mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 11:13
    • Todos los horarios son UTC+01:00

SELEKT, nuevo canal de AMC en Vodafone y Orange

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
108 mensajes
  • Página 7 de 8
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: SELEKT, nuevo canal de AMC en Vodafone y Orange

Mensaje por axnspain » 09 Feb 2021, 18:58

Invitado escribió:Tienes razon,si Movistar+ incorpora SELEKT y adios a XTRM HD,SOMOS HD,SOL MUSICA HD en un futuro
Ya se ha comentado muchas veces que Movistar+ no esta interesada en disponer de los canales XTRM, Somos y Sol Musica. Los ve como una amenaza directa para sus canales propios y logicamente Movistar+ prefiere producir sus canales "Accion, Comedia, Drama, Cine Ñ" por lo que cobra el pack Cine antes que incluir XTRM y Somos que ademas de amenaza seguramente los considerara "bajos" por estar en todas las plataformas mayormente, lo mismo que "Sol Musica" tampoco le tiene mucho cariño pues lo elimino a pesar de que la oferta musical en Movistar+ es ridicula con solamente VH1.

Por tanto, la relacion entre Movistar+ y AMC Networks es basica y por que no tiene mas remedio para algunos canales como Cocina, Blaze, DeCasa, etc... pero ya ves que los ofrece en SD sin preocuparse por el HD en pleno 2021.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 09 Feb 2021, 22:57

Es una lástima que Movistar+ de momento no quiera incoporar estos canales.

Si los ve un poco como una amenaza o no, no sé pero en caso de que los vea como una amenaza aunque pueda ser así en realidad no tiene sentido ni lógica y lo que debría hacer es incorporarlos, sobre todo Sol Música, que en Movistar+ solamente tenemos VH1 de música, el resto son 3 canales de música clásica.
Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Feb 2021, 06:45

la verdad que el canal es muy variado, de lo que no hay ahora mismo en television sinceramente, un canal con variedad asegurada, programas de cocina, decoracion, musica,infantil, cine, clasico, cine español, documentales ciencia y animal, etc. aveces lo pongo y esta muy bien, soy de orange tv.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 11 Feb 2021, 12:34

axnspain escribió:
Invitado escribió: Vamos que a Movistar le interesa para que sus abonados vea Narcos, Narcos México y .... Que más?
Pues de momento eso, pero se supone que en el futuro emitiran mas contenidos, no solamente estos pues XTRM emite mas series y peliculas, asi como el canal SOMOS. Tu opinas eso, pero hay gente en Movistar+ que quiere XTRM y SOMOS y el canal SELEKT les podria ofrecer una pizquita de estos canales.

Por lo que he visto en su programacion, el horario de las 22:00h esta dedicado a estos canales segun el dia de la semana:

Lunes ---> Selekt Hollywood
Martes ---> Selekt Sundance
Miercoles ---> Selekt DARK
Jueves ---> Selekt XTRM
Viernes ---> Selekt AMC
Sabado ---> Selekt Somos
Domingo ---> Variado.

El domingo por lo que se ve varian y lo mismo te meten de AMC, Hollywood y otros. Hoy emiten "Valkiria" a las 22:00h.
Pues yo soy más de Miércoles con Dark jajajaja :clapping: aunque los otros canales también me gustan.

Que bien que pueda ver Selekt en Vodafone TV con el paquete Universal. :happy:

Aunque AMC también es de los que más me gusta, so bre todo cuando emite Fear The Walking Dead, The Walking Dead World Beyond, y The Terror. También he seguido El Colapso, y Nos4A2, que lástima que la de Nos4A2, si no me equivoco, no se haya renovado. También seguía Humans que ya terminó, y también Desde otro lugar, que no sé si tendrá otra temporada o no.
sapiens
Contactar:
Contactar sapiens
Enviar mensaje privado

Mensaje por sapiens » 16 Feb 2021, 21:49

¿También cuentan las grabaciones como audiencia?

No deja grabar lo que no tienes contratado como la música, ¿no? ¿Deja verlo?
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 17 Feb 2021, 00:27

Ya sé que es un contenido que en la actualidad no suelen emitir los canales de AMC Networks pero ojalá hubiera un espacio para series de anime en canal Selekt, o incluso también en algún/os canal/es de AMC Networks.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 17 Feb 2021, 18:01

sapiens escribió:¿También cuentan las grabaciones como audiencia?
No se en el operador Orange, pero en el operador Vodafone el canal "Selekt" no tiene habilitado el servicio de grabaciones, por lo que ningun abonado puede grabar ningun contenido emitido en este canal con el deco 4K.
El servicio "Ultimos 7 Dias" si esta habilitado, por lo menos es algo.

Es un canal que emite contenidos destacados de sus hermanos con el fin de promocionar dichos canales principales a través de SELEKT. Hoy por ejemplo a las 22:00h emiten una película de "terror" británica que hace unos dias estaba emitiendo DARK a las 00:00h. Hoy miercoles es "Selekt DARK"
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 14 Jun 2021, 17:32

suarez escribió: ↑01 Feb 2021, 20:02
Creo que se dejan varios sin usar como Blaze o C+I.
Tanto Blaze, como C+I y Canal Historia no son canales propios de AMC Network, sino una joint venture con The History Channel Iberia, de ahí que no aparezcan contenidos en este nuevo canal que es propio de AMC.
Pues atendiendo a la noticia de portada (parece que Historia, Blaze y Crimen+Investigación van a dejar de ser en parte de Hearst para convertirse en 100% AMC)... ¿mejorará AMC Selekt con más variedad?
Por cierto, ya puestos me hubiera encantado que compraran también Cosmo... que si no me equivoco es de Hearst y es el único canal más o menos importante que veo ahora fuera de las majors o de AMC Networks.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 14 Jun 2021, 19:06

No tengo tan claro que tras esta adquisición pudieran hacer a partir de ahora esos movimientos.

Hasta ahora con la joint-venture -que lleva presente desde los tiempos de Multicanal/Via Digital...desde hace más de 20 años- tanto marca como contenidos de los 3 canales estaban asegurados de manera fija en el punto de su relación con A&E Networks, pero ahora creo que se abre un camino de incertidumbre.

¿AMC ahora estaría dispuesta a «pagar por libre» a Hearst para continuar manteniendo los canales tal cual existen en la actualidad?
¿Y el caso de A&E Networks/Hearst, le interesaría aún seguir vendiendo su marca y contenidos?

Incluso «yéndonos a los cerros de Úbeda»...¿Habrá algo de «la actual guerra de majors y plataformas» y sus habituales ruidos y rumores tenido algo que ver con este desprendimiento...?
:idea:
Hola.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 14 Jun 2021, 20:01

Pues habrá que ver que mejoras o cambios pueden llegar a "Historia, Crimen & INvestigacion y Blaze" tras la adquisición 100% ahora por parte de AMC Networks. Puede que a lo mejor enriquezca el contenido que ofrece Selekt, aunque todavía es pronto, pero vendría bien algo de variedad mas allá de solamente Odisea como parte de documentales.
ZWMA
Contactar:
Contactar ZWMA
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por ZWMA » 15 Jun 2021, 00:32

Yo creo que es buena noticia se mire por donde se mire. Lo peor que puede pasar es que las marcas sean sustituidas por otras más genéricas pero sin duda estos tres canales tienen ganado su hueco en la televisión de pago.

Que Cosmo se integre en la familia AMC Networks sería de las mejores noticias, de hecho ya de por si complementa a Cocina con las redifusiones de Masterchef USA/Italia... Pero no sabría bien cómo encajar este canal con AMC y Hollywood de por medio.
Astra 19'2º, Hot Bird 13º, Eutelsat 9º, Eutelsat 7º, Eutelsat 5W, Hispasat 30º.
FRANSAT HD, TIVÙSAT HD
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 15 Jun 2021, 09:55

Desde luego con COSMO la familia de canales AMC Networks se podría y debería reformular un poco, dejando lo de cocina en un canal y Cosmo más para otros formatos de reality con perfil más femenino (también le quitaría toda la ficción para repartirla entre los otros canales).
Pero bueno, eso son fantasías, vamos a la realidad:
videoFM5115 escribió: ↑14 Jun 2021, 19:06 No tengo tan claro que tras esta adquisición pudieran hacer a partir de ahora esos movimientos.

Hasta ahora con la joint-venture -que lleva presente desde los tiempos de Multicanal/Via Digital...desde hace más de 20 años- tanto marca como contenidos de los 3 canales estaban asegurados de manera fija en el punto de su relación con A&E Networks, pero ahora creo que se abre un camino de incertidumbre.

¿AMC ahora estaría dispuesta a «pagar por libre» a Hearst para continuar manteniendo los canales tal cual existen en la actualidad?
¿Y el caso de A&E Networks/Hearst, le interesaría aún seguir vendiendo su marca y contenidos?

Incluso «yéndonos a los cerros de Úbeda»...¿Habrá algo de «la actual guerra de majors y plataformas» y sus habituales ruidos y rumores tenido algo que ver con este desprendimiento...?
:idea:
¿Te refieres a que crees que esos 3 canales podrían desaparecer o cambiar de nombre, etc? Entiendo entonces que ahora los canales son suyos pero las marcas son de Hearst? ¿Y algunos contenidos? Porque si son sustituidas por otras más genéricas yo sí tengo dudas de que estos tres canales tengan 'ganado su hueco en la televisión de pago'...
Por cierto, ¿Disney ya no tiene nada que ver en esto?
Yo también me pregunto si esto tendrá más recorrido o relación con la guerra de majors y plataformas que planteas. Para empezar me gustaría que el movimiento fuera más amplio y que Hearst se deshiciera completamente también de marcas y contenidos a nivel global, que fueran a manos de AMC Networks en todo el mundo.
ZWMA
Contactar:
Contactar ZWMA
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por ZWMA » 15 Jun 2021, 10:45

Cosmo podria perfectamente ser un canal de divulgación femenino, dedicado a las series y al entretenimiento general/familiar. Un poco una vuelta a los inicios.
Porque si son sustituidas por otras más genéricas yo sí tengo dudas de que estos tres canales tengan 'ganado su hueco en la televisión de pago'...
¿De verdad a estás alturas vamos a cuestionar la calidad de Historia? Es uno de los canales más valorados y premiados a pesar del giro hacia el factual en estos últimos años.
Si se renombrase a "Historia TV" o "Toda la historia" (como existe en Francia), no tiene por qué cambiar absolutamente nada...
Astra 19'2º, Hot Bird 13º, Eutelsat 9º, Eutelsat 7º, Eutelsat 5W, Hispasat 30º.
FRANSAT HD, TIVÙSAT HD
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Jun 2021, 10:58

Si, el canal historia tiene mucha calidad. Extraterrestres. WWII, Hitler, una casa de empeños. Recuerdo sus inicios cuando si que era un canal de historia 100%.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 15 Jun 2021, 11:50

Preferiría si COSMO no tuviera ficción de ningún tipo, sus series y cine se podrían emitir en cualquier otro canal de AMC sin desentonar. Por tanto solo emitiría divulgación/realities/entretenimiento femenino que no solapara con otros canales del grupo (nada de cocina u hogar, por tanto).

En cuanto a Historia es precisamente el que más fuerte veo de marca y de contenidos originales, en segundo lugar C+I... pero Blaze por ejemplo sí me podría sobrar bastante, no le veo un hueco tan ganado u obvio.
En todo caso como digo me gustaría que estas marcas dejaran de ser de un grupo 'minoritario' como Hearst y se integraran de lleno a nivel global con AMC, para que así este grupo replanteara todos sus canales un poco dando prioridad a las marcas más asentadas con más contenidos. Y si fuera así desde luego mantendría Historia y C+I por marca, temática y posibilidad de contenidos propios diferenciados. Con Blaze tengo mis dudas... pero podría ser un contrapunto interesante con COSMO por ejemplo, aunque lo cierto es que ninguno de los dos tiene mucho contenido 'propio' que yo sepa.
Responder
  • Vista para imprimir

108 mensajes
  • Página 7 de 8
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7