Página 1 de 3

FOXNOW | Catalogo (Disponible en Vodafone TV y Orange)

Publicado: 11 Dic 2018, 12:28
por Malcontent
De la noticia sobre este nuevo servicio extraigo que con esa marca ya existía (supongo que en EE.UU.) y ahora llega por primera vez a Europa, en nuestro país en exclusiva a VODAFONE.

Mencionan temporadas completas de las grandes franquicias globales de la compañía y de las que entiendo que tiene todas las temporadas: The Walking Dead (en este caso sí especifican que están al completo) y Deep State o False Flag; además de Legion y Vis a Vis (también se dice claramente que tendrá todas).

También hablan de 'temporadas completas' de otras: The Gifted, The Orville Atlanta, Prison Break, The Resident, The Chi, Speechless, The Mick. De muchas de ellas (las que tienen más de una temporada) falta saber si tendrán todas las temporadas. Supongo que sí porque realmente además son distribuidas por FOX, pero si fuera el caso deberían haberlo escrito de forma diferente.
En otras (según dicen 'el resto de series emitidas en FOX y FOXLIFE: Grey's Anatomy, Bull, McGyver, Hawaii 5.0, Seal Team, NCIS LA...) solo se dice 'las últimas temporadas' por lo que asumo que no tendrán las anteriores... y a saber si los nuevos episodios duran un tiempo en catálogo o van desapareciendo pronto a veces como en FOXPLAY. Todas ellas están distribuidas por otras compañías como CBS.

Novedades en 2019, todas ellas originales FOX: The Passage, Proven Innocent, Single Parents, The Cool Kids. ¿Pasarán todas por FOX o FOX LIFE o tendrán alguna en exclusiva?

Me pregunto si todo esto supone la desaparición del concepto 'FOX PLAY'.

PD; también incluyen docus con NationalGeographic+ (contenidos de National Geographic y National Geographic Wild).

Re: FOXNOW

Publicado: 11 Dic 2018, 13:00
por rcistero
Sobre las series de estreno en 2019, The Cool Kids tiene fecha para el 26 de diciembre en FOX Life (si no hay cambios).
La np no cuenta mucho, pero yo entiendo que se añadirán un vez estrenadas (¿dónde? es de suponer que en FOX y FOX Life)

Re: FOXNOW

Publicado: 11 Dic 2018, 13:59
por axnspain

Re: FOXNOW

Publicado: 11 Dic 2018, 20:25
por videoFM5115
Malcontent escribió:De la noticia sobre este nuevo servicio extraigo que con esa marca ya existía (supongo que en EE.UU.) y ahora llega por primera vez a Europa, en nuestro país en exclusiva a VODAFONE.
No exactamente.

Es como han llamado aquí de manera particular a la plataforma de FOX+, que ya lleva un tiempo implantado en otros países europeos.

Y supongo que lo habrán hecho así para seguir la linea de AXN...o porque no querrían encontronazos con Movistar (aunque no lo tendrían, pero porsiaca...) :green: .

Re: FOXNOW

Publicado: 12 Dic 2018, 00:20
por Malcontent
Pues vaya... en este contexto no entiendo que no hagan esfuerzos por unificar las marcas.

Re: FOXNOW | Catalogo (Exclusiva Vodafone TV)

Publicado: 12 Dic 2018, 16:02
por Alleyoops
Una pregunta, que quizás sea algo tonta, pero bueno. En casa de mis padres llevo meses con "Fox Play" en Vodafone TV, ¿qué diferencia hay entre Fox TV y Fox Now?

Re: FOXNOW | Catalogo (Exclusiva Vodafone TV)

Publicado: 12 Dic 2018, 16:19
por Lamusica
Y mantendrán FOX Play? Porque los de Tv Esencial lo tienen incluido en su paquete y según anuncian FOX Now sólo estará en el paquete TV Total

Re: FOXNOW | Catalogo (Exclusiva Vodafone TV)

Publicado: 12 Dic 2018, 16:30
por Malcontent
Esa es la gran pregunta... ¿qué es realmente FOXNOW, una mejora de FOXPLAY que lo encarece y se ofrece solo en VODAFONE o bien un servicio que se ofrecerá a la vez que el otro?

Re: FOXNOW | Catalogo (Exclusiva Vodafone TV)

Publicado: 12 Dic 2018, 19:05
por axnspain
FOX PLAY es un servicio basico incluido en todos los paquetes que ofrece lo ultimo en lo que a series emitidas en Fox y Fox Life se refiere. No se sabe si desaparecera, pero todo parece indicar que si, ya que no tendria sentido que siguiese con la llegada de FOX NOW.

FOX NOW es un servicio premium disponible en exclusiva en Vodafone TV y para abonados con TV TOTAL que no solo incluira los ultimos capitulos emitidos de las series de Fox y Fox Life como "‘Anatomía de Grey’, ‘Bull’, ‘McGyver’, ‘Hawaii 5.0’, ‘Seal Team’ o ‘NCIS LA", sino tambien temporadas completas de series anteriores y actuales como "The Walking Dead’ con sus nueve temporadas; los thrillers políticos ‘Deep State’ y ‘False Flag’; la serie futurista ‘Legión’, y las cuatro temporadas de ‘Vis a Vis’, sin olvidar" "‘The Gifted’, ‘The Orville’ ‘Atlanta’, ‘Prison Break’, el drama médico ‘The Resident’, ‘The Chi’, o las comedias ‘Sin palabras’ y ‘The Mick’" sin olvidar los proximos estrenos de 2019 que tambien estaran en el servicio como "‘The Passage’ o el drama legal ‘Proven Innocent’ y las comedias ‘Single Parents’ y ‘The Cool Kids’." En definitiva un mayor catalogo de series al alcance del espectador accesible a traves del servicio Videoclub.

Ademas de llegar en proximas semanas el servicio "FNG: NationalGeographic+", que agrupara los mejores contenidos de los dos canales "Nat Geo" y "Nat Geo Wild"


Yo creo que con la llegada de FOX NOW al operador, el servicio Fox Play y su app deberian de desaparecer ya que dejara de tener sentido, aunque esto se sabra el proximo 14 diciembre, dia en que se lanzara de manera oficial.

Re: FOXNOW | Catalogo (Exclusiva Vodafone TV)

Publicado: 12 Dic 2018, 19:33
por tatoadsl
axnspain escribió:No se sabe si desaparecera, pero todo parece indicar que si, ya que no tendria sentido que siguiese con la llegada de FOX NOW.
Es mucho especular y decir que no tiene setido es decir demasiado.

Son dos servicios que se puede considerar por un lado un servicio "básico" (Fox Play) y un servicio "premium" (FOX NOW). Aunque no me gusta usar el termino "premium" que se ha degradado demasiado.

En Fox Play no se pueden encontrar temporadas completas anteriores de series en emisión y yo entiendo que FOX NOW si que las incluirá. Por ejemplo no se puede ver la primera temporada de The Resident en FOX Play pero parece que si estará incluída en FOX NOW.

Por lo tanto Fox Play no deja de tener sentido, quedaría casi como un servicio catch up (que es lo que es ahora), pero FOX NOW incluirá más contenidos que bien en Fox Play tendrán una duración mas limitada o que directamente no estarán disponible. O que FOX NOW tenga estrenos que tarden semanas o meses en llegar a FOX Play.

Aventurarse a decir que FOX Play vaya a desaparecer es como decir que con la aparición de AXN Now desapareció todo el VOD de AXN, cuando está claro que no ha sido así.

Re: FOXNOW | Catalogo (Exclusiva Vodafone TV)

Publicado: 12 Dic 2018, 20:01
por videoFM5115
La confusión estará ahí precisamente porque FOX tiene una marca para sus contenidos bajo demanda y el resto no.

Re: FOXNOW | Catalogo (Exclusiva Vodafone TV)

Publicado: 13 Dic 2018, 22:04
por axnspain
Se puede confirmar que el servicio "FOX PLAY" hasta hoy disponible en el operador Vodafone dejara de estar disponible hoy jueves 13 diciembre. A estas horas en la app "Vodafonetvonline" si accedemos a "Videoclub - Series" se puede ver que la opcion de "Fox Play" ha sido eliminada y ya aparece "FOX NOW".

De momento las series incluidas en FOX NOW son:

-Vis a Vis
-Estacion 19
-Las Kardashian
-The Orville
-Hawai 5.0
-Seal Team
-Blue Bloods
-911
-This Is Us
-MacGyver
-The Walking Dead
-NCIS: Los Angeles
-Anatomia de Grey
-The Resident
-Modern Family
-Bull
-Ghosted

Todas ellas con sus ultimas temporadas y capitulos disponibles, excepto "Vis a Vis" que tiene las 4 temporadas completas.

Es de suponerse que durante la madrugada procederan a incorporar el resto de contenidos de FOX NOW y terminaran de quitar la app de FOX PLAY disponible en "Video Bajo Demanda" de los decodificadores TIVO HD. Mañana viernes veremos como queda todo finalmente.

Re: FOXNOW | Catalogo (Exclusiva Vodafone TV)

Publicado: 14 Dic 2018, 00:50
por tatoadsl
Pues casi casi lo que tiene Fox Play en otros operadores.

Re: FOXNOW | Catalogo (Exclusiva Vodafone TV)

Publicado: 14 Dic 2018, 01:22
por Malcontent
Las mismas que en MOVISTAR (aunque ahí además está American Horror Story, supongo que se te habrá pasado) y también solo con las últimas temporadas. Ni rastro de la marca FOXPLAY o de series y temporadas anteriores... aunque yo diría que ya llevan tiempo sin tener ninguna así, rollo Da Vinci's Demons.
Supongo que a partir de mañana MOVISTAR seguirá con estas series en catch-up y VODAFONE las agrupará y mejorará con FOXNOW.

Re: FOXNOW | Catalogo (Exclusiva Vodafone TV)

Publicado: 14 Dic 2018, 18:07
por Malcontent
¿Qué han añadido en VODAFONE? Porque en MOVISTAR siguen las mismas series y temporadas FOX que había ayer.