Mi experiencia por otros canales extranjeros que he visto,es que el reescalado mejora la imagen,igual que en su día el reescalado de antena 3 y telecinco mejoraba la imagen.Segun vayan aumentando el contenido uhd nativo se podrá ver más.De todas formas conociendo a eurosport y lo lento que ha estado en innovaciones técnicas en otras ocasiones,no tengo muchas esperanzas.
No se si interesa o no. Lo que si observo es que esta teniendo una implantación, tanto en canales como la producción de contenidos, mucho mas lenta de la que en su día tuvo el HD.
Kermy escribió: ↑21 Feb 2022, 12:41
Lo que si observo es que esta teniendo una implantación, tanto en canales como la producción de contenidos, mucho mas lenta de la que en su día tuvo el HD.
Razon llevas, pero la respuesta creo que podria ser simple.
La diferencia de calidad de imagen entre un canal o contenido SD y HD es bastante grande, tanto en televisores pequeños, como medianos y grandes, por tanto la gente el HD lo quería por la mejora importante de la calidad de imagen. Obviamente donde este algo en calidad 1080 que se quite en calidad 576p.
Ahora bien, la diferencia entre un canal o contenido HD y 4K es menos llamativo en cierta manera, sobre todo en televisores pequeños/medianos. El 4K realmente solo se aprecia en condiciones de televisores de minimo 50 pulgadas hacia arriba. A mucha gente le pones un contenido entre 1080p y 2160p y apenas notan algo de diferencia, mientras que el 576p y el 1080p es un salto bastante mayor en todos los sentidos.
Por eso la demanda de contenidos HD y demas fue mas rapida que el cambio hacia el 4K, como opinion personal.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
respeto tu opinión pero si es un buen uhd se nota mucho. sin ir más lejos el inter liverpool del otro día se notaba muchísmo. al menos en deportes sí que se nota mucho porque incluso el hd empieza a borrosear a poco que te acerques.y este hilo es de un canal deportivo.
"El 4K realmente solo se aprecia en condiciones de televisores de minimo 50 pulgadas hacia arriba"
Ya estamos con lo de siempre... claro que sí hombre.
He encontrado un artículo que dice: "A pesar de la evidente tendencia en adquirir cada vez pantallas mayores, el sector en nuestro país sigue dominado por televisores con pantallas por debajo de las 44 pulgadas, copando más del 75% del mercado.".
Exacto y además todo el mundo tiene salones gigantes y eso. Hay que adaptarse a lo que se tenga.
Además me van a decir a mí si en mi monitor de 28" para el PC noto o no noto el 4K.