- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:40
- Todos los horarios son UTC+01:00
Eso pasa en todas partes... En Barcelona te metes en una tienda y o estás al lado del escaparate o lo más seguro es que pierdas la conexión a internet... y no hablo de tiendas pequeñas sino de grandes grupos... me da que quieren que te conectes a su wifi y que aceptes las condiciones de uso...
En Madrid en marzo de 2022 no me sucedió en ningún sitio de los que estuve excepto en un restaurante en el que ya nada más entrar te ofrecían WIFI.cerealsin escribió: ↑12 Oct 2022, 21:26Eso pasa en todas partes... En Barcelona te metes en una tienda y o estás al lado del escaparate o lo más seguro es que pierdas la conexión a internet... y no hablo de tiendas pequeñas sino de grandes grupos... me da que quieren que te conectes a su wifi y que aceptes las condiciones de uso...![]()
Da pena, yo por internet no escucho LOS40 Dance: antes me pongo Spotify con una lista de dance si quiero escuchar EDM. Yo escucho desde POP en español hasta EDM.Antonio1234 escribió: ↑12 Oct 2022, 21:40 Totalmente de acuerdo, pero te ha faltado un matiz: La mayoría de los móviles actuales no llevan incorporada la radio FM, ejemplo representativo serían los iPhone, de modo que, si no tienen FM ni tampoco dab, de nada sirve que sacan concesiones de dab, porque estamos con las mismas, solo se podría escuchar en casa o en el coche, dando un paseo por la calle no.
La solución a corto plazo? Podcast. Como he dicho en alguna ocasión, aunque no sea exactamente el mismo género, flaixbac es una radio musical catalana, y hace programas buenos, dignos de escuchar en podcast.
Los podcast de los 40dance... A mí no me invitan mucho a escucharlos, porque son lo mismo.
Ahora, si hicieran programas de calidad, en el que el locutor aporte y no suene lo mismo siempre pues oye, te ganarías un colchón de oyentes diferidos que a la hora del egm sumar suman.
Darse cuenta que el más del 50% de la programación es jm duro, que se limita a fórmulas con intervenciones genéricas, tipo "guau esto lo pincho yo siempre", "temazo de Shakira", programas enlatados...y la fórmula de grao que es "EI pajarracos", dice 5 títulos de golpe y hasta dentro de 20 minutos no dice nada mas.
Algo tan monotono no invita a escucharlo en ningún formato.
Y me duele escribirlo, porque me da mucha pena que la única emisora con posibilidad de ser dance ahora mismo es ella y le van a comer el terreno
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados