mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 06:46
    • Todos los horarios son UTC+01:00

LaLiga Santander y SmartBank 22-23 | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
1239 mensajes
  • Página 7 de 83
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 83
  • Siguiente
Invitado

Re: LaLiga Santander y SmartBank 22-23 | Noticias y comentarios

Mensaje por Invitado » 12 Jun 2022, 17:53

rojillo escribió: ↑12 Jun 2022, 16:48 Invitado Tebas no puede hacer todo lo que le de la gana y hay leyes y normas que tiene que cumplir y además que siga estirando la cuerda que acabará rompiéndose y entonces ya veremos si movistar va seguir comprando los derechos de emisión de la liga y al precio que tebas pida y por cierto mi es Athletic club de Bilbao y no existe el Bilbao como club de fútbol
¿Que leyes y normas no esta cumpliendo en relacion a este hilo?.
Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Jun 2022, 17:56

rojillo escribió: ↑12 Jun 2022, 16:53 Además que Movistar Page 800 millones de euros por temporada simplemente para emitirlos y no ser ellos los que produzcan la señal y cometen los partidos con sus comentaristas me parece tirar el dinero y para eso mejor que no hubiera comprado dichos derechos
Paga menos por los derechos y le hacen la retransmision incluido en el precio. No se pero me parece un negociazo
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 12 Jun 2022, 19:32

Esa es la razón.
VTDTAlm escribió: ↑12 Jun 2022, 11:54 5€ mas, a cambio de escuchar, y lo digo así de claro, porque es mi opinión, a los narradores "todo a 100" de Mediapro. Y de quedarnso sin sonido ambiente.
Te sigues pasando... Cuando los cuarentones/cincuentones que queden (sin prejubilar o jubilar) y tengan que buscarse las castañas en la otra productora, ¿También son una mierda?

No es para tanto. Para la próxima la comercializará directamente laliga y tampoco nos gustará.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Re: Derechos fútbol español para los próximos años 2022-27

Mensaje por juanralvaro » 13 Jun 2022, 12:16

A todo esto Tebas tiene claro qué narradores quiere para su señal para Movistar:
Elecciones de LaLiga de los comentaristas: "Los de DAZN no los elegiremos, porque no quisieron, Movistar sí. Tenían una opción u otra, y Movistar prefirió que los eligiésemos nosotros. Carlos Martínez no sé si estará o no, esto se hizo la semana pasada... No son cosas que además dependan de mí. Sí que Trabajaremos en el mundo de la locución, creo que se necesitaba algún cambio, nos podremos equivocar... pero hemos comprobado que era necesario cambiar. Se puede mantener a algunos de siempre, pero a otros no, y luego me gustaría ver a alguna mujer hacerlo, y también a gente joven que viene pisando fuerte desde las radios".
(Marca.com)
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Roncal
Contactar:
Contactar Roncal
Enviar mensaje privado

Mensaje por Roncal » 13 Jun 2022, 12:23

Leyendo y pensando un poco, cuadra que sea Movistar. Pero comentar 5 partidos por jornada y de esos 3 o 4 desde el estudio no parece muy muy caro. Y si tienes tanto interés en fomentar tu marca Movistar, quedarte sin "tu" canal, Movistar La Liga parece algo cutre.

Aqui pinta a pulsito porque ahora qué pasará con el programa de Castaño el domingo noche ? Debería ir por Vamos al no haber Movistar la Liga. A saber.
Mediapro mantendrá los previos de Danae Boronat en un canal "la liga tv"? Porque eso también tiene un coste.Hasta ahora, que yo sepa, era Movistar que se lo pedía a Mediapro y desde su estudio, Danae Boronat montaba un mini programa. Ahora, vete a saber. Aunque en la señal inglesa de la Liga TV, sí que hay previos. Y sobre todo, hasta ahora, Movistar contraba a los comentaristas de Mediapro para una serie de partidos, eso era un dinero importante para Mediapro. Ahora tienen que pagar ellos, además de la señal liga bar y la liga TV inglesa...

La buena noticia es que tienen 2 meses para negociar pero para Roures también cambian un poco las cosas...
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 13 Jun 2022, 12:46

Si quieren que narren mujeres igual le toca a Danae de Vez en cuando. Ya lo hizo hace tres años en un partido del atlético.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 13 Jun 2022, 12:50

Sería lo lógico leyendo lo que leo. En cuanto a locutores de radio me huele a OPA (no hostil) a Radio Marca, donde locutores jóvenes hay unos cuántos.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Veo7Veo
Contactar:
Contactar Veo7Veo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Veo7Veo » 13 Jun 2022, 13:24

Roncal escribió: ↑13 Jun 2022, 12:23 Leyendo y pensando un poco, cuadra que sea Movistar. Pero comentar 5 partidos por jornada y de esos 3 o 4 desde el estudio no parece muy muy caro. Y si tienes tanto interés en fomentar tu marca Movistar, quedarte sin "tu" canal, Movistar La Liga parece algo cutre.
Ojo, no es solo narrar los partidos, es producir el canal, sus previas y post, su reportero haciendo las preguntas obligatorias en cada partido, su programación 24 horas, etc.

Para Movistar es un ahorro que se podrá valorar en 7 dígitos seguramente.

Y no tener duda que esto es cosa de Movistar que ha renunciado a la producción, aunque yo creo que es solo presión a LaLiga para reducir costes o algo, no creo que se atrevan a no mantener LaLiga en M+
BCN CAT - FCK NZS
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 13 Jun 2022, 13:49

Veo7Veo escribió: ↑13 Jun 2022, 13:24aunque yo creo que es solo presión a LaLiga para reducir costes o algo, no creo que se atrevan a no mantener LaLiga en M+
Lo cierto, es que es una marca que no lleva ni seis meses funcionando.

Ojalá lleves razón.

Por lo que dice Tebas, no queda descartada la continuidad de Carlos Martinez. Ojalá que tampoco del sonido ambiente.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 13 Jun 2022, 14:00

Es que tal como daban a entender en el periódico: el nuevo empaquetado de laliga (laligaTV) seguiria llamándose Movistar laliga (laliga por m+). Como quien, telefónica es la que tendría que aceptar las condicciones que le impongan desde laliga.

Lo de Carlos si ya lanzaron el globo sonda es para que te vayas haciendo la idea. Hay bastante gente que no le gusta.

Tienen que meter audios para lenguas cooficiales. Dan a entender que en las multipantallas laliga va a mandar varios audios...
blanquiverde
Contactar:
Contactar blanquiverde
Enviar mensaje privado

Mensaje por blanquiverde » 13 Jun 2022, 14:53

En el Relevo publican que el ahorro de Movistar es de 2.000.000 €.
Carletto
Contactar:
Contactar Carletto
Enviar mensaje privado

Re: Derechos fútbol español para los próximos años 2022-27

Mensaje por Carletto » 13 Jun 2022, 15:03

juanralvaro escribió: ↑13 Jun 2022, 12:16 A todo esto Tebas tiene claro qué narradores quiere para su señal para Movistar:
Elecciones de LaLiga de los comentaristas: "Los de DAZN no los elegiremos, porque no quisieron, Movistar sí. Tenían una opción u otra, y Movistar prefirió que los eligiésemos nosotros. Carlos Martínez no sé si estará o no, esto se hizo la semana pasada... No son cosas que además dependan de mí. Sí que Trabajaremos en el mundo de la locución, creo que se necesitaba algún cambio, nos podremos equivocar... pero hemos comprobado que era necesario cambiar. Se puede mantener a algunos de siempre, pero a otros no, y luego me gustaría ver a alguna mujer hacerlo, y también a gente joven que viene pisando fuerte desde las radios".
(Marca.com)
Esto ya lo hizo Carmelo Ezpeleta en Motociclismo, con la ligera diferencia que contrató a la voz de referencia, Ernest Riveras, para DORNA y luego le vendió el pack completo inicialmente a Movistar y luego a DAZN.

Edito el apellido de Carmelo
Última edición por Carletto el 13 Jun 2022, 22:22, editado 2 veces en total.
Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Jun 2022, 16:34

Dice nosotros porque es la liga quien vende el producto a Movistar. No lo hace Mediapro que es solo un proveedor de servicios de produccion para la liga y por supuesto han recibido ibstrucciones de su cliente la liga como puede ser el tema de los comentaristas
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 13 Jun 2022, 17:35

No sé últimamente, pero en su momento LaLiga TV Bar tenía sus propios narradores y comentaristas, distintos a los de Movistar LaLiga.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 13 Jun 2022, 17:39

Si.

Y al principio, en la mayoría de partidos empleaban el mismo audio de bein laliga.
Responder
  • Vista para imprimir

1239 mensajes
  • Página 7 de 83
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8