- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 23:33
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues eso: que no es que les interese en general 'cuantos más canales mejor', simplemente dividen lo que SÍ les interesa por lo que sea. Y si como resultado salen 7 canales, lo normal es que de alguna forma intenten ofrecer un número par como 6 para que no sean más porque sí.MarcusTH escribió:No, no depende de "la moda". Depende de la ecuacion coste/demanda/exclusividad/target potencial.
Actualmente Movistar igual esta pensando. No quiero abonados "mensuales" (cuando no hay competicion doy de baja el canal). Quiero que las operadoras me den algo mas por los derechos. Subo la apuesta. Creo un canal donde se vea el partidazo + UEFA + Copa del Rey
Movistar Futbol Total
Movistar LaLiga
Movistar Series
Movistar Series Xtra
Movistar Estrenos
Movistar Moto GP
Movistar Formula 1
Que yo sepa Orange dispone ahora mismo de 'M Series y M Series Xtra', no de M Estrenos.Marcoseries escribió:Orange no podría ofrecer toda la Liga y la Champions al.. tener ya en su dial Movistar Estrenos y Movistar Series.
Si elijen el tercero o seria el Partidazo o el de Champions.
A finales de saldremos de dudas
Se te olvida los que tenemos cobertura de jazztel y tenemos orange tv.axnspain escribió:Hombre, en principio esta claro que Orange va a intentar coger todo el futbol al completo, aunque para ello tenga que sacrificar algun canal de Movistar Series y mas ahora que, tras anunciar Vodafone que no tendra futbol al completo, el operador naranja busca robar esos clientes.
El problema esta en que la cobertura de Orange no es tan buena como ellos creen, pues la fibra no la tienen expandida lo suficiente, por lo que en muchos lugares esto les quita puntos, dejando a muchos abonados a la deriva entre Vodafone con futbol a la mitad y Movistar+ con futbol al completo. Por mucho que Orange anuncie el futbol al completo, su cobertura es la que falla por falta de expansion (a pesar de que en los ultimos meses la han mejorado).
Usuarios navegando por este Foro: Google y 10 invitados