charles100 escribió: ↑20 Feb 2024, 12:34Puedes mirar si han toqueteado algo de los ids o cosas de esas? Pregunto porque en mi caso donde tenia los canales HD hoy me salen ahi los SD y servicio no disponible y los HD me los han mandado al final de la lista (lo mismo que me paso con los cambios de Clan y TDP, pero ahi si tenia logica)roisiano escribió: ↑20 Feb 2024, 08:47 Confirmo el cambio (desaparición de los canales SD de la TVG), así como el mejor aprovechamiento del mux con los canales HD (720p). Acabo de ver que están emitiendo a casi 7.000 kbps de promedio en el vídeo (y aún podrían subir más, creo, para aprovechar el mux completo que tienen a su disposición; creo que podrían subir a unos 8.500 kbps de vídeo por canal... o poner la TVG a 10.000 y mantener en 7.000 TVG-2, y aún tendrían espacio suficiente para todos los audios; imagino que lo harán en cuanto vean cuánto les "sobra" -o eso, o "arriendan" el espacio "sobrante", imagino-).
Un bitrate de vídeo por encima al del resto de canales de la TDT en Galicia (bueno... menos "La 1 UHD", pero, claro... estamos hablando de 720 frente a 2160).
Que hayan apagado hoy confirma que el problema fue que no tenian cerrado el contrato para emitir el HD por TDT Sat y no podian dejar a los de ese servicio sin señal justo cuando eran las autonomicas.
En mi caso, donde estaban los SD (al final de la lista), mi televisor me preguntó si los eliminaba pues no existían los canales. Los HD están donde estaban y emitiendo con normalidad, con los ID que tenían y a 720p.
En mi caso tengo 29 canales (incluído el simulcast de La 1) En mi edificio no debe estar antenizado el MUX local.