mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:08
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Europa FM | Noticias y Comentarios

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
359 mensajes
  • Página 5 de 24
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 24
  • Siguiente
Navjav

Re: Europa FM | Noticias y Comentarios

Mensaje por Navjav » 10 Abr 2021, 23:35

Pero me imagino que ahora habiendo reduciendo tanto la fórmula entresemana sí que pondrán un locutor el finde, e igual es alguno de los dos Sánchez, Juan o Javier
Axwell
Contactar:
Contactar Axwell
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Axwell » 11 Abr 2021, 01:27

He escuchado por encima el podcast de + Wally Tarde, que creo que es novedad más importe de las modificaciones que se han hecho en la programación, al ser un programa de actualidad musical, que es lo que necesitan las radios. He apuntado las siguientes canciones las cuales por ejemplo no están en la lista de los40: Silk City feat. Ellie Goulding - New Love, Olivia Rodrigo - Deja Vu, Tom Grennan - Little Bit Of Love (una pena que las radios lo hayan descubierto ahora porque Barbed Wire es muy interesante), Miley Cyrus & Dua Lipa - Prisoner (sigo sin entender como los40 no han puesto esto), Harry Styles - Golden, Sia - Courage To Change, Yung Bleu feat. Drake - You're Mines Still, Bebe Rexha - Sacrifice y tuvo en directo (en llamada) a Alaska para presentar el nuevo single de Fangoria.

Muchas no son tan nuevas. Asimismo, desconozco si suenan en la fórmula diaria. No obstante, se agradece que intenten acercarse a la vanguardia musical aunque sea un poco. A ver como les va.

Saludos Musicales.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 11 Abr 2021, 12:27

La de Miley Cyrus y Dua Lipa sí (yo tampoco lo entiendo, salvo que en 40 quieran tener un porcentaje de temas nacionales en lista, aunque sea en puestos bajos)...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
sexitano 17
Contactar:
Contactar sexitano 17
Enviar mensaje privado

Mensaje por sexitano 17 » 18 Abr 2021, 00:04

A ver si mejora la audiencia con los cambios realizados, pero debe quitarse a Cárdenas del morning y regresar a lo que era hace unos pocos años en su fórmula, con novedades y música distinta a la habitual que se escuchan en otras emisoras.
Navjav

Mensaje por Navjav » 19 Abr 2021, 09:29

Parece que han quitado toda la música en español
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 19 Abr 2021, 12:18

Todavía queda alguna. No es mayoritaria pero algo hay.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
pepitoperez
Contactar:
Contactar pepitoperez

Mensaje por pepitoperez » 19 Abr 2021, 13:01

Ni creo que la vayan a quitar, el indie ha sido siempre un vaiviene de Europa FM, así que seguramente tendrán temas en español.

Antes deberían quitar el quemadisimo tema de Alanis Morrisette que sale todos los días.
No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad ni porvenir.
Radio

Mensaje por Radio » 19 Abr 2021, 21:24

Sin duda un muy buen cambio el de Europa FM metiendo estos programas, para aportar algo más al oyente que un mp3.
En cuanto a la fórmula, para mí deberían eliminar si no lo han hecho ya las de beret, morat, y canciones hipertrilladas como el despacito y tu cintura si no lo han hecho, son ganas de que la audiencia cambie de cadena, comprobado no solo por mi, cuando ponen una de esas tristes o trilladas, la gente cambia, sean en Europa o en 40, esto no es Cadena Dial ni 100 donde pegan más, y si meten más dance y menos reggaeton como en sus buenos tiempos, genial, así le dan un toque diferente, que aprovechen el tirón de Europa Baila e Insomnia, tienen y todo a Wally Lopez por la tarde.
A todo esto, viendo que por la noche aparte de no tener competencia, la audiencia en la radio musical cae en picado, es un páramo como bien dicen en un blog, podrían resucitar el Ponte a Prueba, con Uri, Xavi y alguna chica que metan.
Angelote
Contactar:
Contactar Angelote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Angelote » 20 Abr 2021, 10:21

pepitoperez escribió: ↑19 Abr 2021, 13:01 Antes deberían quitar el quemadisimo tema de Alanis Morrisette que sale todos los días.
¿Seguro que te refieres a Europa FM? :ermm: Porque si te refieres a "Ironic" no entra dentro del claim actual de la cadena "del 2000 hasta hoy" puesto que es de 1995. Más bien pegaría en la hermana Melodía FM.

En todo caso deberían dejar de programar menos el trilladisimo "Shape of you". Mira que últimamente sintonizo poco Europa FM pero lo poco que la pongo siempre suena el éxito de Ed Sheeran.
pepitoperez
Contactar:
Contactar pepitoperez

Mensaje por pepitoperez » 20 Abr 2021, 10:32

Sí, si, me refiero a Ironic, que en estos días he grabado la emisora unas horas, y casi siempre el tema más oldie que tenían era este, aunque suena más que nada en fin de semana.

Aquí en Sevilla no hay Melodía FM en FM, pero el tema más oldie como digo creo que ha sido este Ironic.

Lo que suena ahora, no creo que difiera mucho de cuando sonaba en verano de 2019 con más fórmula si cabe.
No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad ni porvenir.
sexitano 17
Contactar:
Contactar sexitano 17
Enviar mensaje privado

Mensaje por sexitano 17 » 21 Abr 2021, 12:31

Especial de Europa FM para la noche de los Oscars:
LA MADRUGADA DEL 25 DE ABRIL
David Martos y Soy una Pringada conducirán el especial ‘La noche de los Oscar’ en Europa FM
Los Oscar se viven en Europa FM. Desde la medianoche del domingo al lunes y durante toda la madrugada, David Martos y Esty Quesada narrarán con rigor, pero con mucho descaro, todo cuanto suceda en torno a la gran noche del cine. A las 0.00 horas comenzará el programa, que hasta las 2.00 horas de la madrugada podrá seguirse también en vídeo en la web y app de Europa FM. A partir de esa hora la emisión del especial continuará a través de todas las emisoras de la cadena musical.

Los Oscar 2021 se vivirá de una forma diferente en Europa FM. La madrugada del domingo al lunes David Martos, director y presentador de Kinótico (Onda Cero) y Esty Quesada (Soy una Pringada) se pondrán al frente del programa especial La noche de los Oscar.

Desde las 0.00 horas y a lo largo de toda la madrugada, Martos y La Pringada narrarán, con rigor pero con mucho descaro, todo cuanto ocurra en la alfombra roja y durante la entrega de los galardones más importantes del cine.

Las reseñas más precisas de las películas nominadas y las que obtengan premio, los ganadores y los que se van a casa de vacío, las anécdotas durante los rodajes, el vestuario de los invitados, los discursos, las meteduras de pata… Nada se escapará al análisis de David Martos y de Esty Quesada.

David y Esty no estarán solos en el especial La noche de los Oscar de Europa FM. A ellos se unirá un completo equipo de analistas de cine y expertos en redes sociales que pondrán bajo la lupa todo cuanto suceda: Janina Pérez Arias, Fernando de Luis-Orueta, Bernardo Pajares y David Noriega.

El análisis de la alfombra roja, en vídeo

A las 0.00 horas comenzará el programa especial La noche de los Oscar, que hasta las 2.00 horas de la madrugada podrá seguirse tanto a través de la radio como de la señal de vídeo en directo en la web y app de Europa FM.

A partir de las 2.00 horas, momento en el que comienza la ceremonia de entrega de estatuillas, la emisión permanecerá en todas las emisoras de Europa FM hasta que se conozca el ganador del Oscar a la Mejor película, pasadas las 5.00 h de la mañana del lunes.

David Martos y Soy una Pringada conducirán el especial ‘La noche de los Oscar’ en Europa FM
AUDIO00:46

España tiene mucho que ganar

Este 2021 los premios de la Academia de Hollywood se retransmitirán desde dos localizaciones principales (el tradicional Dolby Theatre de Los Angeles y la Union Station, también de Los Angeles) y se realizarán conexiones por satélite con Londres y otros emplazamientos de Europa.

Nomadland, la película de la directora china Chloè Zhao, se perfila como la favorita de una noche de premios que resolverá otras incógnitas: ¿Conseguirá Frances McDormand su tercer Oscar? ¿Habrá estatuilla póstuma para Chadwick Boseman? ¿Qué ceremonia habrá preparado Steven Soderbergh?

España se juega mucho en la ceremonia del día 25. La coproducción El agente topo podría conseguir el Oscar al Mejor Documental, el maquillador Sergio López-Rivera podría obtenerlo por la cinta La madre del blues, Santiago Colomo Martínez aspira al de Efectos Visuales con El magnífico Iván, y la diseñadora de vestuario Bina Daigeler, residente en Madrid, está nominada por Mulán, la versión de acción real de Disney.

Fuente: www.europafm.com
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 13 May 2021, 23:55

Según cuenta radiochips, parece que Javier Cárdenas ha insinuado su salida a final de temporada... :supercool:
Biomán
Contactar:
Contactar Biomán
Enviar mensaje privado

Mensaje por Biomán » 14 May 2021, 00:00

Ya sólo falta que deje de sonar La Húngara en la programación, y podré "hacer las paces" con esta emisora...
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 14 May 2021, 13:12

Aunque igual podrian encajar las piezas, Radiochips dice que van a hacer cualquier cosa menos meter a Juanma Ortega.
Angelote
Contactar:
Contactar Angelote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Angelote » 14 May 2021, 20:51

Biomán escribió: ↑14 May 2021, 00:00 Ya sólo falta que deje de sonar La Húngara en la programación, y podré "hacer las paces" con esta emisora...
Hace poco en "Me pones" un oyente pedía que dejaran de programar "Jerusalema". Yo insisto, sintonizo poco la cadena pero lo poco que lo hago siempre radian el p**o "Shape of you" de Ed Sheeran, tema que no es muy actual, tiene cinco años y por su culpa he terminado por aborrecerlo. Lo siento por los que trabajan allí pero como sigan quemando aún más dicha canción desintonizo la emisora definitivamente.

A ver si es verdad que se pira ese personaje, lleva seis años de capa caída y sus bajadas lastran a Europa FM en el EGM. Es que no entiendo por qué habla de política en una emisora de música "actual" y entretenimiento, no tiene por qué hacerlo, para eso que fiche por una emisora afín como COPE o Esradio. Y teniendo en cuenta que en Atresmedia no lo soportan (de hecho terminó muy mal con Antena 3 tras su breve aventura televisiva en cierto magacín de tarde que presentaba Cristina Lasvignes "Tal cual") dudo que recale en uno de los programas del grupo. Poner a Juanma Ortega tampoco creo que sea buen reemplazo ya que viene de fracasar con "Despiértame Juanma" en Melodía FM.
Responder
  • Vista para imprimir

359 mensajes
  • Página 5 de 24
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6