- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 00:12
- Todos los horarios son UTC+01:00
En el Fire y en la app de Android TV ...es horrible, efectivamente.kiermel escribió:La App de Movistar+ del Fire hace un sonido muy molesto cuando me desplazo por el menú, y por más que he buscado no he encontrado la forma de desactivarlo. En la App de mi tele Samsung no hace ese sonido, pero me gusta usar más la del Fire porque va más fluida.
¿Alguien sabe como quitarlo? Me trae loco.
Tienes toda la razón, yo a veces le doy al "mute" del televisor cuando navego por los menús, también me irrita bastante. El sonido de navegación del Stick se puede quitar, pero el de la aplicación de Movistar no. Sería cuestión de enviar una sugerencia/amenaza a Movistar para que lo eliminaran, o que por lo menos fuera opcional.kiermel escribió:La App de Movistar+ del Fire hace un sonido muy molesto cuando me desplazo por el menú,
A mi Disney me ha dado diferentes respuestas a esto que ya no se que pensar, pero como en USA desde el día 1 no saca 5.1 entiendo que lo de la pandemia que me contaron no es cierto.emulajavi escribió:La App de Disney+ os saca 5.1 en el FireTV normal (no el 4K)?
Gracias por informar.kiermel escribió:Rebajado el Fire Stick a 25€ y a 45€ (4k) en Amazon. Aprovechad los que esperaban la rebaja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados