pat, la diferencia entre las opciones "Deportes" y "Motor", es que "Deportes, además de incluir DAZN (canales y acceso a su web/App), te incluso los canales M+ Deportes (y sus ventanas) y M+ Golf / 2.
Hola
En septiembre termina mi permanencia en Vodafone. Tengo fibra y tres líneas móviles con ellos
Soy cliente de Movistar satélite TV
Estoy pensando en dar de baja todo y contratar todo en Movistar con Deco ultraHd. Alguna fusión
Al margen de los precios mi duda es si realmente merece la pena la televisión con Deco 4k
Busco sobre todo deportes
Los canales TDT se ven en sd o HD? Cuantos canales en 4k?
Alguna recomendación o sugerencia ¿?
Gracias
sí.porque te merece la pena cambiar el satélite por la fibra y unificar servicios.ahorraras dinero, tendrás más canales en hd y el aparato es mejor que el iplus.
A ver si alguno me puede ayudar. He puesto en casa TV por fibra manteniendo un contrato de manera individual por satélite en casa de mis padres, bien. El deco que me han enviado es el HUMAX UHD, pero no me funcionan las living apps, ninguna, ni mi movistar, ni radios ni nada, siempre sale Se ha producido un error intentelo de nuevo más tarde LA AUTH 101. Me ha dejado un familiar el desco ARRIS UHD que le pusieron a él, en diciembre y que ahora no usa, porque se pasó a O2, y pasa lo mismo. Hace unos días, también solicite el Router WIFI 6, y misma situación y mismo error.
Creo que es tontería que vengan a mi casa. En la comunidad de movistar, me dicen que me tienen que enviar un desco compatible, y digo yo? Es que estos 2 no lo son... yo a veces pienso que trabajan ineptos en esta compañía...
A ver si alguno le ha pasado y me puede decir.
También decir que la calidad de estos receptores en canales HD, tiene un efecto Muare o unas tonalidades en los contornos que no me gustan nada. Como un brillo raro.
Gracias!
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's =-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
¿Por qué mencionas el contrato de solo satélite de tus padres, sospechas que hubiera algo en el cambio de contratación que pueda tener que ver con el problema?
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.