mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 23:19
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Onda Cero | Noticias y comentarios

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
1831 mensajes
  • Página 37 de 123
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • …
  • 123
  • Siguiente
elmaki123

Re: Cambios en Ondacero

Mensaje por elmaki123 » 02 Ago 2017, 18:16

Para ese viaje no hacian falta alforjas. Tiempo al tiempo. Pero creo que la audiencia será la misma.
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 02 Ago 2017, 18:30

Se ha ido a lo facil, y creo que a lo mejor. Creo que la opción de Edu García era bastante complicada.

Le deseo la mejor suerte. Me parece un gran profesional.
StarTroyan escribió:Me gusta. Era la opción más económica, razonable y justa. Héctor es muy bueno. Lo demostró en Al Primer Toque. Si la audiencia no acompaña, tampoco acompañaba con Ares. Y a una mala, dentro de un tiempo, Onda Cero se podría lanzar a por Edu García. Ahora mismo, esa operación es muy complicada porque, insisto, supondría la práctica defunción de esa cadena. Héctor Fernández no es Paco González, como nadie lo es, pero es mucho mejor que Dani Garrido. Le debería de rascar algún oyente a Carrusel.
Hector no es nadie comparado con Paco Gonzalez, pero allá por 1993 Paco Gonzalez no era nadie comparado con Jose María García.

Personalmente, no creo que rasque ningún oyente ni a Carrusel ni a Tiempo de Juego por merito propio. Pensemos que la audiencia de Carrusel es la audiencia que no se mueve de la SER ni aunque quede en silencio y la audiencia de Tiempo de Juego es, o bien audiencia fija de la SER para el resto, o bien oyentes de Herrer (por no hablar de alguno de la epoca de Antonio Herrero, Federico y Cia que aún seguirá).

Creo que por donde se puede tirar es desde la gente que oiga a Joserra (llevando mas a Hector a El Transistor) y tambien, algo importante pero imposible, pero que Atresmedia ya ha hecho con Alsina y Lucas (con un resultado bueno, haciendo que no fuese tanta gente que se fuese con Herrera) y con Joserra (con resultado pero no el esperado) que es usar la television para promocionar el programa y ahí, tienen a Jugones y a El Chiringuito para promocionarle (llevandole a algunas tertulias al Chiringuito, haciendo que Pedrerol haga alguna mención al programa...).
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 02 Ago 2017, 19:36

Se confirma lo que ya resultaba bastante evidente, a ver como le va.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 03 Ago 2017, 23:25

elmaki123 escribió:Para ese viaje no hacian falta alforjas. Tiempo al tiempo. Pero creo que la audiencia será la misma.
No creo que con Héctor baje significativamente la audiencia. De ser así, pues siempre quedará la opción, repito, de volver a intentar el fichaje de Edu García. Lo que está claro es que peor que Ares no lo va a hacer Héctor. Ares había sumido a Onda Cero en el estancamiento y en la irrelevancia.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 05 Ago 2017, 11:34

Yo creo que tampoco. Y es mas, creo que el objetivo de OCR ahora no es el deporte de los fines de semana. A pesar de que tuvieron la oportunidad de fichar al equipo de Paco cuando fue el Pacogate y no han querido (aunque sabe dios si a lo mejor no querrían deshacerse de buenos narradores o comentaristas de la casa, como hicieron con Javi Perez Sala en COPE).

No obstante, espero que Hector mejore el programa (y confío en que lo hará).
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 05 Ago 2017, 18:21

Mas que no querer, para mi fue cuestion de dinero y no solo por fichajes sino por las posibles indemnizaciones que tuviesen que pagar si despedian a unos cuantos que tuviesen contrato.
sexitano 17
Contactar:
Contactar sexitano 17
Enviar mensaje privado

Mensaje por sexitano 17 » 08 Ago 2017, 13:14

Oido en promo del programa, el Radioestadio de hoy martes 8 de Agosto, será llevado por Javier Ruiz Taboada y Paco Reyes.

Por otro lado, no ha salido nada de la renovación de Isabel Gemio por Onda Cero o por lo menos yo no he visto noticia alguna.
mavmolina
Contactar:
Contactar mavmolina
Enviar mensaje privado

Mensaje por mavmolina » 08 Ago 2017, 13:56

Porque a Isabel Gemio le queda un año más, hace dos años, renovó por tres años más, así que de haber novedades sobre su continuidad, sería el próximo verano
MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA. - TORREVIEJA - -ALICANTE- AUNQUE 100% MURCIANO
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 08 Ago 2017, 14:14

A mi ya me parecía extraño que Hector presentase hoy el Radioestadio. Supongo que si empezase un programa por primera vez lo haría desde el estudio y estos días se encuentra por Nueva York, como se puede ver en su Instagram
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 09 Ago 2017, 04:54

Héctor que disfrute de sus vacaciones. Le vendrá bien desconectar, que se presenta una temporada larga, larga, larga, que diría García. Va a saber lo que son maratones de radio como los que se lleva metiendo Paco González desde 1992. Y este año acaba en Mundial, así que ya se puede ir preparando el señor Fernández.

Diosito, que alguien le ponga coto al caradura de Paco Reyes, el mayor despojo y la herencia más envenenada que deja Ares. Menudo submarino que tendrá Héctor a su lado. Además de ser un tipo absolutamente obtuso y mediocre, es un madridista radical que no se queda nada corto al lado de Misterchip (se puede ver en el vídeo que adjunté a un post anterior). Tremendo personaje. Quiere ir de graciosito y ser el Jorge Hevia de Radioestadio, y se queda a años luz. Un tipejo completamente ridículo. Deberían mandarle a informativos como hicieron Paco y estos con los retales del equipo de Abellán cuando llegaron a la Cope. O cortarlo y tirarle a la calle. Los oyentes lo agradeceríamos.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
sukoko

Mensaje por sukoko » 09 Ago 2017, 08:14

Se notó que ya no está ares? Hubo por tanto más narración del partido?
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 09 Ago 2017, 09:14

Mientras este míster chips ese y el Reyes me cogieron a mi.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 09 Ago 2017, 12:03

mavmolina escribió:Porque a Isabel Gemio le queda un año más, hace dos años, renovó por tres años más, así que de haber novedades sobre su continuidad, sería el próximo verano
No, Gemio renovo en el 2014 por tres años. Lo que ocurre es que en la web de Ondacero viene la noticia del 2015 por el tema del cambio de web. A no ser que la renovacion sea efectiva desde el 2015, que lo desconozco.
sexitano 17
Contactar:
Contactar sexitano 17
Enviar mensaje privado

Mensaje por sexitano 17 » 09 Ago 2017, 13:06

Yo ayer hoy, bastante de la primera parte del partido y ví que si había más narración, aunque no he escuchado el programa antes lo suficiente para saber cómo lo hacía con Ares. Si se nota bastante que no estaba Ares.

Noticia de un confidencial de cómo será Radioestadio con Héctor Fernández:
El nuevo ‘Radioestadio’ de Héctor Fernández abandona la polémica y apuesta por el análisis
Dará un mayor protagonismo a las narraciones de los eventos deportivos

Héctor Fernández se pondrá al frente del programa deportivo ‘Radioestadio’ de Onda Cero desde la primera jornada de Liga. Ha comenzado a trabajar en los contenidos del espacio y en la configuración de su equipo.

09/08/2017 01:00
Según ha podido saber El Copian a mundoplus con descaro y sin citar la fuente, Fernández arrancará la nueva etapa de ‘Radioestadio’ el próximo 18 de agosto, coincidiendo con el primer partido de la temporada de Liga.

Durante estos días, el director del espacio se encuentra perfilando el equipo que le acompañará en el programa.

Héctor Fernández tiene previsto acuñar su estilo en el nuevo ‘Radioestadio’: darle mayor protagonismo a las narraciones de los eventos deportivos, especialmente al fútbol. La idea es dar espectáculo y transmitir las mayores emociones posibles durante las retransmisiones. Por ello, el brillo y el peso de los narradores será fundamental.

También habrá espacio para el análisis, momentos más distendidos, y dado el estilo personal del presentador, no buscará la polémica.

Por el momento, según las fuentes consultadas, la nómina de comentaristas permanece intacta. Fernández compartirá micrófono con Javier Ruiz Taboada y con el resto de profesionales y colaboradores que acompañaron hasta la pasada temporada a Javier Ares en ‘Radioestadio’.

Fuente: http://www.Copian a mundoplus con descaro y sin citar la fuente.com/
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 09 Ago 2017, 16:55

¿Más narración no supondrá más problemas con La Liga y Mediapro? :ermm:
Hola.
Responder
  • Vista para imprimir

1831 mensajes
  • Página 37 de 123
    • Ir a la página:
  • Anterior