mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 09:17
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Eurovision 2022 | Noticias y comentarios

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
845 mensajes
  • Página 55 de 57
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • Siguiente
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Re: Eurovision 2022 | Noticias y comentarios

Mensaje por Edu_ » 28 May 2022, 19:03

Y además Eizaguirre está bastante protegida por Tornero, ya que el lio/conflicto/polémica de Tornero, Anna Bosch y el Consejo de Informativos está ella por medio.
LADG
Contactar:
Contactar LADG
Enviar mensaje privado

Mensaje por LADG » 28 May 2022, 22:11

MEC como directora de comunicación está llevando una estrategia que por muy buscafocos que pueda ser, intenta mostrar una RTVE más cálida y cercana. Ponerle cara a RTVE en vez de pensar en RTVE y tener en mente documentos Word con notas de prensa y poco más. Puede ser polémica o no gustar esta estrategia de María, pero a RTVE desde que está ella ahí la he notado más dispuesta a tratar de muchos temas y atender a la gente.

Mucha gente dice que se excede en su puesto. Yo creo que no, para algo es la directora de comunicación y participación de RTVE, para ser la que hable por toda RTVE. Es prácticamente la voz de RTVE de puertas para fuera, y las explicaciones le corresponde darlas a ella si es necesario (véase la rueda de prensa post Benidorm fest en la que dieron los polémicos resultados) como directora de comunicación, por lo que me parece correctísimo que esté presente tantas veces.

Sobre cierto periodista solo diré que solo hay que meterse en su perfil de Twitter para ver que parece que tiene una cruzada emprendida contra Eizaguirre. No sé si será envidia o qué, pero desde luego a veces ha dado hasta vergüenza ajena como tira la piedra y esconde la mano. Y sobre el medio especializado en Eurovisión, pues bueno, no tengo mucho que añadir. Simplemente que a raíz de su cobertura y trato del Benidorm fest hizo que buscase otras alternativas para informarme. Sus directores también quedaban bastante retratados en sus perfiles con comentarios bastante feos y fuera de lugar.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 29 May 2022, 07:09

MOD: Kermy

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
rojillo
Contactar:
Contactar rojillo
Enviar mensaje privado

Mensaje por rojillo » 29 May 2022, 19:14

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 29 May 2022, 19:37

Sea como fuere, esto es un off-topic que personalmente nada aporta al tema. ¿Qué me importa la indumentaria? ¿Estamos en otros tiempos? ¡Por favor!

(Hala, ya me he cabreado.)
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 30 May 2022, 00:09

Claro que importa y mucho la indumentaria (Trajes, vestidos...) no olvidemos que estamos en Eurovisión.

Y no era una crítica sobre el traje que llevaba Chanel, a mí me pareció bonito, sexy sin duda pero no indecente...lo calificaría de "Armadura sexy". Por cierto, según Palomo Spain (el diseñador del traje) su precio de venta al público oscilaría entre los 30 000 y 45 000€...pero parece ser que ha costado menos porque han colaborado Swarovski y otros.

Angelote
Contactar:
Contactar Angelote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Angelote » 30 May 2022, 14:41

En otro orden de cosas:
- La UER ha hecho efectivo hace poco la expulsión oficial de las emisoras rusas del organismo. Tiene pinta que van a estar fuera durante una muy larga temporada, igual que sus aliados bielorrusos.
- Ayer en el espacio de RTVE responde, Eva Mora dejó caer posibles cambios en la edición 2023 de Benidorm Fest pero que, a pesar de la polémica generada en su primera edición, el jurado se va a mantener (aunque yo creo que en ese aspecto habrá ciertos cambios, lo suyo sería ampliar el número de miembros, cinco me parecen insuficientes).
- A pesar de los esfuerzos de su última representante, la danesa Susanne Georgi, la RTVA seguirá sin participar en Eurovisión 2023 y parece que su ausencia va para largo, ya que se dice y se comenta que hay algo más que motivos económicos, los cuales propiciaron su retirada en 2010.
rojillo
Contactar:
Contactar rojillo
Enviar mensaje privado

Mensaje por rojillo » 30 May 2022, 15:06

Angelote no te quepa duda que la explusion de Rusia de la organización va ser una larguísima temporada
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 08 Jun 2022, 17:06

actuación de Chanel en 4K
https://vimeo.com/710642120

encoder: libx264
preset: slow
crf: 19
framerate: 50
resolution: 3840x2160
avg bitrate: 35mbit/s
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 12 Jun 2022, 05:01

Los de la UER, ya no tardarán demasiado en tomar una decisión respecto al certamen del próximo año...porque está claro que en Ucrania no se puede celebrar. Creo que sólo Reino Unido y España se han mostrado interesados...pero supongo que la UER tendrá que organizar algún concurso...o algo similar durante un periodo de tiempo...porque además, es que al poco tiempo, en el país organizador, se debe organizar otro concurso para elegir la ciudad.
Angelote
Contactar:
Contactar Angelote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Angelote » 12 Jun 2022, 08:15

Buzatti escribió: ↑12 Jun 2022, 05:01 Los de la UER, ya no tardarán demasiado en tomar una decisión respecto al certamen del próximo año...porque está claro que en Ucrania no se puede celebrar. Creo que sólo Reino Unido y España se han mostrado interesados...
La UER no debería permitir BAJO NINGUN CONCEPTO que el ESC 2023 se celebre en territorio ucraniano, por mucha que sea la voluntad del gobierno ucraniano de que el certamen se celebre en su país, por motivos de seguridad no debería ser así porque hasta que Ucrania sea un lugar seguro va a pasar muchos años. Y si la UER permite que Ucrania sea sede el próximo año quedará desacreditada aún más y sobre su conciencia quedaría un posible ataque de la milicia rusa hacia público y delegaciones asistentes, ojalá que no sea así. Por cierto, que el presidente de RTVE, José Manuel Pérez Tornero ha afirmado en una entrevista de que si no se celebra en Ucrania, se hará en suelo británico y lo organizará la BBC. ¡Ah! Y no sólo TVE y la BBC se han ofrecido a albergar Eurovisión 2023 en caso de que Ucrania no pueda hacerlo, también la TVP de Polonia, la RUV islandesa, la RAI italiana o incluso la SRF de Suiza.

Por cierto, acabo de leer esto
axnspain escribió: ↑15 May 2022, 21:33 ¿UK, Suecia o Italia hubiesen sido justas vencedoras? No seria por las canciones, por que son malas a rabiar. Rumania llevo una cancion tambien decente
O una de dos, o tiene un criterio musical de mi***a porque es muy atrevido afirmar eso en contra de una gran mayoría que apoyó dichas propuestas o no ha visto el Festival. Yo me inclino por esta segunda opción y por eso entra aquí básicamente

charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 12 Jun 2022, 12:46

Bueno ahora mismo la guerra esta centrada en el Donbas y el mar negro, en el resto del pais salvo alguna cosa puntual que paso esta semana hace tiempo que estan en calma. Claro que existe el riesgo de que en algun momento se meta Bielorrusa desde su frontera y por ese lado salvo que se logre un pacto es un riesgo bastante alto para que primero decidan ir a Ucrania y luego en enero cambien las cosas y tengan que buscar otro sitio por ejemplo.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 12 Jun 2022, 17:54

Hace 1 semana, Rusia lanzó misiles sobre Kiev, la capital de Ucrania. Rusia puede seguir atacando cualquier punto del territorio ucraniano...sin obviar que le encanta intimidar, cuando por ej. llega alguna delegación internacional. La ocupación rusa ha desbordado bastante del Dombás...todo apunta que Rusia desea anexionar todas las zonas mayoritariamente rusófilas, y eso puede significar hasta medio territorio ucraniano. Los ucranianos van a seguir luchando con armamento extranjero y los rusos muy testarudos jamás abandonarán (-> Ver las Guerras de Chechenia). Por lo tanto, es imposible que se pueda celebrar Eurovisión 2023 en Ucrania.
rojillo
Contactar:
Contactar rojillo
Enviar mensaje privado

Mensaje por rojillo » 12 Jun 2022, 21:55

Eurovisión si pude ser posible que se celebre en Ucrania el año que viene la guerra para esas fechas habrá acabado por qué Rusia ya habría logrado el donbass que es lo que le interesa
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 12 Jun 2022, 22:33

Rusia quiere toda Ucrania (y hacia su Oeste también Moldavia, Letonia, Lituania, Estonia que están repletas de rusófonos...y Bielorrusia amistosamente para completar (exterritorios del Imperio Ruso y luego Unión Soviética) pero como todo de un golpe no va a poder ser...ya que ha demostrado que su Armada no era tan eficiente...se satisfará esta vez con media Ucrania, y no sólo con el Dombás (Provincias de Donetsk y Lugansk), puesto que está ya rusificando otras provincias que ocupa como Zaporiyia o Jersón que están fuera del Dombás...y Rusia seguirá con el tiempo comiendo terreno ucraniano todo lo que pueda. Yo no veo (ni ningún experto serio) ningún alto el fuego posible en los próximos meses...y el lugar para celebrar Eurovisión 2023 se debe decidir pronto, el país organizador casi ya...y la ciudad a no más tardar a principios de otoño.
Responder
  • Vista para imprimir

845 mensajes
  • Página 55 de 57
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56