Por lo que cuentas parece que el problema es del repetidor que emite ese MUX 29 especial porque tu edificio no es el único afecto (si no he entendido mal). De todos modos ese MUX se activó para solucionar los problemas de recepción que causa el "efecto fading" en localidades costeras, el cual es propio sobretodo del verano.
Me temo que tendrás que esperar a que lo arreglen, aunque también puedes intentar sintonizar esos canales por los MUXes habituales a ver si hay suerte. Los canales son: 53, 67, 68 y 69.
Desde Sevilla, mas concreto el aljarafe, he notado una bajada tremenda de calidad de señal del mux 57 correspondiente a TVE, la calidad es tan pobre que pixela tremendamente incluso en algunas horas se queda sin señal llegando a tener desde el 35% al 44% de calidad
Lo curioso que es el unico mux que falla desde hace unos 4 o 5 dias ya que todos los demas me llegan casi a tope, no puedo ver ni la1, ni la2, ni clan, ni 24 horas
Alguien de Sevilla o alrededores a notado lo mismo? ya revisé la instalacion y está bien
Se os ve bien este canal? es que a mi todos los canales de este mux van fatal. A pixelazos que no dejan ver nada, me pasa tanto en este como en MarcaTV, nitro algunas radio. Vivo en un pueblo de Alicante y funciona de pena este canal.
Adaptador TDT Televes tengo señal buena de todos canales menos el canal de TV Cuatro que me sale video no soportado pero el sonido se olle y pantalla oscura alguien me puede ayudar, puede ser prolema del adaptador TDT.
Busca por todos los canales sintonizados otra señal de Cuatro, seguro que la tienes. Esa se verá lo que te ocurre es que la señal que tenías de Cuatro se ha convertido en Cuatro Alta Definición y tu receptor no es compatible, por eso no te puede mostrar la imagen.
Si no encuentras navegando por los canales otra señal de Cuatro, resintoniza completamente el receptor (o al menos, resintoniza buscando en el canal 67 de UHF).
Por favor que alguien me ayude. Como es que con un cable de antena veo perfectamente todos los canales incluso los del mux 48 que son pirata en Madrid capital y el canal 63 donde está Telemadrid , La Otra y Metropolitan y con otros cables de antena, tanto de estos que vienen ya hechos como uno que tengo yo con las clavijas puestas por mi, no los veo... supongo que emiten con menos señal, pero me parece mentira que cualquier cable de antena no pueda ver por lo menos todos los canales incluido el de Telemadrid...
Compré uno hoy porque el que tengo lo necesita otra persona que la clavija es en forma de L y estos que son clavijas normales compactas no puedo ver esos canales. Si voy a devolver este y comprar otro, que tengo que decir para asegurarme que el cable es de buena calidad y voy a ver todos los canales aunque tengan menos potencia ? perdón por la extensión del mensaje.
Yo anoche tenía problemas con el mux 63 (telemadrid) hoy parece que va bién pero sin embargo el mux 58 (tve 1, la 2) NO SE VE. Valla ahora SI SE VE, debe de ser cosa de ellos pero ha estado bastante rato sin verse, vivo en lacoma zona norte de Madrid
Porque hay canales que van muycon pixelaciones, mal otros que no van
otros que se ven en una toma y en la toma de origen no...
Estoy en Ávila
Por ejemplo el mux 57 (LA1 la2, 24h y clan da problemas
el 69 Tambien
el de la version normal de cuatro tambien
Alguna idea? propagacion?
La fuerza y la calidad de la señal fluctuan mucho en los canales que dan problemas y no se cponsigue un flujo estable por lo que me muestra pouchin TV Mod
y hace un par de horas iban todos sin problemas
el problema es en varias tomas independientes por lo que no creo que se haya puesto todo a fallar así de golpe
Yo en Madrid capital a unos 7 km de Torrespaña no he notado ningún cambio ni problema. Recibo todos los MUXes con la potencia y calidad que vienen siendo habituales...
El problema que tengo es que ayer se veia todo perfecto en el iplus, y hoy al encenderlo me dice que no hay señal...
Llamo al centro de atención al cliente, me manda hacer una prueba y dice que hay que volver a orientar la antena (hace 2 meses vinieron a hacerlo porque cogi el iplus en prueba), se puede desorientar sola? Por el tiempo no ha sido, xq hace tiempo que no hacía tan bueno por aquí...