Página 1 de 1

¿Deberían llegar más canales europeos a España?

Publicado: 03 Ene 2026, 23:51
por Eón
Hola chicos,

Con el reciente cierre de los MTV temáticos abro este hilo y pregunto. ¿Deberían llegar más canales europeos a España? Veo muchos pidiendo los canales polacos Music Box que podrían llegar por ejemplo.

Re: ¿Deberían llegar más canales europeos a España?

Publicado: 04 Ene 2026, 02:25
por axnspain
Pues si, ¿Porque no?

Si teníamos los MTV Temáticos disponibles que eran de corte europeo, pues no veo cual es el problema de que otros canales musicales europeos como los MUSIC BOX no puedan llegar a España.

Music Box Dance, Music Box Hits y Music Box Classic han nacido claramente con el objetivo de sustituir a los MTV Temáticos y en diversos países ya están disponibles. España debería tenerlos también, lo mismo que Trace Latina, Trace Urban, Now 80's, Now 90-00's, VEVO Pop, etc...

En España tenemos 2 canales musicales importantes como son HIT TV y Spektra TV. El primero centrado en N°1 Hits internacionales y el otro en Hits de los 80 y 90.

Y perfectamente pueden complementarse con Music Box Dance, Music Box Hits y Music Box Classic. Se quedaría una oferta muy buena y variada.

Re: ¿Deberían llegar más canales europeos a España?

Publicado: 04 Ene 2026, 03:37
por scg20
De Hit TV sí había oído hablar pero de Spektra TV, primera vez que lo conozco.

A mí me gustaría que incorporaran los Music Box TV en los operadores de pago de España, ojalá.

Re: ¿Deberían llegar más canales europeos a España?

Publicado: 04 Ene 2026, 12:04
por edutorcha
Por dónde emite Spektra TV?

Re: ¿Deberían llegar más canales europeos a España?

Publicado: 04 Ene 2026, 12:42
por crash
la emiten en su web en la tdt valenciana supongo y en tdt channels

Re: ¿Deberían llegar más canales europeos a España?

Publicado: 04 Ene 2026, 18:54
por axnspain
scg20 escribió: 04 Ene 2026, 03:37 De Hit TV sí había oído hablar pero de Spektra TV, primera vez que lo conozco.
"Spektra TV" es un canal musical que emite por la TDT en Valencia y tambien por su propia pagina web. Esta enfocado a la musica de los años 80 y 90, en su mayoria lo que sonaba y fue exito en España, nada que ver con MTV 80 o Now 80 que emiten musica de esos años pero a nivel europeo.

Es un buen canal, la verdad. Yo creo que los operadores con incorporar a sus ofertas HIT TV y Spektra TV, estaria ya genial.
scg20 escribió: 04 Ene 2026, 03:37A mí me gustaría que incorporaran los Music Box TV en los operadores de pago de España, ojalá.
Pues estaria bien que lo hicieran, pero sinceramente, dudo que Vodafone y Movistar tengan interes en traer esos canales a España. No son capaces ni de incorporar canales sencillos como HIT TV, Trace Urban, Trace Latina, Now 80, etc... como para ponerse a negociar y cerrar acuerdo por los Music Box.

Re: ¿Deberían llegar más canales europeos a España?

Publicado: 04 Ene 2026, 19:22
por scg20
Bueno en Orange TV sí están los FAST de Trace Urban, Trace Latina y similar. Que algo es algo, pero si incorporaran los de Music Box TV pues mejor.