mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:27
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Apple TV+ | Noticias y comentarios (9,99 €/mes)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
845 mensajes
  • Página 43 de 57
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • …
  • 57
  • Siguiente
pat

Re: Apple TV+ | Noticias y comentarios (6,99 €/mes)

Mensaje por pat » 25 Oct 2023, 19:00

tranquilo,que todo les parece bien.
movistar+ y canal+ francia.
Dixiel

Mensaje por Dixiel » 25 Oct 2023, 19:09

Hola,

¿Cuándo se supone que e sla nueva subida? Yo pensaba ver acabar de ver "The Morning Show" y darme de baja. Pero, vamos, que si es antes la subida me doy antes.

Entiendo que antes de subirlo lom comunicarán a los abonados, ¿no?
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 25 Oct 2023, 19:10

chumaker escribió: ↑25 Oct 2023, 16:36 Por cierto, si alguien que siga la serie "Invasión" se está enterando de hacia donde va la serie, por favor que me lo explique por privado. Lleva toda la temporada que no soy capaz de entender ni un solo capítulo :lol:
Yo la dejé de ver. La T2 es insufrible. Como suban el precio anual no renovaré el año que viene.
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 25 Oct 2023, 19:13

Unodetantos escribió: ↑25 Oct 2023, 19:10
Como suban el precio anual no renovaré el año que viene.
El precio anual también lo han subido. Pasa de 70 a 100 euros. En la subida anterior pasó de 50 a 70 euros.

Ah, que alguien modifique el título del hilo. Eso de "6,99 euros/mes" se ha quedado desfasado.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 25 Oct 2023, 19:16

Es por redondear eel precio :P
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 25 Oct 2023, 19:41

Suscripción cancelada. También he cancelado la de Disney+ y la de HBO Max.

Me quedo con Amazon Prime Video y SkyShowtime.

Buenas noches.
pat

Mensaje por pat » 25 Oct 2023, 19:43

bravo. es lo que decía yo él otro día,que más van a perder ellos porque la gente se quedará con una sola,pudiendo contentar a varias si tuvieran unos precios razonables.
movistar+ y canal+ francia.
Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Oct 2023, 19:48

Pues nada otra que quito, primero fue Netflix, dentro de una semana será Disney+, y ahora será Apple+, y para el 2024 será hbomax con la más que probable subida :bye:

Ellos verán si quieren explotar ellos solitos la burbuja de las ott lo están consiguiendo con subidas cada año y estrenando cada vez menos y peor :amen:

Con la galopante crisis económica que hay en gran parte del planeta, con una inflación igual, con subidas de precios de alimentos, que alguien me explique el por qué de tantas subidas injustificadas :furious:
jesusplus
Contactar:
Contactar jesusplus
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusplus » 25 Oct 2023, 19:56

Vaya tomadura de pelo, normalmente lo contrataba unos meses, pero ya ni eso y no paso más por el aro, a tirar de internet, y que luego se quejen de la piratería que son ellos los culpables

Y si Apple+ tiene buenas series y películas, pero realmente para lo poco que estrenan es para pagar ya 10 euros, mi respuesta es no
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 25 Oct 2023, 19:56

Lo de Apple es una salvajada. Sin paliativos. No había otra salida que cancelar de inmediato.

Disney+ lo cancelo por lo que viene a partir del día 1. Que se lo coman con patatas.

Y HBO Max tengo la anual y me termina el 24 de diciembre. He cancelado porque ya voy a pasar de esta plataforma sabiendo la salvajada que nos van a hacer en primavera con el cambio a MAX. Pues a mí no me van a hacer nada. Aunque reconozco que avisaron, porque no se me olvidan las palabras del nuevo CEO cuando dijo eso de "la era del streaming barato se ha terminado".

A disfrutar de Amazon y SkyShowtime, y el día que alguno de los dos haga alguna tontería, pues a cancelar también. Sin contemplaciones ni gaitas.

Ellos mueven ficha, yo también.
Peter234

Mensaje por Peter234 » 25 Oct 2023, 20:06

Tranquilo que pueden vivir sin ti. SkyShowtime en cuanto empiece a incorporar estrenos de cine recientes cuenta con que hará lo mismo, lo único que a ti se te quedará al 50% y Amazon prime pues también subirá precios. El modelo de streaming no es sostenible con los precios con los que iniciaron su andadura. Es la técnica de siempre, primero a enganchar a la gente a precio atractivo y cuando les tengo enganchados les pego el rejonazo.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 26 Oct 2023, 06:46

La gente ha dado la razón a Netflix pasando por el aro en vez de hacer bajas masivas a modo de protesta y ahora todas van a seguir su juego...

Perdemos los usuarios. Solo ganan los accionistas (por ahora). Como se pongan muy tontos vuelvo a los DVDs y Blu-rays de la biblioteca pública y ahí se coman sus plataformas infladas de precio.

Al final van a hacer que una amplia mayoría vaya a cauces menos legales y que no aportan beneficio a las productoras y distribuidoras. Ellos sabrán hasta qué punto quieren jugar...
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
weissy

Mensaje por weissy » 26 Oct 2023, 08:23

Bueno, perdemos los usuarios... o no, según cada uno. En mi caso, otra plataforma menos que pagar, y ya sólo me queda HBO (y cuando sea Max, ya se verá). Eso significa menos gasto y más tiempo para leer libros y otras actividades más sanas que ver la tele. Asi que al menos yo, salgo ganando.
Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Oct 2023, 08:31

Lo de Apple en si es todo un despropósito, a la cada vez peor calidad y más caros iPhone ahora esto

1. Su plataforma de TV aún no tienen un catálogo ni de estrenos mensuales para pagar 10 euros al mes, y menos para tenerla un año entero por 100 euros, si como bien hace Amazon lo asocia a un servicio adicional suyo para tenerlo así

2. Sus servicios asociados como Apple arcade otro despropósito, en serio alguien va a pagar 7 euros al mes por el tipo de juegos que tienen y ya tienen precio de cualquier pass game de psp o xbox, yo no pagaría ni un céntimo, ya que como hace Netflix debería ser gratis

3.tanto su servicio de música o almacenamiento hay muchas otras alternativas tanto de pago más baratos, como en sus servicios gratuitos con publicidad

Yo no lo entiendo un servicio de TV que como en España lo tienen la minoría y pagando cuatro gatos ¿ suben el precio ?

Es un harakiri en toda regla subir casi el doble en año y medio y sin incluir ningún servicio adicional gratis , ni mejorar su escaso catálogo, ni incluir un plan de publicidad, o más ventajas por tener el anual

A Netflix le ha salido bien por que ya tenía un catálogo y clientes abundantes, y un plan de publicidad, hacer eso en lo que yo ni considero ni una ott es un despropósito, por eso como otros usuarios canceló el anual, y no pienso pagar ni un solo mes ya
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 26 Oct 2023, 09:05

weissy escribió: ↑26 Oct 2023, 08:23 Bueno, perdemos los usuarios... o no, según cada uno. En mi caso, otra plataforma menos que pagar, y ya sólo me queda HBO (y cuando sea Max, ya se verá). Eso significa menos gasto y más tiempo para leer libros y otras actividades más sanas que ver la tele. Asi que al menos yo, salgo ganando.
Esa elección podrías haberla hecho tanto con el precio actual como con el precio nuevo o el pasado... así que no has ganado nada; en tu caso, estás igual.
Última edición por Audiófilo el 26 Oct 2023, 09:07, editado 1 vez en total.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Responder
  • Vista para imprimir

845 mensajes
  • Página 43 de 57
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44