Planos conjuntos más abiertos y cortos más cerrados.

Totalmente de acuerdo, quizá un poquito oscuro pero me gusta mucho.Ariston escribió:el decorado del TG1 en mi opinión es mucho más interesante que el del TD.
Ariston escribió:Aquí sería más interesante un modelo tirando al francés, que ahora tienen cosas muy interesantes tanto en los canales de noticias 24 horas como en TF1

Yo soy un autentico fan número 1 jajajaja. Me encanta la eficacia y la simplicidad con la que funciona y lo bien que saben ambientar todo (al margen del propio diseño). No hay nadie en el mundo que no sepa apreciar el diseño danés (increíble) y el diseño sueco no esta nada mal tampoco, pero no tiene comparación. Lo de Ikea me parece demasiado austero, ahora, muy eficaz.Ariston escribió:Respecto al fanboyismo nórdico. Lo respeto pero a mi me parece muy Ikea todo.
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Ya... pero esperemos que den una vuelta de tuerca a todo... La verdad es que ese plató de las elecciones fue, a pesar de ser sencillo, tremendo. El fondo negro da una cierta profundidad en determinados momentos... ¿Incluirán algo así en el nuevo plató? Yo siempre me he preguntado por qué en el plató actual nunca jugaron con el color del fondo como hacen actualmente en el del Tiempo... habría dado juego.vbn escribió:Sobre el espacio, el gran problema es que eso es en Prado del Rey, y los informativos están en Torrespaña.
Tienes razón, deberían trasladarse a un plató provisional mañana. Si tardaron en retocar hace 2 años el plató actual 14 días, pues... no sé cuanto tardarán en montar este plató, que primero tienen que desmontar el actual y montar el nuevo.CRTVE escribió:Mañana es 2, lunes, ¿no creéis que ya tendrían que trasladarse a un estudio provisional? Qué menos que unos 20 días para dejarlo todo a punto...
...y luego está lo de dar todas las noticias de pie: en esos países vale, porque las noticias duran 20-30 minutos... aquí imposible con un telediario de hora-hora y 10 minutos.mundoplusfan escribió:Tampoco se necesita tanto espacio para hacer un plató como mandan los cánones.
Pues creo que no, si no ya lo hubieran usado en su momento. Ahora, yo apostaría por hacer un único plató más grande tirando los dos que hay (si es que son contiguos) donde hacen el TD, la 2 noticias (no sé si coincide con algo más) o El Tiempo/Desayunos. Por soñar...javi_d20 escribió:Tengo una pregunta:
¿En Torrespaña hay algún estudio que sea más grande que el estudio actual del telediario, y que esté vacío?
De hecho el telediario matinal, durante un tiempo, se hacía en un croma, y no quedaba nada mal aunque se notaba que el espacio era considerablemente menor que el anterior.alvaroo escribió:También existe la posibilidad de que hagan los informativos en un chroma con la imagen del plató actual mientras lo cambian.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado