Página 1 de 14
Estrenos de series canales básicos
Publicado: 01 Jun 2020, 11:44
por Malcontent
Leo en portada que Dark estrena en julio la serie Cuentos para viernes por la noche con 8 episodios de 26 minutos... parece argentina, ¿no?
PD; una vez más siento si este no es el hilo adecuado... pero no encuentro ninguno para series nuevas de Dark o de canales 'básicos' de Movistar u otras plataformas.
Re: Estrenos de series canales básicos
Publicado: 09 Jun 2020, 14:46
por Malcontent
Según noticia leída en Deadline, SundanceTV tiene los derechos para España de la serie finlandesa Nyrkki. En EE.UU., Canadá o Reino Unido se verá en el servicio Sundance Now.
Tiene una primera temporada de 10 capítulos y se trabaja ya en una segunda.
Re: Estrenos de series canales básicos
Publicado: 10 Jun 2020, 20:34
por Malcontent
Dos series que se acaban de cancelar: Lincoln Rhyme: Hunt for the Bone Collector (AXN) y Harlots (COSMO).
Re: Estrenos de series canales básicos
Publicado: 26 Jun 2020, 15:05
por Malcontent
Este próximo lunes llega a AXN Combat Hospital, serie Sony con 13 episodios que se emitió originalmente en Canadá hace ya 9 años. Por lo que leo en Google tuvo su estreno en nuestro país hace ya muchos años vía XTRM, celebro que ahora vuelva al canal de la marca.
COSMO estrena el 2 de julio Astrid et Raphaëlle: serie franco-belga que tuvo un piloto de 90 minutos hace un año y que acaba de emitir su primera temporada de 8 capítulos. Parece que los 9 se emitirán aquí, según la nota de prensa.
El 12 de julio en COSMO también llega Tatort. Lo de esta serie me cuesta un poco de entender a priori cuando leo la nota de prensa, pero por lo que encuentro sobre todo en Wikipedia la serie lleva emitiéndose en Alemania desde 1970 en distintas cadenas, con diferentes investigaciones y personajes. En este caso el canal español ofrece 8 episodios emitidos originalmente desde 2016 (aunque en Wikipedia leo que son 9) localizados en la ciudad de Dresden. En la nota de prensa dicen 'sigue actualmente en emisión en Alemania y de la que se estrenarán los ocho primeros capítulos' así que supongo que los irán trayendo a medida que se filmen más en Alemania. Me viene a la cabeza que por ejemplo en AMC se emitieron otros episodios localizados en Hamburg creo que bajo el nombre Nick's Law y en Filmin creo que están como Inspector Tschiller.
Re: Estrenos de series canales básicos
Publicado: 27 Jun 2020, 09:30
por Malcontent
No recuerdo si hay un hilo para series estrenadas en canales TDT pero no lo encuentro:
Según noticia de portada anuncian el 'Estreno total en España' de la serie rusa Метод en Atreseries.
Estaría bien hacer un recopilatorio de series estrenadas en TDT y que aún no han pasado a ningún canal o distribuidor de pago. Se me ocurre de primeras Yellowstone como ejemplo destacado.
Re: Estrenos de series canales básicos
Publicado: 27 Jun 2020, 10:38
por Maragator
Paramount anunció Yellowstone pero en realidad nunca la llegaron a estrenar. Después de tanto tiempo igual ya ni tienen los derechos.
Re: Estrenos de series canales básicos
Publicado: 27 Jun 2020, 20:04
por Malcontent
Ostras, pues no lo sabía/recordaba... vaya tela pues, que se haya quedado sin llegar a España una serie tan relevante y que sigue en emisión. Con tantas OTT no comprendo como no ha llegado...
Re: Estrenos de series canales básicos
Publicado: 28 Jun 2020, 01:08
por trevor
La serie ucraniana The Snnifer (El olfateador) se ha emitido solo en los canales de Mediaset.
(Que me sorprende que Calle 13 no le haya echado la caña, porque en Mediaset está funcionando bien)
Re: Estrenos de series canales básicos
Publicado: 28 Jun 2020, 13:28
por Malcontent
Gracias por el apunte. ¿Por qué iba a echarla la caña a
Нюхач en particular Calle 13? Supongo que porque por temática pega aquí, aunque no estoy seguro de si en Cosmo o sobre todo en AXN o AMC pegaría también en consonancia con lo que suelen emitir... los dos canales creo que algunas veces incorporan series que no son estadounidenses, pero lo cierto es que Calle13 es sin duda la que más hace esto.
Por cierto, según noticia de portada en julio llegan a AMC la francesa
Le temps est assassin (8 episodios); a SundanceTV la danesa
Sygeplejeskolen (lleva de momento dos temporadas de 6 capítulos cada una) y a XTRM otra serie que ya ofrece Netflix:
El Chapo (curioso lo de este canal con las series Netflix, deben tener algún acuerdo).
Malcontent escribió:Leo en portada que Dark estrena en julio la serie Cuentos para viernes por la noche con 8 episodios de 26 minutos... parece argentina, ¿no?
Finalmente su estreno será el 31 de julio.
Re: Estrenos de series canales básicos
Publicado: 01 Jul 2020, 19:55
por Malcontent
En el VOD de Movistar han añadido Hashtag, serie sueca con la carátula de SundanceTV pero que no está en el AMC Selekt de Orange o Vodafone.
¿Se había estrenado en TV lineal?
Re: Estrenos de series canales básicos
Publicado: 30 Jul 2020, 18:52
por Malcontent
Según noticia de portada desde el 7 de septiembre llegan a SudanceTV los 8 episodios de la serie australiana
Upright. Su única temporada se emitió en noviembre de 2019 y que yo sepa no tienen planificadas más.
Malcontent escribió:Leo en portada que Dark estrena en julio la serie Cuentos para viernes por la noche con 8 episodios de 26 minutos... parece argentina, ¿no?
Malcontent escribió:Por cierto, según noticia de portada en julio llegan a AMC la francesa Le temps est assassin (8 episodios); a SundanceTV la danesa Sygeplejeskolen (lleva de momento dos temporadas de 6 capítulos cada una)
Ambas en el catálogo de Movistar hasta el 1 de noviembre de este año.
Re: Estrenos de series canales básicos
Publicado: 06 Ago 2020, 06:28
por Malcontent
Según noticias de portada tenemos dos estrenos para septiembre:
-Raised by Wolves en TNT para el día 10 con doble capítulo, el resto semanalmente hasta llegar a los 10 que tiene la primera temporada y se podrán ver todos en el VOD del canal. Serie Warner que iba en Estados Unidos a TNT hasta que hace más de medio año se decidió cambiarla a HBO Max. Me parece pues un caso parecido al de Close Enough y por eso me parece probable que TNT en España la tuviera 'comprada' desde hace tiempo... pero espero que lleguen también a HBO España tarde o temprano, ojalá.
-Hemlock Grove: otra serie Netflix que llega a los canales AMC, en este caso a Dark.
Re: Estrenos de series canales básicos
Publicado: 08 Ago 2020, 12:19
por Malcontent
Según noticia de portada el próximo 18 de septiembre se estrena la serie estadounidense Deputy en Calle13. Por lo que veo es una serie distribuida por eOne y que en su país de origen emitió la cadena Fox este pasado invierno, se ha quedado finalmente en solo una temporada de 13 episodios.
Re: Estrenos de series canales básicos
Publicado: 25 Ago 2020, 18:01
por Malcontent
Según noticia de portada el 1 de octubre se estrena en SundanceTV la serie francesa Ils étaient dix, son 6 episodios basados en la novela And Then There Were None (de Agatha Christie). Creo que se ha estrenado en Francia y Alemania este verano, pero no estoy seguro.
Re: Estrenos de series canales básicos
Publicado: 26 Ago 2020, 15:28
por tatoadsl
¿Sabes que ese no es el título de la novela verdad?