mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 16 Jun 2026, 00:17
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 462 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 460
  • 461
  • 462
  • 463
  • 464
  • …
  • 978
  • Siguiente
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por carlosmur » 03 May 2020, 11:24

Pues es muy fácil, hay más con la nueva paquetizacion porque es más ventajosa puesto que para los que nos interesa solo unos canales no pagamos más por tener canales que no vemos nunca, solamente os viene mal a los que lo queréis todo, sin ánimo de ofender
.
Observante

Mensaje por Observante » 03 May 2020, 11:47

Invitado escribió:Espero equivocarme pero me da que Disney+ ha tenido a Vodafone como plan B si no se llegaba a un acuerdo con Movistar+ de socio estrategico y para salvar la cara frente a la CNMC
Todavía está por ver en que se traduce eso de socio estratégico. Hasta ahora lo que hemos visto es el cierre de Movistar Disney y la pérdida de títulos producidos por Disney en Movistar Estrenos en favor de Disney+. En cuanto al beneficio que ha obtenido a cambio Movistar la exclusiva desde el lanzamiento y el canal promo Disney+ en la plataforma.

No creo que Disney tuviera en mente un operador como plan B por si no llegaba a un acuerdo con Movistar. El acuerdo estaba más que garantizado teniendo en cuenta la buena relación que mantuvo siempre con dicho operador y las renuncias a las que ha sometido a Movistar para implantar su estrategia de comercialización de Disney+. En buena lógica si tienes que renunciar a unos contenidos intentas ofrecer alguna compensación a cambio.

Por otro lado si Disney+ quiere seguir creciendo en abonados creo que tarde o temprano tendrá que mirar a Vodafone y Orange.
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 May 2020, 16:21

Pues a las pruebas me remito. Vodafone se quedó como la novia en el altar y sus abonados jodidos, pagando la tarifa estandard y con menos contenidos en el canal estrenos
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 03 May 2020, 17:35

carlosmur escribió:Pues es muy fácil, hay más con la nueva paquetizacion porque es más ventajosa puesto que para los que nos interesa solo unos canales no pagamos más por tener canales que no vemos nunca, solamente os viene mal a los que lo queréis todo, sin ánimo de ofender
Totalmente amigo, así es... a parte que es una puerta de entrada económica a la tv. Yo siempre pensé que traería más abonados, porque el usuario medio al final prefiere pagar menos y seleccionar contenido... lo que pasa q estas opiniones se vierten aquí y se te echan encima con mil argumentos...

Y ya que estamos hablando de seleccionar contenidos... porqué es tan importante para vosotros los canales de Telemundo, televisa o como leñes se llamen... tan importante es su programación? tan "premium" consideráis que son sus contenidos? a ver yo no los conozco... pero no creo que sea tan "imprescindible"como pintáis un paquete de canales "guacamayos" para un usuario medio en nuestro país y dudo que aporten algún contenido exclusivo o de gran importancia...
kino66
Contactar:
Contactar kino66
Enviar mensaje privado

Mensaje por kino66 » 03 May 2020, 17:51

Hablando de otra cosa. En la app del móvil puedo ver el cine de Movistar estrenos. Pero en la a través del pc no es posible, el canal lineal si pero en el videoclub no aparecen el
cine de Movistar estrenos.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 03 May 2020, 18:00

Es que eso que comentas, como todo, va en gustos.
En si no son canales "guacamayos" como pueden ser VePlus TV, Cubavision Internacional o TVChile Internacional, son canales con una programación cuidada y entretenida, lo que pasa que como todo pues te tiene que gustar este tipo de contenidos, sino pues te puede pasar como con cualquier otro canal.

De todas las maneras son muchas las personas que tienen el concepto de que Telemundo Internacional y La Estrellas son canales absurdos sin saber o haberlos visto y no es asi, son canales tan entretenidos e interesantes como pueden serlo otros con mas trayectoria en España.

Por ejemplo, el canal Telemundo Internacional ofrece una variada programación que va desde magazines (Un Nuevo Dia, Suelta la Sopa, etc... ), programas informativos (Noticias, Al Rojo Vivo, etc..), series y super-series (La Reina del Sur, Sin Senos Si Hay Paraiso, El Señor de los Cielos, etc...), novelas e incluso conciertos y entregas de premios (Latin American Music Awards, Premios Urbanos, etc...). En cierto modo si que ofrecen contenidos "premium" y "exclusivos" por que ofrecen series, novelas y eventos que aquí a España no llegan.

Por tanto estos canales no son tan malos y absurdos como algunos creen, todo va en gustos. Estoy seguro que si Telemundo Internacional emitiese en España se comeria a todos los canales de ambito internacional y seria un punto a favor para el operador u operadores que lo tuviese.

Si Vodafone TV llegase acuerdo con NBC Universal y lanzase esta señal en España gustaría y mucho.

kino66 escribió:Hablando de otra cosa. En la app del móvil puedo ver el cine de Movistar estrenos. Pero en la a través del pc no es posible, el canal lineal si pero en el videoclub no aparecen el
Por que a traves de Ordenador hay cosas que estan capadas y no es posible hacer. Esa es una de ellas, lo mismo que tampoco hay servicio "Ultimos 7 Dias" desde el ordenador a diferencia de la app. Son cosas de Vodafone, derechos y demas.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 03 May 2020, 18:10

A la hora de incorporar canales hay dos tipos, tal como siempre hemos dicho, los canales que pagan para estar en la plataforma y los que la plataforma paga por tenerlos porque le interesa / los quiere o ha visto un buen nicho de mercado no cubierto, en el caso de los canales de telemundo que comentáis me parece a mi que son de los del primer tipo puesto que pese a quien le pese esos canales apenas tendrían demanda en España, estas cosas las empresas como Vodafone las estudian mucho
.
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 03 May 2020, 18:12

parstrong escribió:
carlosmur escribió:Pues es muy fácil, hay más con la nueva paquetizacion porque es más ventajosa puesto que para los que nos interesa solo unos canales no pagamos más por tener canales que no vemos nunca, solamente os viene mal a los que lo queréis todo, sin ánimo de ofender
Totalmente amigo, así es... a parte que es una puerta de entrada económica a la tv. Yo siempre pensé que traería más abonados, porque el usuario medio al final prefiere pagar menos y seleccionar contenido... lo que pasa q estas opiniones se vierten aquí y se te echan encima con mil argumentos...
Totalmente es algo que hace más atractiva/llamativa una oferta de TV, el pagar solo por lo que voy a ver, al fin y al cabo es lo más demandado
.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 03 May 2020, 18:24

Lo ideal me parece tener las dos cosas: paquetizar por tipo de contenido y además ofrecer un pack total que lo incluya todo a un precio ventajoso o al menos parecido al que había antes o al que tienen otros competidores.
axnspain escribió:Por tanto estos canales no son tan malos y absurdos como algunos creen, todo va en gustos. Estoy seguro que si Telemundo Internacional emitiese en España se comeria a todos los canales de ambito internacional y seria un punto a favor para el operador u operadores que lo tuviese.
Si dices que va todo en gustos, ¿por qué estás tan seguro de que Telemundo Internacional superaría la audiencia de todos los canales de ámbito internacional? ¿Cuáles son esos canales? Porque igual es que no te estoy entendiendo y con ese término te refieres a canales internacionales 'menores' y no a los FOX, AXN y cía.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 03 May 2020, 18:34

axnspain escribió:series y super-series (La Reina del Sur, Sin Senos Si Hay Paraiso, El Señor de los Cielos, etc...), novelas e incluso conciertos y entregas de premios .

Entiendo que todo va en gustos y todo es respetable.... pero "Series y superseries estas q comentas..." me ojearé "el canal de las estrellas" que lo tiene mi operador local de cable a ver q tal...

Gracias por la info!
Mario
Contactar:
Contactar Mario
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mario » 03 May 2020, 18:56

kino66 escribió:Pero en la a través del pc no es posible, el canal lineal si pero en el videoclub no aparecen el
No aparece el apartado donde debería de estar el cine de estreno. pero si que están los títulos.

Si buscas "Chicos buenos", "Ad Astra" o "Quien a hierro mata" que son tres pelis que están en la cartelera de Movistar Estrenos veras como si que te aparecen para verlas a través del videoclub
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 03 May 2020, 18:58

carlosmur escribió:A la hora de incorporar canales hay dos tipos, tal como siempre hemos dicho, los canales que pagan para estar en la plataforma y los que la plataforma paga por tenerlos porque le interesa / los quiere o ha visto un buen nicho de mercado no cubierto, en el caso de los canales de telemundo que comentáis me parece a mi que son de los del primer tipo puesto que pese a quien le pese esos canales apenas tendrían demanda en España, estas cosas las empresas como Vodafone las estudian mucho
Dudo muchisimo que canales como "El Trece Internacional" cuya señal es exclusiva de España o "Caracol Internacional" estén pagando al operador Vodafone para estar en el dial. Mas bien es al contrario, seguramente Vodafone le interesa mantener esos canales por su atractivo e interés hacia la comunidad latina, por que aunque no te lo parezca, hay abonados que siguen este tipo de canales por que les conecta con su pais y otros por que les gusta y entretienen sin mas, por tanto Vodafone los mantiene sin mucho coste.

En referencia a Telemundo Internacional, veo que no lo conoces, es un canal del estilo de Calle 13, de hecho lo hace la propia NBC Universal y se limita a emitir series, novelas y magazines.

Malcontent escribió:Si dices que va todo en gustos, ¿por qué estás tan seguro de que Telemundo Internacional superaría la audiencia de todos los canales de ámbito internacional? ¿Cuáles son esos canales? Porque igual es que no te estoy entendiendo y con ese término te refieres a canales internacionales 'menores' y no a los FOX, AXN y cía.
Obviamente, me refiero a los canales internacionales del tipo "El Trece Internacional, VePlus, Caracol Internacional, Az Corazon, TVChile Internacional, etc..." que tiene Vodafone incorporados en su oferta. Esta señal de Telemundo Internacional se comería a estos canales sin ningún problema. Vamos, de hecho hasta la llegada de las novelas turcas, las novelas mas vistas del canal NOVA son de Telemundo y son muchos los que por facebook, twitter, etc... piden que regresen a dicho canal las producciones de Telemundo por que las han quitado de un plumazo, y según tengo entendido en Netflix las historias de Telemundo tienen mucho seguimiento.
Ahora mismo seria un buen momento para lanzar este canal en España, somos muchos los telemunderos que nos hemos quedado sin ventana para ver sus historias y que mejor que hacerlo en su propio canal, aunque sea de pago.

Obviamente no me refería a que "Telemundo Internacional" se comiese en audiencia a canales como Fox, AXN, TNT, etc... seria una locura pensarlo solamente.

parstrong escribió:Entiendo que todo va en gustos y todo es respetable.... pero "Series y superseries estas q comentas..." me ojearé "el canal de las estrellas" que lo tiene mi operador local de cable a ver q tal...
Las producciones que hace Televisa y que emite por "Las Estrellas" son algo mas flojas que las que hace Telemundo, pero vamos, que haces bien. Echale un vistazo al canal y quien sabe, lo mismo algo te llama la atencion.

Yo por ejemplo jamas habia visto una telenovela o serie de largo recorrido ni siquiera un canal latino, y fue conocer TELEMUNDO y ahora resulta que rara es la produccion nueva que no veo o me engancho a ella y lo mismo a sus programas como "Al Rojo Vivo o Un Nuevo Dia". Son bastante entretenidos y amenos y descubres nuevas cosas, curiosidades, etc...
lorenzo222xxx
Contactar:
Contactar lorenzo222xxx
Enviar mensaje privado

Mensaje por lorenzo222xxx » 03 May 2020, 19:07

a axnspain le quiero mucho,es un buen shurmano

pero lo que para el son series y superseries

son telenovelas(abro paraguas) que aqui se emitirian en nova o divinity

a los que nos gustan canales como fox o m + estrenos eso nos parece jujana
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 03 May 2020, 19:21

No son telenovelas como las conocen la gran mayoría de personas, son super-series, es decir, series como cualquier otra solo que el recorrido que tienen en lugar de estar pactado para 13-20 capitulos semanales pues esta pactado para 60-70 capitulos diarios sin mas.

En esos canales que comentas "Nova y/o Divinity" este tipo de producciones que hace Telemundo no van debido al alto contenido violento, criminal y demás que tienen, por eso precisamente de un tiempo a esta parte estas cadenas han dejado de emitir estas historias, por que Telemundo las ha vuelto de otro genero, a diferencia de las turcas, televisa y otras productoras que siguen llegando a esos canales por que en si, continúan siendo telenovelas como tal.

Y que a una persona le gusten los canales AXN, FOX, M.Estrenos, etc... no tiene por que impedir ni ser problema en que le gusten tambien las historias de Telemundo. En mi casa vemos las producciones de Telemundo, y tambien seguimos la gran mayoria de series que emiten canales como FOX, TNT, AXN, Calle 13, etc... Una cosa no quita la otra.

Es que ya no se como explicar que las historias que hace Telemundo no es la telenovela clásica y convencional que muchos piensan y que hacían hasta hace unos años, han cambiado mucho.

Creo que hace como un año o asi Telemundo firmo algo con Movistar+ para hacer producciones en conjunto o algo asi, no se en que quedo finalmente ese pacto por que hasta la fecha no se ha vuelto a saber mas.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 04 May 2020, 04:18

A ver si al final Movistar (que lo tiene todo) incorpora en exclusiva Telemundo Internacional...y el amigo axnspain debe "cortar el Cable" con Vodafone :)
Invitado escribió:Espero equivocarme pero me da que Disney+ ha tenido a Vodafone como plan B si no se llegaba a un acuerdo con Movistar+ de socio estrategico y para salvar la cara frente a la CNMC
Yo diría que Disney se ha servido de Vodafone para negociar con Movistar, y obtener más. Es un clásico...
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 462 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 460
  • 461
  • 462
  • 463