Si los canales temáticos de mediaset y atresmedia diesen para más variedad ok, pero lo que es yo y para la mayoría del espectador un canal HD 1080i más de relleno a nivel Paramount Network pero otro tipo de pelis y otra variedad de series y pasar a cómo dije dvb-t2 manteniendo un pelim mejor la calidad actual, suficiente para el contenido que se emite, incluso CSI. Ahora los eventos van en la 1 y algún otro canal y muy pocas veces, si el resto de programación no tiene más que lo que tiene, no necesita mucho más para verse tan bien como se ve.najabi escribió: ↑16 Jun 2025, 13:09 Yo pienso que el gobierno debería consultar a la ciudadanía qué tipo de modelo de TDT queremos: una que exprima las frecuencias con el máximo de canales de contenido dudoso o una que asegure la calidad de imagen. Resucitar un canal que ya fracasó en su día le da muy poca reputación, pero parece que hoy todo vale. Hoy más que nunca se necesita más calidad de imagen porque las teles son más grandes, las cámaras y fuentes de contenido son capaces de mayor calidad y los espectadores queremos apreciarla y que llegue a la pantalla, no borrones de texturas y manchones de compresión. Queremos calidad blu-ray, no de garrafón. Para qué queremos 4k pixeles si no los podemos rellenar..
Es que parece que hay dos extremos: el cine con calidad máxima y la televisión con la calidad mínima. Hoy los dos mundos usan la misma tecnología y deberían converger. Pero si montas una televisión con cuatro duros, 10 personas y packs de archivo eso no es lo que debería ser una licencia de un canal nacional de televisión.
Sobre veo7, si se fue a 4:3 SD, ahora será 16:9 y 4:3 HD, dependiendo del contenido y para ej Walker en Paramount Network.