Según la FIFA, TF1 da el partido de las ocho y los dos de mañana.
En Alemania tampoco aparece canal en abierto. ARD1 daría el de las 20:00 y ZDF los dos de mañana.
noloquiero escribió: ↑09 Dic 2022, 14:25
Según la FIFA, TF1 da el partido de las ocho y los dos de mañana.
En Alemania tampoco aparece canal en abierto. ARD1 daría el de las 20:00 y ZDF los dos de mañana.
Legal, gratis y buena calidad de imagen HD en el Inglaterra - Francia.
Lo único que los franchutes y alemanes son sosos como comentaristas. Jajaja
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
sosos no.es que hacen una verdadera retransmisión televisiva.aqui se hace radiofónica diciendo cosas que ya está viendo el espectador.alli prácticamente se limitan a dar el nombre del que tiene el balón,como se hacía en españa hace 50 años,que es lo suyo.
Ayer zapeando, me deleité con la Television Gallega SAT, en HD a 720. Era por la madrugada, una serie gallega. ¿Para qué Full HD ó 4K si un mal bitrate puede fastidiarlo? Pues bien, o TVGA SAT HD tiene un bitrate altísimo, o las series se graban con una calidad excepcional, o es que eran planos con cierta luz. El caso es que se veía mejor que muchos Full HD ó 4K. Y lo estaba viendo en mi televisor de unos 10 años, Sony Bravia Full HD. Sony es Sony y a mí me sigue sorprendiendo la calidad de esta marca. Cuando voy a un sitio y veo Samsung, LG, Hisense u otras actualísimas, me refugio en mi Sony de 10 años y aquello sigue siendo un placer de visionado, y más en canales como TVGA SAT HD. Y sinceramente, pienso que mi Sony de 10 años está por encima de las televisiones actuales.
10788 V
GOL MUNDIAL 2 (SD) pasa a M+LCAMPEON3 (SD)
10979 V
GOL MUNDIAL (SD) pasa a M+ SUPERCOPA
GOL MUNDIAL 2. (SD) pasa a M+ LCampeones BAR 3
11097 V
GOL MUNDIAL. (SD) pasa a M+ SUPERCOPA.
11436 V
GOL MUNDIAL (HD) pasa a M+ SUPERCOPA HD
GOL MUNDIAL 2 (HD) pasa a M+LCAMPEON3 (HD)
GOL MUNDIAL. (HD) pasa a M+ SUPERCOPA HD.
Buzatti escribió: ↑21 Nov 2022, 03:28
Sí, confirmo que los canales (TDT) de TF1 siguen en abierto por Astra1, por el espacio que TF1 alquiló a Globecast (filial de Orange). Se trata de un subarriendo, y no conocemos la duración del contrato firmado.
Pero se puede estimar la duración: Teniendo en cuenta que estaban negociando y que por lo tanto TF1 esperaba un acuerdo no muy lejano con C+. Pienso que seguirá la difusión (por lo menos) hasta que finalice el año.
Es que además de estar en una situación incómoda en cuanto a derechos TV con dicha difusión continental en abierto (aunque los alemanes se la pasen por el forro desde hace más de 30 años por la misma posición*)...el Grupo TF1 también tenía que pagar toda la difusión de su bolsillo (5 canales en HD en una posición muy onerosa y en "subarriendo" (más caro todavía))...y para una audiencia limitada...puesto que los más interesados por los canales de TF1 que no quieren pagar la plataforma CANAL+ donde están disponibles...adquieren un deco TNTSAT** (con la tarjeta) donde además de acceder a los canales de TF1 tienen el resto de canales de la TDT francesa. Por lo tanto, el interés del Grupo TF1 por dicha difusión, tras el nuevo acuerdo con C+, era ya muy muy limitado.
Pero sí, confirmo, que se veían muy bien los canales de TF1 en abierto vía el TP de Globecast. Incluso mejor que por CANAL+/TNTSAT*** ya que por ej. LCI sólo tiene una definición de 1440x1080...mientras en abierto era de 1920x1080. Y además, por la posición de la frecuencia, se podía sintonizar por las instalaciones comunitarias de España.
* Aunque terminará la difusión en abierto SD de los principales canales privados en un futuro no muy lejano (Los principales HD privados no se difunden en abierto...Hay que pasar por la plataforma HD+...que por cierto no es gratuita).
** Propiedad de CANAL+.
*** Comparten las mismas señales.
El satélite SES-Astra incorpora nuevos canales musicales gratuitos desde el 1 de febrero.
A partir del 1 de febrero, High View hará crecer aún más su marca establecida Deluxe Music y comezarán a emitir cuatro canales HD gratuitos.
Las emisiones de Deluxe Dance de Kontor, Deluxe Flashback, Deluxe Rock y Deluxe Rap.
“El lanzamiento de los cuatro nuevos canales de música gratuitos marca un hito importante en la expansión de las ofertas musicales de High View para abordar los diversos gustos musicales de nuestra audiencia alemana
Las versiones de Alemania (y Austria y terrotorios de habla alemana) de los canales lineales National Geographic y National Geographic Wild han cesado en el Sky de Alemania en ASTRA 19,2E. Han sido sutituídos por Sky Documentaries y Sky Nature.
Sin duda malas noticias, espero que esto no vaya a mucho más, bueno al menos han tenido canales sustitutos pero igualmente son malas noticias. No se si los canales lineales National Geographic y National Geographic Wild han cesado en todas las plataformas en Alemania y Austria o si solamente ha sido en Sky, porque yo he leído una noticia que solamente hacía referencia a Sky, pero supongo que en la otras plataformas también, supongo, no se si alguien lo puede confirmar si quiere.
Hace poco estos canales cesaron en Italia también, supongo que la oferta de canales y contenidos de documentales de pago en Alemania e Italia se está desmoronando bastante con estos importantes ceses. Al menos aquí en España, como en la mayoría de otros países, seguimos teniendo sobretodo el canal lineal National Geographic y el canal lineal National Geographic Wild y sus contenidos en los operadores de TV de pago, al menos de momento, ojalá siga a si porque si no será un "drama" bastante grande, pero bueno de momento los seguimos teniendo así que en este sentido bien, de momento
vinaros escribió: ↑30 Ene 2023, 13:25
El satélite SES-Astra incorpora nuevos canales musicales gratuitos desde el 1 de febrero.
A partir del 1 de febrero, High View hará crecer aún más su marca establecida Deluxe Music y comezarán a emitir cuatro canales HD gratuitos.
Las emisiones de Deluxe Dance de Kontor, Deluxe Flashback, Deluxe Rock y Deluxe Rap.
“El lanzamiento de los cuatro nuevos canales de música gratuitos marca un hito importante en la expansión de las ofertas musicales de High View para abordar los diversos gustos musicales de nuestra audiencia alemana
Son exclusivos de HD? Porque mi cafetera no los ha pillado.
Aunque los nuevos canales Deluxe emiten en SD, la frecuencia es DVB-S2 así que no creo que los decos SD puedan con ella, pienso que se trata de una frecuencia nueva en Astra, al menos he tenido que añadírsela manualmente a mi deco porque no la tenía en su listado de frecuencias de Astra.