mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 17:03
    • Todos los horarios son UTC+01:00

TDT: Comenta aquí tus INCIDENCIAS Y PROBLEMAS DE RECEPCIÓN

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
455 mensajes
  • Página 6 de 31
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 31
  • Siguiente
Invitado

Re: TDT: Comenta aquí tus INCIDENCIAS Y PROBLEMAS DE RECEPCIÓN

Mensaje por Invitado » 18 May 2012, 11:41

Invitado escribió:Alguien me puede decir que pasa en lorca (murcia) con el mux 69 que lleva ya 2 dias sin verse????????? a alguien mas le pasa??????
Tienes razon, a mi tampoco se me ve desde el miercoles, todos los demas canales si se ven. A mi siempre me ha dado señal de muy buena, y estos dias sin señal.....no se que pasara, pero deberia de verse ya, que son ya 3 dias sin verse.
Invitado

Mensaje por Invitado » 21 May 2012, 12:18

Ya esto arregaldo, ya vuelve a verse.
kensi
Contactar:
Contactar kensi
Enviar mensaje privado

Re: Cuatro HD | Canal en pruebas, noticias y comentarios 2012

Mensaje por kensi » 01 Jun 2012, 20:47

He resintonizado mi tv y no pillo Cuatro HD, solo Cuatro SD. La tele tiene TDT HD, de hecho veo perfectamente Telecinco HD, pero Cuatro nada, prensaba que no había que hacerle nada a la antena, es que es lamentable que cada vez que sale un canal nuevo tengas que pagar para adecuar la antena, si no es eso no se porque no lo pillo.

Saludos.
Zeeman
Contactar:
Contactar Zeeman
Enviar mensaje privado

Mensaje por Zeeman » 01 Jun 2012, 21:04

¿Anteriormente sintonizaba tu televisor el canal Cuatro en dos frecuencias distintas? Lo único que hicieron fue poner el canal Cuatro HD en lugar de una de las dos frecuencias.
Un saludo :bye:
kensi
Contactar:
Contactar kensi
Enviar mensaje privado

Mensaje por kensi » 01 Jun 2012, 21:48

Si, creo que alguna vez he visto que tenia CUATRO repetido si, se supone entonces que debería verlo??

Hace unos días si recuerdo que en mi dial apareció CUATRO HD pero no se veía, no se...
MWB
Contactar:
Contactar MWB
Enviar mensaje privado

Mensaje por MWB » 01 Jun 2012, 22:00

Si ves Xplora, Energy y laSexta HD, tienes que ver Cuatro HD.
kensi
Contactar:
Contactar kensi
Enviar mensaje privado

Mensaje por kensi » 02 Jun 2012, 09:30

Pues no, Xplora y Energy no los pillo, y la sexta HD la he sintonizado, pero normalmente o no se ve, o se pixela muchísimo hasta que pone suñal insuficiente y no se ve... Tendría que adecuar la antena o algo?? es que es una pu..da porque en mi comunidad no quieren gastarse 1 euro en la antena de la tv, pero me gustaría poder ver todos los canales HD, Tve HD tampoco lo pillo ni Antena 3 HD.
Existe en otro caso la posibilidad de verlos con alguna antena interior??

Saludos!
suarez
Contactar:
Contactar suarez
Enviar mensaje privado

Mensaje por suarez » 02 Jun 2012, 09:57

No, si no orientas la antena no lo vas a poder ver y con una antena interior ya te digo yo y cualquiera que es imposible, vamos yo lo tuve claro yo pago la comunidad y la antena se orienta seguro vamos tal como lo dige en la comunidad no tardaron ni una semana, pero claro no es solo para mi es para todos.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 02 Jun 2012, 11:20

Lo mejor que puedes hacer es hablar con la comunidad y decirles que actualizen la antena para poder ver los nuevos canales ( A3 HD, La Sexta HD, Xplora, Energy, Cuatro HD, Nitro, Marca TV, etc...) si te dicen que no, te compras tu una antena de interior o exterior, te la pones en la terraza o en un sitio donde coja señal y listos.

Mi tio tenia el mismo problema y la comunidad le dijo que no actualizaba la antena. Cogio se compro el una antena de interior, se la oriente correctamente y le pusimos una T a la television de tal modo que por un lado entra la antena comunitaria y por otro la antena suya y ahora ve todos los canales los antenizados de la comunidad ( Neox, Nova, La 1, FDF, etc...) y los no antenizados que los capta con su antena propia ( Cuatro HD, La Sexta HD, Xplora, Nitro, Telecinco HD, MTV, Marca TV, etc...).

Cuanto mas alto vivas mejor cobertura tendras. Es decir que si vives en un 1º o 2º no creo que cojas mucho y mas si tienes edificios grandes, pero a partir de un 3º en adelante cojeras señal de buena a excelente.

Prueba con una antena de interior o exterior comprada en un hipermercado donde si no te vale por que no cojas nada la puedes devolver y te dan el dinero.

Suerte.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
matigine
Contactar:
Contactar matigine
Enviar mensaje privado

Mensaje por matigine » 09 Jun 2012, 10:15

Hola, la recepcion de la TDT de Canyelles Garraf se pixela y no se ven todos los canales, alguien sabe si hay algún problema? Gracias ;)
Holaquetal

Mensaje por Holaquetal » 11 Jun 2012, 19:07

Hola, quería saber si necesito cambiar los receptores de TDT ya que no puedo ver canales como Energy o Xplora ni los de HD en ninguna de mis tres televisiones, y la antena en el edificio la actualizaron hace dos semanas.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 11 Jun 2012, 19:13

Antes de comprar nada cerciórate si tus vecinos ven o no esos canales. Energy y Xplora van ambos por el MPE1, por lo que quizás o no han amplificado esa frecuencia o todavía no emite en tu zona. Y con los HD pues igual.
Involución
artec_mrp
Contactar:
Contactar artec_mrp
Enviar mensaje privado

Problemas TDT Sevilla

Mensaje por artec_mrp » 16 Jun 2012, 15:54

Buena tardes compañeros, si alguiien del foro reside en Sevilla capital, alrededores o provincia que le ocurra lo mismo que a mi necesitaria que me ayudara a aclarar un problema q sufro desde el año pasado.

Vereis en agosto del año pasado se me iba completamente el mux57 referente a TVE casi todas las noches desde las 22.00 hasta las 23.00 o 00.00, despues a mediado de septiempre pasado ya no tuve mas problemas aunque de vez en cuando sobre la misma hora algun q otro dia sufria cortes de 1 o 2 minutos en casi todos los muxes,

Desde algunos dias estoy sufriendo esos cortes mas acusados, ultimamente son todos los dias a la misma hora sobre las 22.00, este ultimo jueves me llevé una sorpresa cuando estaba viendo el partdo España-Irlanda y en la segunda parte dos minutos antes del tercer gol de españa se corta la señal de la mitad de los muxes (57, 61, 67, 68, 69) y evidentemente me perdí el gol y ademas perdí la señal tres veces y todas las veces durante 3 o 4 minutos y despues recuperé del tirón todos los muxes a maxima potencia

ultimamente está siendo muy habitual, no se que ocurre, mi instalacion solo tiene 3 años y me llega todos los muxes equilibrados a una potencia de entre 80 y 90% con una calidad rondando los 75 y 90% normalmente, yo resido en Camas actualmente, he preguntado a un amigo que reside en El Carambolo tambien en Camas, El Carambolo está situado en un cerro de esta locildad y desde él se accede directamente sin obstaculo a la señal del emisor de Valencina de la Concepcion y este amigo me ha contado q casi todas las noches suele tener fallos con pixelaciones y algunas veces se le va la señal momentaneamente y coincide en casi todos los muxes que me ocurre a mi y a la misma hora, lo curioso es que uno de los televisores que él tiene recibe la señal independientemente de otra antena mas pequeña y este televisor le pasa lo mismo q ami, pienso q a él le llega mas señal q ami y por eso no lo nota tanto como ami,

pero porq está ocurriendo esto? hay alguna solucion?
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 16 Jun 2012, 19:28

Como te puse en otro foro,debe ser problema de propagación o emisora pirata de tu zona que de problemas,en Sevilla-este sin problemas y estoy más lejos
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
artec_mrp
Contactar:
Contactar artec_mrp
Enviar mensaje privado

Mensaje por artec_mrp » 17 Jun 2012, 21:39

No es problema de piratas, en mi zona solo hay un mux pirata (el 26) y tambien sufre los cortes, en Sevilla-este creo recordar que en la epoca analógica habia un repetidor alli no se si ahora en la epoca digital han restaurado el repetidor, pero de todas maneras yo tengo mas obstaculos que tu estando apenas 6-8 kilometros del repetidor de Valencina, creo q el problema es que me llega la señal algo justa y los efectos atmosfericos me fastidia con lo mas minimo pero lo curioso q siempre pasa cuando se va el sol hasta de anochece totalmente que recupero toda la señal completamente, si alguien puede dar mas opiniones seria perfecto, de todas maneras gracias compañero
Responder
  • Vista para imprimir

455 mensajes
  • Página 6 de 31
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7