El canal de la resistencia es permanente o está varios días? Nose para que crean este tipo de canales cuando el otro día zapeando vi que también emiten este programa por el canal movistar fest, creo que ya aburren.
Que poco sentido, orden y coherencia que el canal de la Resistencia esté en el dial 24, entre el 23 y 25 Energy y FDF respectivamente, dos canales de TDT y de series
En mi opinión, no tiene mucho valor montado como canal de repeticiones.
Para clientes puede resultar el tema un poco saturado, y para no clientes, que pueden ver fragmentos en ver.movistarplus sin registrarse, no lo veo algo decisivo para contratar TV o un Fusión.
Este Jueves recuerdo que, en caso de tener IPlus vía satélite, configurado con sintonización manual Canal+ o sintonización manual, habrá que re sintonizar ya que Movistar Cine Ñ cambiará de nombre a Movistar Platino, en el resto de opciones y descodificadores de Movistar+ el nombre en la lista de canales posiblemente cambie automáticamente.
Este viernes empieza Movistar Platino de forma temporal con el cine iberoamericano, que en Octubre, el 4 o por ahí volverá a ser el Movistar Cine Ñ de siempre, no es parar tirar cohetes pero bueno algo es algo, lo recuerdo porque es este Viernes el cambio.
Última edición por TVDigital el 24 Sep 2021, 02:14, editado 1 vez en total.
Aunque se tenga memorización manual en Iplus, o deco ex-CSD, o un DUAL en SD, se renombra solo también cuando ellos lo cambien.
Saludos!
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's =-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
Quizás sí no sé, pero lo que sí sé es que cuando hay nuevos canales tengo que resintonizar IPlus porque lo tengo en sintonización manual Canal+, y no se me añaden solos, cosa que en la sintonización autonómica creo que sí se añadían solos pero ahora no me acuerdo muy bien.
Por esto pensaba que para que se actualizara el nombre que había que volver a sintonizar, a ver si se me cambia solo.
Este Jueves será el cambio de Movistar Cine Ñ a Movistar Platino en Movistar+, o sea en pocos minutos mañana.
Después de llevar muchos meses en pruebas en el deco virtual la señal de El Toro TV en HD, hoy por primera vez la veo emitiendo en HD real sin reescalados.
Yo diría que ahora sí que está a punto de aparecer en los decos físicos, trabajito les ha costado a los de la antigua Intereconomía TV dar el salto.