidor que te sirve la señal no emite ese canal múltiple. En el primer caso tendrás que llamar a un antenista, pero en el segundo me temo que no tienes solución, salvo quizá reorientar la antena a otro emisor que sí emita tales señales.
Pero,¿a qué sexta 3 te refieres?Si es el que emite la cortinilla de anuncio, esa no es.Si es la emisión normal, me extraña que no puedas sintonizar los demás canales del mismo múltiplex.
Muy buenas. Os comento.
Desde hace un par de días tengo problemas de recepcion en los multiplex 63 y 67. Es raro porque solo me ocurre en un ttelevisor. Y es que, al cambiar a cualquiera de los canales de esos mux, me sale que no hay señal, con error de bitrate del 100% e intensidad 0%... y al cabo del rato (largo) me sale la imagen correcta con intensidad de señal 100% y error 0%. alguien sabe a que puede ser debido? No he cambiado nada del cableado ni nada.
recibo de torrespaña y estoy en mostoles.
Gracias!