mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 23:02
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Atresplayer Premium nuevo servio OTT de Atresmedia

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
232 mensajes
  • Página 5 de 16
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 16
  • Siguiente
obmultimedia
Contactar:
Contactar obmultimedia
Enviar mensaje privado

Re: Atresplayer Premium nuevo servio OTT de Atresmedia

Mensaje por obmultimedia » 17 Feb 2021, 15:51

mcgregor escribió:Y por el incremento del numero de abonados, se incrementa la mensualidad. Mis conocimientos de marketing no alcanzan a entender esa estrategia.
se le llama cuota cebo, una vez superas el humbral de numeros de abonados previstos subes la cuota para rentabilizar mas aun la plataforma ( y ya tienes a un % alto de abonados enganchados), todas lo han ido haciendo , mira netflix cuando empezo, cuanto costaba y cuanto cuesta ahora.
mcgregor
Contactar:
Contactar mcgregor
Enviar mensaje privado

Mensaje por mcgregor » 17 Feb 2021, 16:38

Si es 100% licito, pero no termino de alcanzar a entender que una plataforma como Atresplayer suba los precios con lo (poco) que ofrecen. Al igual que no entiendo que Miteleplus haya hecho lo mismo.

Llevo casi un mes sin ver nada, y me estoy planteando suspender la suscripcion. Y este incremento, multiplica por dos mis motivos de suspender la suscripcion, hasta nuevo enganche.

A lo mejor no soy su cliente tipo.
JSC_1990
Contactar:
Contactar JSC_1990
Enviar mensaje privado

Mensaje por JSC_1990 » 17 Feb 2021, 16:44

Hay que recordarles que todo lo que sube....baja rápidamente, 4€ por una plataforma que te ofrece 4 series, me parece una tomadura de pelo.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 17 Feb 2021, 17:53

javi82 escribió:El CEO de Atresmedia ha explicado que Atresplayer premium ha pasado de 122.000 abonados en 2019, a cerrar 2020 con 450.000 abonados. Demasiado me parece tener casi medio millón de abonados :blink: ,
A mi también me sorprende muchísimo que una OTT tan básica como "Atresplayer Premium" tenga esa cifra tan alta de 450.000 abonados. Que la cuestión no es tener dicha cifra como tal, sino mantenerla, por que podría ser que esa cifra haya crecido en los últimos meses por la serie "Veneno", y que ahora tras el fenómeno pues baje el numero de suscriptores, mas que nada por que la plataforma en si ofrece mucho relleno y poca novedad interesante.

En mi caso, a raíz de la integración en Vodafone TV la he contratado para ver como era, que ofrecía y demás, por curiosidad, total por un mes no pasa nada. La contrate el pasado 26 enero y hoy 17 febrero acabo de formalizar la baja del servicio. En todo este tiempo no he visto nada, todo me parece ridículo y patético. Lo unico que me llama la atencion es "Deudas" y "La Cocinera de Castamar" pero para 2 series (4 capítulos al mes) no voy a estar pagando 2,99€/mes por que no. Prefiero quedarme como estaba con HBO España y Amazon Prime Video, asi como tambien el resto de la oferta de Vodafone TV.

Es que me he recorrido todo todo el catalogo y no hay nada que merezca la pena destacar para sacar rendimiento a esos 3,99€/mes desde el 1 marzo. Las telenovelas se pueden ver sin coste tras su emisión, los programas mayormente también, los preestrenos que ofrecen son ridículos pues son alguna novela y La Ruleta de la Suerte, y las series que ofrecen estan todas muy vistas y el resto de contenido que llaman "exclusivo" es para salir corriendo y no mirar atras y el Cine que ofrecen es el tipico Multicine de las tardes de A3, que no tiene nada que ver con el cine de Atresmedia Studios, por lo tanto es todo malo.

Pedir por esta plataforma esa cifra mensual es bochornoso a unos niveles grandes.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
TnT
Contactar:
Contactar TnT
Enviar mensaje privado

Mensaje por TnT » 19 Feb 2021, 09:42

¿Menciona en algún momento cuantos de esos abonados son internacionales? Porque para el extranjero sí que es una plataforma interesante, además de todo el contenido en VOD están los canales en directo de Antena 3 y la sexta (que a veces cortan emisión cuando no tienen derechos para emitir fuera de España) y Antena 3 Internacional.
mcgregor
Contactar:
Contactar mcgregor
Enviar mensaje privado

Mensaje por mcgregor » 19 Feb 2021, 10:52

Me temo que no hay mucha informacion del numero de abonados internacionales.
Comentarte que en el paquete internacional no existen los canales lineales de Antena 3 y La Sexta, han sido sustituidos por la emision lineal de Antena 3 Internacional.

He dado de baja la suscripcion del Premium.
Para convencerme de continuar como abonado han usado el motivo que cuando me abone de nuevo, me saldra €1 al mes mas caro.

Entiendo que usen el motivo economico, como chantaje emocional, pero es justo al contrario que los motivos que usan los HBO, Netflix o DAZN, que te dicen que no te vayas, intentandote convencer por la calidad de los productos que vas a dejar de ver. Ya volvere cuando me merezca la pena, pero ahora los contenidos no me llaman nada la atencion.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 19 Feb 2021, 19:42

En la version "Atresplayer Internacional" hay mas variedad de contenidos pues estan los canales lineales "Antena 3 Internacional, Atreseries Internacional, A3Cine y Hola TV" que son bastante mejores que los canales de España en su mayoria, ademas de tener mas cine interesante, mas series, novelas, programas, etc... Vamos que el Atresplayer Internacional es mas llamativo como tal por 4,99$ que la version española que encima costara 3,99€ y no aporta nada, solamente lo mismo que repiten 800 veces por Mega, Neox, Nova, A3, laSexta y A3Series y para algun contenido exclusivo que tienen es malo a rabiar y por tanto relleno puro.

Ese precio mensual para 2 series de vez en cuando no merece la pena en absoluto.
TnT
Contactar:
Contactar TnT
Enviar mensaje privado

Mensaje por TnT » 20 Feb 2021, 12:20

mcgregor escribió:Comentarte que en el paquete internacional no existen los canales lineales de Antena 3 y La Sexta, han sido sustituidos por la emision lineal de Antena 3 Internacional.
No sé si hablas de algún país en concreto, pero al menos en Suiza, donde vivo, veo los canales lineales que dije antes. Antena 3, La Sexta y Antena 3 Internacional.
axnspain escribió:En la version "Atresplayer Internacional" hay mas variedad de contenidos pues estan los canales lineales "Antena 3 Internacional, Atreseries Internacional, A3Cine y Hola TV"
Al menos en Suiza no están, quizás son solo para América.
mcgregor
Contactar:
Contactar mcgregor
Enviar mensaje privado

Mensaje por mcgregor » 20 Feb 2021, 13:26

Tienes razon @TnT, he comprobado que hay emision lineal de A3, La Sexta y A3 Internacional. La vez anterior que lo comprobe, solo era A3 Internacional.

Lo que no he encontrado ha sido rastro alguno de Atreseries Internacional, A3Cine y Hola TV.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 21 Feb 2021, 21:44

Si, los canales "A3Cine y Hola TV" son exclusivos de Latinoamerica, en Europa no estan como tal y "Atreseries Internacional" segun el pais, varia.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 16 Jun 2021, 22:49

Recuperó este hilo para preguntaros si alguno de vosotros tiene contratado el servicio a3Player premium.

Algunos de los contenidos que tiene el servicio de atresmedia me interesan, y me gustaría poder verlos. Pero no soy reticente a contratarlo, porque me da un poco de miedo lo de introducir datos personales, y me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha contratado, y qué tal le funciona el servicio, sobre todo en ese aspecto que comento.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Sustrium
Contactar:
Contactar Sustrium
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sustrium » 17 Jun 2021, 19:46

VTDTAlm escribió: ↑16 Jun 2021, 22:49 Recuperó este hilo para preguntaros si alguno de vosotros tiene contratado el servicio a3Player premium.

Algunos de los contenidos que tiene el servicio de atresmedia me interesan, y me gustaría poder verlos. Pero no soy reticente a contratarlo, porque me da un poco de miedo lo de introducir datos personales, y me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha contratado, y qué tal le funciona el servicio, sobre todo en ese aspecto que comento.
Te digo que no lo tengo contratado, que no me merece la pena y que nadie debería hacerlo por muy futuro que sea, ya que la inversión en los escasos contenidos de Atresplayer deberían hacerlo para la abandonada televisión de A3M, ya que solo les funcionan 3 canales y no todo el día (vamos, A3 hasta las 20:00h no se activa -La Ruleta sí, sí-, y La Sexta, salvo la mañana, no merece la pena; Nova es otro mundo, muy bien en TDT aunque solo sea desde las 15:00h). Que por cierto, no sé a vosotros, pero a mí la aplicación de Atresplayer sin suscripción -solo para ver los canales en directo- me va de pena entre los anuncios y lo que tarda en cargar. La experiencia con Mitele es muchísimo mejor, estable, pero tampoco pagaría por dos turcas y dos viceversos en una casa.
Zazpi
Contactar:
Contactar Zazpi
Enviar mensaje privado

Mensaje por Zazpi » 17 Jun 2021, 20:25

Pues no será por contenidos buenos que tengan... Veneno, Drag Race, Paca, Ana Milan...
Sustrium
Contactar:
Contactar Sustrium
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sustrium » 17 Jun 2021, 20:51

Zazpi escribió: ↑17 Jun 2021, 20:25 Pues no será por contenidos buenos que tengan... Veneno, Drag Race, Paca, Ana Milan...
Y por eso no he hablado de calidad... porque Veneno es un 10 como serie. El resto medianamente bien menos Drag Race, la verdad. Lo que pasa es que no voy a pagar por ese contenido tan escaso y siempre con el temor de enlazar dos-tres estrenos que me interesen cero, y eso puede suponer tres o cinco meses de suscripción a la basura. Y lo que he dicho de alimentar sus canales de televisión.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 17 Jun 2021, 21:17

Perdonad si soy un poco borde con este tema. Pero es que, lo que me gustaría saber es, si alguno de vosotros lleva tiempo abonado a este servicio, y le ha ido bien en lo relativo a los pagos mensuales o anuales, si no ha tenido ningún tipo de problema en ese sentido.

Esa es mi pregunta. No quiero cuestionar ni saber si son buenas o malas las series. Porque eso ya es a gusto de cada uno.

Si yo quiero saber "¿por qué no puedo ver un determinado canal?", no quiero que me pregunten "¿qué para qué quiero ver ese canal?, ese canal es un bódrio". Quiero que me respondan mi duda. Si mi pregunta no tiene respuesta, pues no pasa nada. Pero por favor no me desvíes el tema.

Gracias

Saludos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Responder
  • Vista para imprimir

232 mensajes
  • Página 5 de 16
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6