No sé si os pasa a vosotros pero a mí desde hace unos días este canal está haciendo parones muy breves, sólo este canal no los demás del mux. Yo lo recibo por Carrascoy y esta tarde, mientras estoy viendo al Málaga lo sigue haciendo. Me gustaría saber si os pasa, seais de Murcia o no.
Pues deberían de hacérselo mirar los de Marca TV. Yo sospechaba que era cosa de ellos porque el resto de canales del mux (A3 HD, Nitro, etc) no lo hacen , pero ahora es cuando lo sé seguro. Gracias por responder.
Marca Tv sigue con problemas de parones en su emisión. Bien es cierto que hoy son menos frecuentes que en días anteriores. No sé por qué no lo solucionan es bastante molesto.
HOLA:
me acabo de mudar a un piso con antena comunitaria, he estado sintonizando la Tv y la mitad de los canales no los veo.
si puedo ver: XPLORA, LA SEXTA3, LA 1, LA 2 , CANAL 9 , PARAMOUNT CHANEL Y MTV
no puedo ver: ANTENA 3, TELECINCO, DIVINITY...y alguno más que no recuerdo (ni en hd ni en versión normal)
Que me aconsejais?
un saludo
Habla con el administrador de la comunidad o con algún vecino, para ver si ellos lo ven todo, o por el contrario si todavía no tienen adaptada el ITC para que se vean todos los canales.
Si te dicen que esta todo instalado para la recepción de todos los canales, tendrás que llamar o revisar tu mismo las conexiones interiores de tu vivienda.
Vamos a ver, si pillas MTV y Paramount tienes que pillar seguro Tele5 HD . Si recibes XPLORA y LA SEXTA3 tienes que recibeir laSextaHD.¿Tu tele tiene sintonizador TDT HD?
Hola buenas tengo un problema con mi television TDT resulta que Vision6 ABTVE y CNC y Xplora y Energy no me los coge y no entiendo porque si tengo una antena y los otros si que se ven alguien me puede ayudar? mi zona es de albacete un saludo!