mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 03:32
    • Todos los horarios son UTC+01:00

La TDT de Mediaset emite en modo aleatorio permanente

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
426 mensajes
  • Página 5 de 29
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 29
  • Siguiente
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: La TDT de Mediaset emite en modo aleatorio permanente

Mensaje por MarioPrieto1995 » 27 Jul 2020, 10:10

Pues lo de Mediaset se pasa ya de frenada. En dos semanas ya he contabilizado hasta cuatro parrillas de diario distintas en FDF, porque hoy ponen Gym Tony XS a las 8:50 y Los Serrano después, y mañana directamente Los Serrano a las 8:45. Y lo mismo el jueves o el viernes cambian otra vez el diario. Estos, si no es corazón o realities y si estos no los emite Telecinco, marginan todo lo demás. Hasta los informativos los tienen de relleno y hay al menos un viernes que cambian de presentador la segunda edición, e incluso también lo hacen algún que otro jueves.
@espaciompm
cuervofm
Contactar:
Contactar cuervofm
Enviar mensaje privado

Mensaje por cuervofm » 27 Jul 2020, 12:07

Los informativos no entran en tu conspiración con Mediaset. Se llaman vacaciones, el trabajador y la empresa acuerdan los días que cada uno coge. No por eso los informativos ahora son un relleno.
Biomán
Contactar:
Contactar Biomán
Enviar mensaje privado

Mensaje por Biomán » 27 Jul 2020, 17:27

Bueno, por ese motivo no son un relleno, está claro. Otra cosa es que realmente Mediaset los tenga ahí porque los tiene que tener (por imagen, o porque les funciona...). Ya vemos lo que hizo en Cuatro con sus informativos, y eso que iban fenomenal. No tiene mucha pinta que Mediaset tenga entre sus prioridades los informativos. Aunque evidentemente, los bailes de presentadores se deben a las vacaciones, como dices, y es algo completamente normal.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 27 Jul 2020, 17:50

cuervofm escribió:Los informativos no entran en tu conspiración con Mediaset. Se llaman vacaciones, el trabajador y la empresa acuerdan los días que cada uno coge. No por eso los informativos ahora son un relleno.
Sumale vacaciones que si corresponde con estas fecha con vacaciones a deber por la semana santa y dias libres que no pudieron cojer por el confinamiento.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 27 Jul 2020, 21:47

Biomán escribió:No tiene mucha pinta que Mediaset tenga entre sus prioridades los informativos.
Nunca los han tenido, ya es sabido que únicamente siguen con ellos porque compiten con los demás.
Hola.
Biomán
Contactar:
Contactar Biomán
Enviar mensaje privado

Mensaje por Biomán » 27 Jul 2020, 21:54

Hombre, yo creo que una época sí que le dieron algo más de bola a los informativos. A partir del cambio de logo de 1997, y hasta entrados los 2000, en aquella época más dorada de T5, hasta que encontraron el filón de GH y los realitis y ya se echó a perder a mi gusto.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 27 Jul 2020, 22:04

En la etapa de Carlotti, en la que Globomedia controlaba (indirectamente) media cadena y se medía más con Antena 3.

Cuando encontraron el filón de GH fue cuando vino Vasile.
Hola.
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 01 Ago 2020, 09:13

Y hoy otra vez El pueblo en el finde de FDF. Como vuelva a estar Nova por delante, volverán a quitarla para poner La que se avecina.
@espaciompm
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 01 Ago 2020, 14:29

y en divinity ya han quitado completamente los hnos. scott menuda injusticia!
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
rojiblanco

Mensaje por rojiblanco » 02 Ago 2020, 23:35

El peor de los canales de mediaset es fdf con tanto maratón de la honrosa serie la que se avecina y encima van emitir un horror llamado oregon tv y divinity es su segundo canal más horroso con tanto maratón de bones
MARIO449830
Contactar:
Contactar MARIO449830
Enviar mensaje privado

Mensaje por MARIO449830 » 03 Ago 2020, 23:28

Ya meten relleno hasta en Telecinco, hoy por la noche están metiendo Tu Si Que Vales, programas de hace casi 10 años
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 07 Ago 2020, 11:11

Bueno ya se que tarde o temprano Mediaset España tendrá que emitir todos sus canales en HD en la TDT, pero mientras tanto, ya podría ofrecer en HD los canales FDF, Divinity, Energy y Boing en HD a través de su web y app o en Mitele Plus al menos, y a través de algunas plataformas de TV de pago, como hace Atresmedia con Neox, Nova y Mega.

Tampoco le costaría tanto, y si Atresmedia lo ha hecho, Mediaset España puede hacerlo también.

Por cierto ya puestos propongo una lista de reality show que me gustaría que adaptara Mediaet España con su gala semanal, debate y 24H a poder ser: (algunos son nuevos en España y otros ya se han emitido en alguna cadena, algunos incluso en la propia Telecinco).

-The Circle

-Resistiré (Stranded With A Million Dollars)

-Utopia

-31 Grades North

-Dropped

-La Casa De Cristal (The Glass House)

-Esta Cocina Es Un Infierno (Hell's Kitchen)

-Hotel Glam

-La Granja/Acorralados (The Farm)

-El Bus (The Bus)

-La Casa De Tu Vida

-The Bar

-El Castillo De Las Mentes Privilegiadas, sé que no tuvo mucho éxito pero me hecharía unas risas si volviera.

Y diría también El Marco (The Frame) pero cuando se emitió aquí por Antena 3 tuvo tan poco éxito que se canceló y no terminó ni su primera temporada en España.

A ver los que tengo más ganas de ver son The Circle, Resisitiré (Stranded With A Million Dolars), Utopia y La Granja/Acorralados. Yo quizás los 2 que más pondría, para renovar un poco losmreality shows de Telecinco, de momento, serían The Circle en primer lugar y Resistiré (Stranded With A Million Dolars) en segundo lugar.

Pero bueno The Circle es provable que Netflix haga una adaptación del formato en España ya que en Netflix se puede encontran con audio español de España y subtítulos The Circle USA, The Circle France y The Circle Brazil. Ya que Netflix adquirió los derechos de The Circle (que es un formato británico emitido en UK por Channel 4) para adaptarnos en EUA y en algunos otros países. Aunque claro está que si en España adapta The Circle el Netflix, ya nos podemos olvidar de las galas en directo y por supuesto olvidarnos del canal 24 horas (aunque el formato original no tiene canal/es 24 horas), ya que se colgaría grabado y muy montado, por episodios, pero bueno mejor esto que nada. Si Netflix hicera la versión España de The Circle tal y como ha hecho con otros países también me parecería bien, mejor esto que nada, y lo miraría también.

Para mí lo bueno de que Mediaset España comprara The Circle en España es que quizás lo adapataría con galas y debates en directo como ha sucedido con algunos otros formatos, y si cruzamos los dedos quizás incluso canal/es 24 horas. Lo malo sería que el formato correría el riesgo de llenarse mucho de viceversos y muy similar por lo que le quitaría atractivo y novedad al formato, ya que los viceversos son como una plaga en Mediaset España en la actualidad y en los úlitmos años. Ojalá en caso de adaptarlo en Mediaset España no lo llenaran de viceversos o que no lo llenaran demasiado de viceversos, pero por el resto lo podrían adapatar a su manera y estaría bien.

Mira que hay reality shows en el mundo, incluso reality shows nuevos que han triunfado en varios países, y aquí lo que pone Telecinco de nuevo es La Casa Fuerte que es una copia barata y muy cutre y muy sencilla y muy mala de GH, y La Isla De Las Tentaciones que me parece una cutrada monumental. Ya se podrían esforzar un poco más en Mediaset España que últimamente van de mal a peor.

Bueno, Mediaset España, emitirá el nuevo Solo/Sola que es similar a In Solitary que si no me equivoco se emitió en Channel 5 en UK, pero tampoco es para tirar cohetes y bastante o mucho contenido estará en Mitele Plus cosa que no me parece del todo bien pero bueno.

Posdata: Me alegro mucho de que hayan renovado La Que Se Avecina y que haya temporada 13. Los vecinos se mudarán a un nuevo edificio y se rodará en otro plató ya que el alquiler del plató de Kulteperalia termina y por eso harán un nuevo decorado para La Que Se Avecina en un nuevo plató. La única serie española, de las que se emiten en la actualidad, que me gusta es La Que Se Avecina. Bueno la de El Pueblo también me gusta un poco pero La Que Se Avecina me gusta mucho más.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 08 Ago 2020, 13:06

y que esta pasando con el deluxe? ya no tienen gente para meter? Ademas, en viva la vida, tienen mas audiencia, con toñi moreno, que con enma garcia. Y a ver como les funciona los realitys, despues del verano. De famosos y famosas, los tienen demasiado quemados. De los nuevos, aun tienen que entrar alguien en myhyv y de golpe en gh no pueden meter. Y sv, aver como les va en enero, si aun en honduras sigue el covid. Y con got talent, como lo haran tambien con el covid por medio en barcelona. ¿Se gastaran tanto dinero en pruebas para que no haya problemas en sus realytis?
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 09 Ago 2020, 05:14

A ver que no solamente hay Covid en Barcelona.

Además las galas de Got Talent se graban en Madrid en los platós de Villaviciosa de Odón, los Estudios Picaso que son unos platós cuya propiedad es de Mediaset España (aunque no es la sede de Telecinco/Mediaset España ya que los platós centrales y la sede central de la empresa está en Alcobendas, en los antes llamados Estudios Roma). Bueno la fase que van por los teatros no sé si pasan por Barcelona, porque no lo miro mucho, por Madrid seguro que pasan, y el casting pues supongo que con medidas del Covid y ya.

El que se grababa en Cataluña era el Tú Sí Que Vales/Tú Sí Que Sí de Gestmusic, no el Got Talent/Tienes Talento de Freemantle. Y en Cataluña los programas tanto de la comunidad autónoma como los nacionales que se hacen ahí bastantes han ido siguiendo. Por ejemplo Operación Triunfo siguió y algunos concursos de tarde de Antena 3, de Gestmusic, también (Aunque Pasapalabra no lo hace Gestmusic y se graba en Madrid).

Tema Sálvame, va de mal a mucho peor, nada más que añadir, en mi opinión.

Tema viceversos, para mí mejor que no entren más viceversos, o sea que no entren más participantes de Mujeres y Hombres y Viceversa (en mi opinión, MYHYV es el peor programa de Mediaset España, y ya puede cerrar este programa, aunque La Isla De Las Tentaciones/Confianza Ciega es bastante horrible también) que son la plaga maligna de Mediaset España, en los últimos años ha ido de mal a peor. Que por cierto, en mi opinón, MYHYV es más un dating show.

Lo que sí tengo ganas de ver es Gran Hermano (aunque bueno, era mejor el GH de hace unos años y tirando para el incio del programa) pero de momento esta descansando el formato, pero volverá, ya sea en 2021 o 2022 o quizás máximo 2023 (no creo que tengamos que esperar tanto supongo) y ya sea con la versión anónimos y/o con la de famosos o alguna especial, y ya sea con el mismo nombre u otro. Si en 2021/2022, máximo 2023 no vuelve, Atresmedia u otra empresa casi seguro que compraría el formato Big Brother si estuviera libre en España. En cuanto a Supervivientes, últimamente ya no es lo que era, la edición del 2019 no vi cómo acabó porque no me gustaba, la de este año 2020 la he visto pero no es para tirar cohetes. Supervivientes, si no me equivoco, está planeada una nueva edición para el 2021 pero quizás se retrasa un poco o bastante por el tema Covid, pero en principio se emite una nueva edición en 2021 de momento.

Los programas y contenidos en general, si los casting se hacen con las medidas para el Covid y los participantes seleccionados para un programa les tienen controlados con el tema Covid, se puede hacer, y para prueba de ello los programas y contenidos que actualmente se están haciendo y se han hecho recientemente aquí y en otros países.
cuervofm
Contactar:
Contactar cuervofm
Enviar mensaje privado

Mensaje por cuervofm » 09 Ago 2020, 14:45

Giro de acontecimientos: iban a estrenar Oregón TV (el programa de Aragón TV) en FDF, y al final van a hacer simulcast con Telecinco para el estreno. El martes a las 22:00.
Responder
  • Vista para imprimir

426 mensajes
  • Página 5 de 29
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6