mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:42
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Mediaset infinity | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
729 mensajes
  • Página 38 de 49
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • …
  • 49
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Mitele Plus Mediaset | Ofrece el fútbol por 35€/mes

Mensaje por axnspain » 03 Feb 2020, 18:15

Pues no se que narices se piensa Mediaset que tiene de servicio como para empezar tan pronto a subir el precio, por que el catalogo es bastante triste sinceramente, salvo las novelas turcas y para los interesados. Para pagar 3€/mes a Mediaset, es mejor pagárselo a Atresplayer que si te ofrece un contenido de calidad y con mejor reproduccion, por que Mediaset en materia de servidores es bastante peor que Atresmedia.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 04 Feb 2020, 14:22

Jajajajaja, ¿ya están subiendo precios? Jajajaja, increíble lo de esta gente, alucinante, jajaja.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 04 Feb 2020, 20:56

Y si despues estos aun encima llegan acuerdos con otras plataformas para emitir series propias con antelacion a su emision en abierto...
Si aun esas series las pusieran por aqui al estilo Atresmedia con el Player tendria sentido un poco la subida de precios.
gol tv
Contactar:
Contactar gol tv
Enviar mensaje privado

Mensaje por gol tv » 08 Mar 2020, 10:19

Hola ayer un conocido puso el partido del Barça atraves de mi tele.
Con un iPhone y un Samsung S10 y no se cortó, y parecía qué se veía HD.
A mí ya me pareció raro qué no hubiera cortes ya qué Casi todos dicen qué hay muchos cortes.
Cómo puede ser.
¿Así por web no se puede ver hd?
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 09 Mar 2020, 07:56

1 señal en HD 720p. La segunda señal simultanea, me parece, que tiene que ser de otro canal. Si el otro canal emite Liga o competiciones europeas lo tendras que ver en SD.

Yo no estoy abonado, pero si no recuerdo mal, no esta permitido ver un mismo canal de futbol en dos dispositivos de manera simultanea.

pd: Muchos de los que tienen cortes en las OTT es debido a que sus TV se les atraganta el streaming, o sus nodos de conexion estan saturados y las operadoras filtran conexiones.
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 09 Mar 2020, 13:57

MarcusTH escribió:pd: Muchos de los que tienen cortes en las OTT es debido a que sus TV se les atraganta el streaming, o sus nodos de conexion estan saturados y las operadoras filtran conexiones.
Mentira, mentira y mentira. Puedes repetirlo todo lo que quieras paa exculpar a Mediaset, pero todo lo que dices es mentira, es completamente incorrecto. Los problemas y el mal funcionamiento de Mitele Plus se debe/es culpa de Mediaset. PUNTO.

Venir aquí, ahora, a decir que "a las Smart TV se les atraganta el streaming" es alucinante.

Lo de "nodos saturados" y mierdas de esas de "filtran conexiones" es que, vamos, flipante.

Es icnreíble las cosas que se inventan algunos sólo para salvar la cara de esa OTT desastrosa que es Mitele Plus.

Debería daros vergüenza.
dekihsg2000
Contactar:
Contactar dekihsg2000
Enviar mensaje privado

Mensaje por dekihsg2000 » 09 Mar 2020, 19:58

A ver, yo di a mi padre de baja en movistar y contraté esto. Lleva casi dos meses contratado y excepto un día, que se le cayó el servicio a todo el mundo, funciona correctamente. Ni siquiera se cayó en el Barça-Madrid, asi que bueno, ahí esta. Eso sí, no es la mejor plataforma del mundo, está a 720p y 25fps, prácticamente es imposible ver algo dos personas a la vez, y la app no es la divina papaya. Pero si tienes una conexión de fibra medianamente buena y solo lo va a ver una persona, no está mal. (Dejando a parte el precio que es carísimo, pero esto ya es culpa de la burbuja del fútbol)
Milikitez
Contactar:
Contactar Milikitez
Enviar mensaje privado

Mensaje por Milikitez » 09 Mar 2020, 20:49

Yo si he notado que del año pasado a este, la app para SmartTV LG falla bastante menos.
Eso sí, cambiar de canal sigue siendo una odisea.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 10 Mar 2020, 10:33

BILBOKOA escribió:
MarcusTH escribió:pd: Muchos de los que tienen cortes en las OTT es debido a que sus TV se les atraganta el streaming, o sus nodos de conexion estan saturados y las operadoras filtran conexiones.
Mentira, mentira y mentira. Puedes repetirlo todo lo que quieras paa exculpar a Mediaset, pero todo lo que dices es mentira, es completamente incorrecto. Los problemas y el mal funcionamiento de Mitele Plus se debe/es culpa de Mediaset. PUNTO.

Venir aquí, ahora, a decir que "a las Smart TV se les atraganta el streaming" es alucinante.

Lo de "nodos saturados" y mierdas de esas de "filtran conexiones" es que, vamos, flipante.

Es icnreíble las cosas que se inventan algunos sólo para salvar la cara de esa OTT desastrosa que es Mitele Plus.

Debería daros vergüenza.
Si tu lo dices......

Tu te crees que todos los SmarTV, pueden soportar las pesadas y mal optimizadas app de algunas OTT? Sin contar el procesado del DRM por parte de los televisores.
No te lo creeras tampoco, pero los operadores filtran y priorizan mas de lo que tu te piensas las conexiones cuando sus nodos se saturan en horas punta.

Podria seguir contando como he visto reproducidos estos problemas, pero para que. Me seguiras llamando mentiroso ;)

pd: Poco me habeis leido si pensais que estoy defendiendo a Mediaset
Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Mar 2020, 10:44

Al menos en lo referente a los nodos de red si que es mentira. Lo que puede suceder es que haya sobresuscripción y que en un momento dado el numero de usuarios que cuelgan del nodo hagan un consumo de red mayor que el previsto.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 10 Mar 2020, 15:25

Probablemente la mayoría de problemas en smart tv sea como dices, porque bstantes teles con el drm cojean (procesadores y memoria corta). He visto algún caso (con otra ott) que lo estas viendo y a los x minutos pof (se frite) no queda otra que reiniciar la tele. Y al ser un stream de 5 megas en hd ya no te cuento.

No creo que estean pagando 80 y pico mi abonados un tan mal servicio como hacen ver algunos en rrss.
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 06 Abr 2020, 18:29

Una pregunta chicos yo di a un amigo en casa la baja de mitele plus puede regresar o no?
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
Krack Colectiva
Contactar:
Contactar Krack Colectiva
Enviar mensaje privado

Mensaje por Krack Colectiva » 01 May 2020, 12:44

Hola!

Quería preguntaros si merece la pena a día de hoy Mitele Plus (sin fúbol) la de 30€/año.

A ver, a día de hoy accedor mediante un Xiaomi MIBOX3, ya laverdad que me deja acceder a todo, y se ve bastante bie. No se que ganraría exactamente con ser PLUS, a parte de la publicidad.

Ya que por ejemplo en AtresPlayer, la mayoría de cosas no te deja accder si no eres Premium.

Gracias!!
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 01 May 2020, 18:09

Pues siendo de MiTele PLUS ganarias el poder ver desde el principio los contenidos de los canales en directo, es decir, que si llegas a las 21:10h y pulsas TELECINCO pues podrias ver el "Informativo 21:00h" desde el inicio por ser plus. Tambien tendrias acceso a las telenovelas turcas y algunas series propias que son PLUS como "Sin Tetas NO Hay Paraiso" y no se si alguna cosa mas.

Realmente , a diferencia de Atresplayer, en Mediaset no te obligan a ser PLUS para ver sus contenidos, aunque sean programas o series antiguas, cosa que me alegro.
Lo de Atresplayes es muy miserable que te cobren por ver cualquier contenido, ya sea serie, pelicula, novela, etc... Deberian de dejar ver los contenidos sin necesidad de pagar, es decir, si no pagas ves los contenidos con publicidad y si pagas te ahorras la publicidad, listos, como hace Mediaset.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
ostris
Contactar:
Contactar ostris
Enviar mensaje privado

Mensaje por ostris » 09 May 2020, 15:22

Hola, ¿me podéis confirmar si la calidad máxima en la opción premium en que las series más actuales se emiten es 720p o varia dependiendo de la velocidad de fibra que tengas y puede llegar a 1080? es que un poco raro que siendo premium se emita a igual calidad que si no lo eres, eso si sin publicidad
Responder
  • Vista para imprimir

729 mensajes
  • Página 38 de 49
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39