- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Dic 2023, 18:38
- Todos los horarios son UTC+01:00
siempre hacen eso o por aplicacion aunque no deberia ser asi.
A las 8:17 tengo acceso a los canales de amc selekt sin estar abonadoaxnspain escribió: ↑01 Jun 2023, 01:07 Pues parece que Movistar está fina de narices. Se cumple un mes del fin de las condiciones impuestas por la CNMC y en este tiempo ha sucedido lo siguiente.
-El 8 mayo el canal AXN Movies salió del pack Esencial y paso a ser un canal a la carta (1,49€/mes)
-El 1 Junio toda la oferta de AMC Networks (Hollywood, AMC, DARK, Somos, XTRM, Historia, Odisea, Buen Viaje, etc...) salió del pack Esencial y paso a ser a la carta en el pack AMC SELEKT por 3,99€/mes.
Pero además, por si no había bastante, Movistar+ se ha cargado este 1 junio los canales "Bom Cine, Horse TV y Nautical Channel" de su oferta.
Vamos, que están que se salen, y esperad que lo mismo aún tienen algo más que no se sabe.
Pero el abono (creo que se entiende la expresión que quiero usar), de canal que tiene para emitir sus partidos de Liga, ese no lo tocan, ese vamos a dejarlo tal y como está. Vamos a eliminar los canales buenos, y el abono de canal liguero no lo tocamos.
Usuarios navegando por este Foro: albertito69, Blackhole, lmedina, locodelatele, Macmanaman, tatoadsl, Via, vinaros y 20 invitados