- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Dic 2023, 18:33
- Todos los horarios son UTC+01:00
Kermy:
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Pero eso tiene un nombre y es, masoquismoocsudrabla escribió: Aunque nos pueda parecer raro, hay gente que ve en la televisión de pago las reposiciones de La que se avecina, Hay gente que no utiliza el VOD y solo ve lo que le ponen los canales lineales. Hay gente a quien le gusta que los canales de pago tengan docurrealities, aunque sean los mismos que se emitan en la televisión en abierto....
Kermy:
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
¿Porque viene dentro de un paquete básico en el que pagas por todos los canales, y que tal vez pueda venir en otro horario y con otra programación y "temática"?TEUKRO escribió:Pero eso tiene un nombre y es, masoquismoocsudrabla escribió: Aunque nos pueda parecer raro, hay gente que ve en la televisión de pago las reposiciones de La que se avecina, Hay gente que no utiliza el VOD y solo ve lo que le ponen los canales lineales. Hay gente a quien le gusta que los canales de pago tengan docurrealities, aunque sean los mismos que se emitan en la televisión en abierto....
Ya me dirás sino por qué pagar por algo que tienes gratis.(...)
Repito, considero masoquismo pagar por algo que ya te dan gratis. Eso es lo que he dicho y lo que sigo diciendo. Después le puedes poner todos los añadidos que quieras, como si va en el paquete básico o en otro horario. Vamos, que digo yo que el paquete básico no es precisamente gratis.videoFM5115 escribió:¿Porque viene dentro de un paquete básico en el que pagas por todos los canales, y que tal vez pueda venir en otro horario y con otra programación y "temática"?TEUKRO escribió:Pero eso tiene un nombre y es, masoquismoocsudrabla escribió: Aunque nos pueda parecer raro, hay gente que ve en la televisión de pago las reposiciones de La que se avecina, Hay gente que no utiliza el VOD y solo ve lo que le ponen los canales lineales. Hay gente a quien le gusta que los canales de pago tengan docurrealities, aunque sean los mismos que se emitan en la televisión en abierto....
Ya me dirás sino por qué pagar por algo que tienes gratis.(...)
Por otra banda, ¿ver contenido que se ve en abierto en canales de pago lo consideras masoquismo? A esa gente se la **** por completo si ve algo que le gusta en un canal de pago o en un canal en abierto, que luego lo consideres un maltrato por que tus preferencias son diferentes al de ellos ya es otro asunto, ellos no piensan que están siendo maltratados....¿o quizá sí?...¿o les da igual si es un sí o un no?...¿más bien esto último?.
Yo no he puesto ni añadido nada. No dice en ningún lado que "además de eso ven los otros canales...." No, nada de eso. Y por eso respondí que yo también conocía gente que, pagando su abono de tv de pago, se limitaba a ver las generalistas. Me parece extraño pero... Al menos, eso si, no decían que se habían abonado para ver lo que ya tenían gratis. No, simplemente que si llegas cansado a casa, que si tal y que si cual.ocsudrabla escribió: Aunque nos pueda parecer raro, hay gente que ve en la televisión de pago las reposiciones de La que se avecina, Hay gente que no utiliza el VOD y solo ve lo que le ponen los canales lineales. Hay gente a quien le gusta que los canales de pago tengan docurrealities, aunque sean los mismos que se emitan en la televisión en abierto....
Kermy:
Usuarios navegando por este Foro: albertito69, Blackhole, tatoadsl, tote_alkor, Via, vinaros y 22 invitados