El dueño de mediaset se cree que son el ombligo de españa en la tv y en el streaming y la están cagando de pleno con su plus. Como no mejoren estos meses y la temporada próxima sigue así, no creo que renueven los derechos
La verdad que no me sorprende en absoluto. Los servidores de Mediaset no estan preparados para tanta afluencia de personas al mismo tiempo y esta claro que se saturaran o lo que suceda. Hay muchas veces que incluso vas a ver sus propios contenidos y ni si quiera la web va fina, como para soportar eso de MiTele Futbol.
Si hubiese sido Atresplayer pues seguramente si que hubiese ido mejor por que Atresmedia tiene buen servicio, pero Mediaset va a ser que no.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Los servidores de Bein Sport no funcionaban bien en las retransmisiones de fútbol, los servidores de Mediaset tampoco funcionan bien para las retransmisiones de fútbol, ya es mala pata que ninguna de las empresas pueda gestionar bien algo tan sencillo...
¿o puede ser que no le interesa a movistar (quien tiene los derechos) que veamos todo el fútbol por OTT por 42 euros al mes?
Si contratamos Lowi (por ejemplo) son 35€ de Fibra+Móvil, DAZN 8,30 € Pago anual, Mitele plus 35€/mes...
35+35+8,30= 78,30 Firbra+móvil+ todo el fútbol (Que en los meses de verano se da de baja y pagas solo los 35€ de internet+móvil)
El precio mínimo para acceder a todo el fútbol en movistar es 114€ (Fusión Selección Plus)....
No sé, veo muy raro que con los años que llevamos con OTT de fútbol sigamos teniendo el mismo problema y no haya un directivo que diga "hay que poner pasta en servidores"...
Hombre, si contratas con Orange te sale con el Love Experto 43,98€ 3 meses y luego 87,95€. Te incluye todo el fútbol, cine, series, fibra 600MB y una línea con 80GB y llamadas ilimitadas.
Alguna vez se ha hablado de por qué Movistar+ no ofrecía el fútbol en su OTT Lite. Dejando aparte criterios empresariales y económicos de rentabilidad, la duda que me surge es si los servidores de Movistar, o los que sean que tengan contratados, estarían preparados para aguantar todo el consumo, como no parece que suceda con el de Mediaset.
Para ofrecer un partido en directo con mucho seguimiento hay que tener unos servidores de "agárrate y no te menees". Una OTT de peliculas y/o series no necesita tanto ancho de banda directo del mismo canal y en el mismo tiempo, con el añadido de no tener que procesar la imagen de entrada en el acto.
En una OTT de series y/o peliculas todo se procesa antes y cuando se visiona nadie ve la misma serie (o pelicula) al mismo momento. En una OTT de deportes se debe enviar todo al mismo tiempo y a todos los clientes.
No es facil hacerlo sin gastarse muuuuuucha pasta en servidores y ancho de banda.
Bueno, se supone que DAZN, Movistar y otras deben de tener esa capacidad. Hasta la temporada pasada Sky ofrecía los partidos de 2 division sin problemas. Eso si, creo que Sky usa los servidores de Sky UK que deben de ser como los de Movistar. Y el numero de clientes de Sky viendo partidos de 2 division no debe ser comparable a un Madrid-Barcelona.
Otra solución es la tecnologia que usan las aplicaciones piratas, P2P. Tu trasmites a un cliente que a su vez trasmite a otro, etc. Con fibra simétrica no debería haber problemas. Lo curioso es que las aplicaciones piratas funcionen mejor que Mitele Plus.
El tema de los servidores está en lo que quieras pagar. Si eres un cutre y quieres ahorrarte dinero, obviamente vas a tener problemas. Fin. No hay más.