mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 00:47
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 452 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 450
  • 451
  • 452
  • 453
  • 454
  • …
  • 978
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por axnspain » 30 Mar 2020, 17:21

macram escribió:Creo que una de las causas del pobre panorama audiovisual de pago en España, precisamente, el hecho de que una gran mayoría de los habitantes del país exija todo el contenido doblado al castellano.

Eso no es asi. La causa del pobre panorama de cadenas de pago en España no es el doblaje de contenidos, es directamente que aqui las plataformas de pago no quieren invertir y las productoras tampoco quieren arriesgar.

La cadena Telemundo Internacional lleva tiempo queriendo llegar a España y todo su contenido esta en español, pero no hay ningun operador que le ofrezca su plataforma para llegar, por tanto nada. Pues esto mismo sucede con otros canales que podrian estar en España, pero si las productoras no negocian o se interesan y las plataformas tampoco muestran interes por mejorar la oferta pues al final se queda lo basico y simple y no hay mas.

En países latinoamericanos hay canales que emiten en VOSE y tengo entendido que no son del agrado de la mayoria de sus suscriptores, tambien pasa como España, que quieren el contenido doblado en español latino a ser posible.

macram escribió:Lo que sí me parece incomprensible que a estas alturas de la película sigamos con solo un canal de todo noticias (salvo alguna iniciativa autonómica como el 3/24).
¿Y para que quieres mas en parte?
Con un único canal de noticias te basta y sobra. Tampoco es que haya que estar todo el día informado ni que cada hora haya muchas noticias que decir. De hecho prácticamente, salvo momentos de ultima hora o sucesos importantes, la parrilla de estos canales es siempre repetir y decir las mismas noticias todo el día. Yo pienso que el canal 24h hace su trabajo perfectamente y junto con Euronews es suficiente, pero vamos, que eso va en gustos.

El canal que deberian o podrian traer a España seria el CNN Español, un canal latinoamericano que en España seria bueno para complementar la oferta en pago.

Si Vodafone (y tambien Orange y otros operadores) si quisiera podria tener canales exclusivos que podria negociar y traer al margen de Movistar+, pero no les da la gana. ¿Que problema tendrian en negociar con AMC Networks, Sony Pictures, NBC Universal o Viacom? Ninguno, pero claro, eso supone rascarse el bolsillo y como que no, a diferencia de ONO que si negociaba y lanzaba canales exclusivos "Oro Sports, Telecorazon, Fight Sports, Cinepremier, etc..."
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
luigiemule
Contactar:
Contactar luigiemule
Enviar mensaje privado

Mensaje por luigiemule » 30 Mar 2020, 17:31

Buenas tardes, antes de nada. Llevo por aquí como un simple observador mucho tiempo.

He de decir que hace cosa de un mes llamé a Vodafone, y tanto en atención al cliente como en el de bajas, me comunicaron que el día 31 tenían previsto incorporar Disney+ como app independiente, es decir, como está Netflix o HBO.

Los días han pasado y los hechos, como el convenio de la Disney con M+, se han sucedido. A estas alturas, no sé si lo que he dicho al principio del comentario se materializará.
No estoy afirmando nada, pero sí que al hablar con ellos me dieron esta información.
Un saludo.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 30 Mar 2020, 18:10

Con tal de que no de des de baja siempre te van a mentir. A día de hoy no hay ninguna información de que Disney+ vaya a estar en Vodafone.

Cosas parecidas me pasaron a mí cuando me fui de telecable a vodafone y de vodafone a movistar. Me decían cosas que iban a emitir y que eran mentira.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 30 Mar 2020, 19:13

A ver si el mes de abril nos deja Telemadrid Internacional en el dial de Vodafone TV, y si no es mucho pedir en HD como Televisión de Galicia :amen:
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 30 Mar 2020, 20:01

Pues podría ser, aunque no hay nada confirmado.
Lo digo por que, según parece, el canal Telemadrid INT llegara en abril al operador Orange, lo que quiere decir que (si no me equivoco) los unicos operadores que no tendrían Telemadrid INT en su oferta serian Movistar+ y Vodafone, ya que los operadores autonomicos lo tienen ya desde su lanzamiento el pasado 3 febrero.

Veremos a ver que hacen. Lo único seguro es:

ABRIL 2020
Canal Invitado (Dial 22): Odisea HD
Canal Invitado 2 (Dial 23): Crimen & Investigacion HD
"Disney XD" abandona el dial 71 por cese de emisiones

*Este mes los canales invitados no tienen mucho sentido, ya que ambos son del Pack Documentales (8€/mes) un pack que esta abierto a todos los abonados mientras dure lo del estado de alarma y eso de momento es hasta el 11 abril (rumorean que podría haber otro alargue hasta el 26 abril)
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 30 Mar 2020, 23:13

Si consultais en mucho+ el dial de Vodafone en apartados vod, aparece Disney+, alguien cliente Vodafone lo puede comprobar? Es curioso. Saludo
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 31 Mar 2020, 02:22

axnspain escribió:
macram escribió:Lo que sí me parece incomprensible que a estas alturas de la película sigamos con solo un canal de todo noticias (salvo alguna iniciativa autonómica como el 3/24).
¿Y para que quieres mas en parte?
Con un único canal de noticias te basta y sobra. Tampoco es que haya que estar todo el día informado ni que cada hora haya muchas noticias que decir. De hecho prácticamente, salvo momentos de ultima hora o sucesos importantes, la parrilla de estos canales es siempre repetir y decir las mismas noticias todo el día. Yo pienso que el canal 24h hace su trabajo perfectamente y junto con Euronews es suficiente, pero vamos, que eso va en gustos.
Más canales de noticias es más pluralidad, estilos diferentes...En Francia cohabitan 4 canales nacionales de noticias por la TDT: BFM TV, CNEWS, LCI y Franceinfo: ... y podemos añadir a la lista France24 (destinado al exterior).

En España, sólo tenemos a nivel nacional, un 2 en 1 público (para dentro y fuera de España), es decir el canal 24Horas de TVE. Y a mí, me sabe a poco, falta por lo menos 1 privado...sea de Atresmedia o MediasetEspaña o de un operador de pago (el único que podría es Movistar).
axnspain escribió:El canal que deberian o podrian traer a España seria el CNN Español, un canal latinoamericano que en España seria bueno para complementar la oferta en pago.
El canal "CNN en Español" no lo vería nadie* en España...ya que la gente está interesada principalmente en noticias nacionales...Lo que ocurre fuera importa poco o bastante menos (y no es una particularidad española).

*Cuatro gatos.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 31 Mar 2020, 09:17

Por no decir que hay muchas formas de hacer periodismo y de contar cosas, y no simplemente leer un teleprompter en bloques de media hora. En lo personal preferiría que fuera un nuevo operador. Me habría gustado que fuera PRISA, pero tal como están las cosas (y tal como está PRISA), eso no va a volver a ocurrir.

A mí me da un poco igual CNN en Español como lo emiten en LATAM ahora mismo porque me interesa regular la actualidad de allá (no me toca); sí vería muy bien la (re)creación de un CNN en España o incluso de un canal que incorporara contenidos españoles y latinoamericanos. Igual que vería muy bien la creación de un TV5MONDE pero sobre el mundo ibérico e iberoamericano (no solo noticias sino también documentales, y aquí incluso las cadenas autonómicas tienen mucho que decir al respecto).
Si consultais en mucho+ el dial de Vodafone en apartados vod, aparece Disney+, alguien cliente Vodafone lo puede comprobar? Es curioso. Saludo
En la app de Vodafone en Fire Stick no veo ese apartado. Lo que sí veo es que el VOD de Disney XD no ha desaparecido. Ni, qué narices, el canal tampoco. Ahora mismo están echando Phineas y Ferb. Supongo que cesará esta noche.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 31 Mar 2020, 09:43

axnspain escribió: ¿Y para que quieres mas en parte?
Te bastará y te sobrará a ti. Cada uno tenemos nuestros gustos y preferencias, como en mi caso llegar a horas intempestivas y poder ver la información cuando yo quiera y en directo. Hasta ahora lo hago en el 24h porque no tengo otra opción pero ¿para qué queremos otros?, como te dicen más arriba, por simple pluralidad, no creo que el 24h sea el más plural e imparcial y cada uno tiene su forma de ver e interpretar la información... o acaso es lo mismo un informativo de laSexta que de Trece? Por ello a mi también me gustaría que hubiese variedad en los canales informativos, como sucede en muchos países europeos porque los ciudadanos debemos de tener derecho a informarnos en la diversidad de la información.
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 31 Mar 2020, 15:03

macram escribió:Por no decir que hay muchas formas de hacer periodismo y de contar cosas, y no simplemente leer un teleprompter en bloques de media hora. En lo personal preferiría que fuera un nuevo operador. Me habría gustado que fuera PRISA, pero tal como están las cosas (y tal como está PRISA), eso no va a volver a ocurrir.

A mí me da un poco igual CNN en Español como lo emiten en LATAM ahora mismo porque me interesa regular la actualidad de allá (no me toca); sí vería muy bien la (re)creación de un CNN en España o incluso de un canal que incorporara contenidos españoles y latinoamericanos. Igual que vería muy bien la creación de un TV5MONDE pero sobre el mundo ibérico e iberoamericano (no solo noticias sino también documentales, y aquí incluso las cadenas autonómicas tienen mucho que decir al respecto).
En la app de Vodafone en Fire Stick no veo ese apartado. Lo que sí veo es que el VOD de Disney XD no ha desaparecido. Ni, qué narices, el canal tampoco. Ahora mismo están echando Phineas y Ferb. Supongo que cesará esta noche.

tambien sale marvel y pixal, star wars incluso tidal.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 31 Mar 2020, 15:13

Con la incorporación de AMC Selekt en Orange y Disney+ en Movistar... a ver como responde Vodafone, no les interesará perder comba en eso de ser el mayor agregador de contenidos.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 31 Mar 2020, 15:54

Supongo que estarán en la primera línea de cara a un lanzamiento de HBO MAX. No creo que haya más servicios de VOD "libres" ahora mismo. No me extrañaría que fueran también a por AMC Selekt, no sé si es una exclusiva o no.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 31 Mar 2020, 16:20

macram escribió:o incluso de un canal que incorporara contenidos españoles y latinoamericanos.
Ya existió a mediados de los 90 y llegó a España...Se llamaba Telenoticias (participado por Antena3) y luego "CBS Telenoticias", tenía su sede en Miami (EE.UU), y difundía en España y Latinoamérica. No tuvo mucho eco...

Por cierto, cuando Televisa tuvo una participación en la plataforma en Vía Digital llegaron canales de Televisa: ECO (que era un canal de noticias) y también "Conexión Financiera" que era un canal centrado en la actualidad financiera y económica latinoamericana...y durante todo el día conectaba con un plató en Madrid, para tratar de la actualidad financiera y económica en España.

Hay que señalar que también los canales financieros han fundido en nuestro mercado: Expansión TV, BloombergTV España, Intereconomía Business...Ya no queda ni uno.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 31 Mar 2020, 16:27

macram escribió:Supongo que estarán en la primera línea de cara a un lanzamiento de HBO MAX. No creo que haya más servicios de VOD "libres" ahora mismo. No me extrañaría que fueran también a por AMC Selekt, no sé si es una exclusiva o no.
Precisamente lo que me extraña es que Orange se les haya adelantado con esto de AMC Selekt, cuando en Vodafone tienen todos sus canales y en ese otro operador no... en todo caso espero que lo que tienen con Orange no sea en exclusiva.

Respecto a HBO Max no creo que cuente como lanzamiento: supongo que se limitarán a reformular/mejorar HBO España.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 01 Abr 2020, 17:57

Como era de esperarse, Vodafone solamente ha cambiado sus canales invitados (Crimen & Investigacion HD al dial 22 y Odisea HD al dial 23) y no hay mas novedades.

Ni Telemadrid INT ni ningun canal o cambio. Por no retirar no han quitado el canal Disney XD (Dial 71) que le han dejado una imagen fija anunciando bien claro que el cese de emisiones es ajeno a Vodafone. Supongo que tambien habran dejado el canal para poder hacer uso del servicio "Ultimos 7 Dias", si se quiere.
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 452 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 450
  • 451
  • 452
  • 453