Si están incluyendo el catálogo de películas es que es muy probable de que metan estos canales lineales, no?
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 16:41
- Todos los horarios son UTC+01:00

Menos da una piedra pero me sorprende que Movistar empiece a incorporar este tipo de canales. Quizás sea el principio y comience a meter fast, tampoco lo vería tan descabellado aunque yo soy partidario de que antes de meter más canales de esta temática, mejore la calidad de imagen de los que ya tienen porque plancha tienen para rato y eliminen de una maldita vez el SD actual.
En Instagram y TikTok han puesto la cuenta de La Resistencia como la principal por tener mas seguidores, es posible.Krack Colectiva escribió: ↑21 Ago 2024, 18:18dejará de emitir el canal La Resistencia 24h por M+ , ¿no?

Unodetantos, entiendo perfectamente, las ganas que tienes de que toda la oferta de M+ plus esté, por lo menos, en alta definición. Unas ganas que yo comparto completamente.Unodetantos escribió: ↑27 Ago 2024, 09:30Me gustaría que se centraran también en actualizar los canales SD, y que al menos, dejen ya la TDT completa en HD por fibra.

Que yo sepa, la noticia era que iban a meter contenidos de Acontracorriente, los cuales también están en esos canales, así como en Acontra+, pero como contenido sin más.Invitado escribió: ↑16 Ago 2024, 08:34 Flipante que Movistar incorpore los canales FAST de Verdi. Cuando esta gente es anti Fast![]()
No entiendo por qué sacaron en su día Boom Cine.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, cdebro1976, Google, greg, miguelcanta y 14 invitados