- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 23:21
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ese canal de cine clásico, ¿qué intervalo temporal abarcará? Lo digo por lo de considerar clásico algo de los ochenta como La posesión. ¿Habrá mucho no hollywood?
1915 a 1999, aunque habrá muy poco de 80 a 99.
En el arranque habrá menos (aunque he pillado giallos, mudo alemán y tal). Luego ya iré viendo.
Es una técnica de marketing. Como el canal que están obligados a compartir es el de las majors, los de Vodafone, Orange y demás competidores solo tendrán en su dial el Movistar Estrenos 2, de forma que se hace evidente que la oferta es incompleta y hay más Movistar Estrenos pero están solo en Movistar.scg20 escribió: ↑01 Jul 2021, 13:43Yo en este caso, hubiera puesto el contenido de Movistar Doc&Roll en Movistar Estrenos 2, y el contenido de Movistar Estrenos en Movistar Estrenos 1, por lógica, el primer canal con los estrenos de las majors, como pasa en los canales de cine premium de la gran mayoría de los países del mundo pero bueno, y porque son los contenidos más destacados y potentes del paquete cine pero bueno.
Ojalá sea así pero cada vez estoy más convencido de que lamentablemente esto va más encaminado a ofrecer más canales y contenidos a la competencia.javi82 escribió: ↑01 Jul 2021, 16:34Es una técnica de marketing. Como el canal que están obligados a compartir es el de las majors, los de Vodafone, Orange y demás competidores solo tendrán en su dial el Movistar Estrenos 2, de forma que se hace evidente que la oferta es incompleta y hay más Movistar Estrenos pero están solo en Movistar.scg20 escribió: ↑01 Jul 2021, 13:43Yo en este caso, hubiera puesto el contenido de Movistar Doc&Roll en Movistar Estrenos 2, y el contenido de Movistar Estrenos en Movistar Estrenos 1, por lógica, el primer canal con los estrenos de las majors, como pasa en los canales de cine premium de la gran mayoría de los países del mundo pero bueno, y porque son los contenidos más destacados y potentes del paquete cine pero bueno.
Hace unos años Sky en UK hacía lo mismo con los Sky Sports, hasta que dejó de numerarlos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Kaon y 9 invitados