- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 16:01
- Todos los horarios son UTC+01:00
Me alegro!!gaditano_86 escribió:Gracias! Sí eso he hecho. La sim hasta el lunes no creo que me la manden, además que tengo de plazo hasta las 13:00 del día laborable después de la contratación (en mi caso sería hasta el lunes). Qué estrés todo jajaja.CisneDorado escribió:Yo en mi porta a Masmovil no di datos adicionales, salvo lo que piden por web en el proceso de alta, datos y cuenta bancaria.
Eso sí, son muy rápidos mandando las SIMs jajaja
Paquetes extra se pueden añadir sin problemas, pues yo pregunté, pero sin precio promocionado, es decir, a su precio normal. El descuento solo es sobre el importe base del Fusión elegido.
EDIT. Desenlace: Lo he conseguido!!! Todo en media hora. Muchas gracias a todos por las ayudas, me encanta este foro!
Primera pregunta, no estoy seguro si también a Fusion #0. Si garantizo que con todas las demás, Fusion Series incluída.albertofco escribió:Hola, buenas noches,
Quisiera preguntar dos cosillas:
Las ofertas del 50% las aplican a todas las tarifas fusión, desde la #0?.
Y la otra pregunta ya que soy cliente fusión con 2 líneas móviles. Para hacer el amago a MásMóvil, habría que solicitar la portabilidad conjunta de las 2 líneas móviles y el fijo a MásMóvil o con solo solicitar la portabilidad de las 2 líneas móviles sería suficiente?.
Muchas gracias y un saludo a todo el foro.
Muchas gracias.Seldon escribió:El fin de semana no cuenta.
Las portabilidades "andan" los días laborables.
Sin embargo, y si no ha cambio nada, eso no quita que mañana puedes gestionar en la web de Masmovil la solicitud y todo empieza el lunes a las 9 h.
De hecho, así lo hice yo un sábado por la mañana.
Te respondo a las 2 preguntas.albertofco escribió:Hola, buenas noches,
Y la otra pregunta ya que soy cliente fusión con 2 líneas móviles. Para hacer el amago a MásMóvil, habría que solicitar la portabilidad conjunta de las 2 líneas móviles y el fijo a MásMóvil o con solo solicitar la portabilidad de las 2 líneas móviles sería suficiente?.
Realizado hoy, 50% durante 12 meses de #0 por 24€.Donpregunta escribió:Te respondo a las 2 preguntas.albertofco escribió:Hola, buenas noches,
1- puedes amagar y seguir con movistar 0 y pagar 24 euros. Yo es la que tengo.
2- Amaga solo con una línea. No importa si es la principal o la secundaria.
Usuarios navegando por este Foro: dagonz, Google Adsense, grimorbatnaz y 15 invitados