Nadie habla de querellas, lo único que se ha comentado es que responsabilizar a Movistar de que una cadena ajena que lleva 3 días emitiendo en HD no tenga todos los máster de sus películas en HD, es completamente absurdo.
No es ninguna cuestión de configuración del canal, ni nada parecido, el canal emite en HD real, si algunas películas no se ven lo bien que deberían es cosa del máster de la película y del canal, nada más.
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Pues por ese tengo curiosidad, a ver si hay suerte y se pudiera ver para los que tenemos Fusión Inicia y Fusión 0... pero si es básicamente cine igual no.
Mientras no haya que ajustar el “tracking”, jejeje
1995 a 1997, Canal +, 1997 a 2003, Vía Digital, 2003 a 2010 Digital +, 2010 a 2016, Canal + Satélite, 2016 a 2018 Movistar + satélite y desde 2018 Movistar Fusión IPTV, NETFLIX, A3player, FLIXOLÉ, etc…
Y también un Movistsr Tolkien, muy útil para poder ver las películas en un Estéreo como un castillo. Es penoso que no hallan actualizado los Masters a 5.1 de toda la Saga.
Y porque tiene Disney+, que si no, sacaban "Movistares" sobre todas las marcas de Disney+.
Me gusta esta idea de canales pop-ups encadenados. recordemso que todos los contenidos se pueden grabar. Por lo que, si desaparece el canal, se mantiene el contenido.
Lo de 'Movistar Tolkien' en cambio no me gusta nada... 13 días repitiendo las como mucho 20 horas de programación (lo que suponen las versiones extendidas de las 6 pelis). Bueno, 22 horas porque también incluyen el film Tolkien (que está en M Estrenos y saldrá del catálogo en junio... supongo que irá a Disney+ no mucho después).
Es cierto que también habrá 'contenido extra, incluyendo curiosidades y anécdotas del universo Tolkien' pero dudo que suponga mucho tiempo de programación.
Parece que tendremos o tenemos un canal pop up fijo o casi fijo. Pues ahora es Movistar Oscars, luego será Movistar Tolkien, y luego en Junio será Movistar VHS.
A mí me gusta que opten por lanzar nuevos canales pop up o la idea de tener un canal pop up que va cambiando de temática cada mes. Las propuestas de pop up que más deseo si un caso ya los dejaré anotados en el otro tema de deseos como he hecho otras veces jajajaja.
Y luego vendrá Movistar DVD y luego Movistar Blu-Ray
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
lmedina escribió: ↑20 Abr 2021, 21:13
Se anuncia en esta web la próxima incorporación del canal temporal Movistar VHS, irá en sustitución del actual Movistar Oscars.