- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 01:59
- Todos los horarios son UTC+01:00
La diferencia entre Herrera y Losantos es que el segundo no informa. El segundo se pasa el programa hablando y la información le interesa más bien poco. Se puede ver cómo los boletines entran cuando le da la gana, como siempre va con retraso (la desconexión es a las 8 y no vuelve hasta las 8:15). La parte no informativa le ayuda mucho Rosana Laviada. Su programa es un poco desproposito. Si Don Federico estuviese hasta las 10, tendría seguro la misma repercusión.StarTroyan escribió:Pero el programa estrella de esRadio y el que tiene más repercusión, y mejor audiencia (más de 500.000 oyentes), es el de Federico. Por eso para mí es el gran artífice del subidón de esRadio. Y en YouTube tampoco le va mal: su reflexión de las 8 rondando las 15.000 visualizaciones, que no harán más que subir conforme pasen los días. De locos.
El editorial de Herrera del miércoles en YouTube ronda las 41.000 visualizaciones... y sin que se le vea a él como se ve a Federico:
A mí lo que me acojona es la frase final de su tuit:VTDTAlm escribió:Datos EGM
El Larguero 766.000
@partidazocope 736.000
El Transistor 256.000
Yo espero que Castaño, deje de decir, que el tertulión (que no se diferencia en nada, de cualquer tramo de opinión de cualquier otor dia en la noche de COPE, es "el tramo de opinión, mas influyente de la radio". Porque, con lso datos en la mano, no lo es.
Y añado una opinión personal: y yo que me alegro, de que no lo sea. A ver si asi, fuerzan cambios, empezando, por su director y presentador. El cual (perdón por el offtopic), haria el mismo "debate" en Movistar+, si Telefonica le dejara hacerlo.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google y 2 invitados