Perfectamente explicado, pero vamos que va a dar igual porque ya sabes que aqui no se van a bajar del burro. Van a seguir diciendote que Movistar tienen muchas series y peliculas y tan felices, aunque esos contenidos lleven meses por OTTs y demas. Opino igual que tu, que Movistar sin la oferta y variedad de AMC Networks queda muy coja independientemente de que te gusten o no sus canales/contenidos.Excelsor escribió: ↑20 Jun 2025, 10:45 A mi esos números no me dice nada. Estrenos de peliculas y series de majors, residual solo SONY. Y como no tienen nada relevante se dedican a anunciar los estrenos de peliculas en segunda ventana, año y medio después del paso por las OTTs. El compañero está hablando otra vez de ESTRENOS, si los estrenos decrecen esos números de peliculas y series tambien iran en caida. La producción propia obviamente es lo que les quedará y resulta risorio pensar que un Movistar se ponga a producir contenido al nivel de las majors o de un Netflix, que Movistar es un proveedor de telecomunicaciones que en America está en retirada y hay paises en donde te dirán que lo conocen en su pueblo. Pero vamos podeis continuar pensando que Movistar+ es lo más de lo más.
Movistar+ prescindiendo de los canales de AMC Networks en mi opinion no da la talla como proveedor de contenidos lider que alardea ser. Te gusten o no te gusten esos canales.
Tu llegas a AMC, Dark, Odisea, BuenViaje, DeCasa, Cocina, etc... y tienen sus contenidos de estrenos mensuales y eso es un plus para mucha gente que decide si contratar o no.