- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:50
- Todos los horarios son UTC+01:00

Si emiten en cadena no pueden hacerlo en prime. Si son "contenidos sindicados" sí pueden emitir este contenido. Por eso creo que ya se distribuyen ficheros que cada canal programa como quiere.2. Los prestadores del servicio de comunicación audiovisual televisivo lineal de ámbito local podrán realizar emisiones en cadena con otras entidades autorizadas siempre y cuando el total del tiempo de emisión en cadena no supere el veinticinco por ciento semanal del tiempo de programación y dicho porcentaje no se concentre entre las 21:00 a 24:00 horas.
3. A los efectos de lo previsto en el apartado anterior, no se considerará emisión en cadena la emisión de programas que hayan sido coproducidos o producidos de forma sindicada por los prestadores del servicio de comunicación televisivo de ámbito local, siempre que el porcentaje de sindicación mínima sea del doce por ciento del total del proyecto.

Esa web que pones debe decir muchas "mentiras"macram escribió: ↑22 Jul 2022, 09:24 Artículo 36 de la Ley General de Comunicación Audiovisual https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... 2022-11311
Si emiten en cadena no pueden hacerlo en prime. Si son "contenidos sindicados" sí pueden emitir este contenido. Por eso creo que ya se distribuyen ficheros que cada canal programa como quiere.2. Los prestadores del servicio de comunicación audiovisual televisivo lineal de ámbito local podrán realizar emisiones en cadena con otras entidades autorizadas siempre y cuando el total del tiempo de emisión en cadena no supere el veinticinco por ciento semanal del tiempo de programación y dicho porcentaje no se concentre entre las 21:00 a 24:00 horas.
3. A los efectos de lo previsto en el apartado anterior, no se considerará emisión en cadena la emisión de programas que hayan sido coproducidos o producidos de forma sindicada por los prestadores del servicio de comunicación televisivo de ámbito local, siempre que el porcentaje de sindicación mínima sea del doce por ciento del total del proyecto.
Pues no me suena que emitiesen nada de D'Ocon pero sí que llegaron a emitir las coproducciones de a finales de los 90s-principios de 2000s que hicieron en Telecinco con BRB (Fantaghiro, Toonimals...).t+t escribió: ↑24 Jul 2022, 01:58 Fue poco el tiempo que pude ver UNE, pero recuerdo que emitían también bastantes tv-movies que habían pasado por Telecinco, y posteriormente por Telecinco Estrellas/FDF. En cuanto a dibujos animados, "Sylvan" y "Basket Feaver (locos por el basket)", ambas de Antoni D'Ocon. No sé si emitían alguna más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados