- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 16:57
- Todos los horarios son UTC+01:00
Efectivamente, yo me refiero a DAZN en Movistar. Yo veré DAZN App (cuando Movistar nos de las claves para ello). pero si tengo la opción de selecciones fuente de DAZN, siempre que pueda, preferiré Movistar. Ya no por al calidad de emisión, que es mejor en IPTV (y en satélite, por loq ue ha puesto un compañero), si no por una capacidad para zapear, mucho mas rapida, que el intercambio entre App y Movistar+, no te da.pat escribió:Pero creo que él se refiere a dazn por movistar no a dazn por dazn.
No me digas.ErPipo escribió:Ahora en el desco UHD al contrate la opción deportes 10€ no pone que tengas acceso a DAZN y antes si!! En cambio con el paquete motor 7€ si pone que tengas acceso a DAZN.
Os sale así a vosotros?
Gracias @BaskonistaATope, Estoy contigo que Alzueta narra siempre una o dos marchas por encima de la realidad, pero que me dices de Perela? Se pone a chillar en jugadas que no tienen trascendencia, le pone adjetivos que no tienen nada que ver (creo), como las "mandarinas de Prepelic...", le veo un poco fuera de lugar.BaskonistaATope escribió:Si. Servio Vegas y Sergio Perela están en DAZN2. es la misma señal que en DAZN
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], jpg0311, parstrong y 9 invitados